Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol I.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
:floor:

Eso me suena, palabras de mi novia al salir de la tienda: A ver cuando empiezas a llorar por el dinero que te has gastado biggrin

La mía es cómplice y mi madre mas !
Me las llevo a las 2 a Madrid de vez en cuando , y pasamos el día
Me invitaron a la fiesta hace 15 días de la inauguración de dsquared en Madrid pero no pude ir
Por cierto para comer allí en el de David Muñoz ....alguien ha ido ?
Me refiero al que se come en la barra
El otro me daban para marzo
Que tal se come ?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Me invitaron a la fiesta hace 15 días de la inauguración de dsquared en Madrid pero no pude ir
Que tal se come ?

@JAVI335CC fue a uno de ese estilo con estrellas Goodyear hace unos meses, que te pase fotos y la cuenta, veras... :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Jangel el restaurante que digo se llama Dstage

Edito: No pensaba que te molaba este rollo

IMG_3229.PNG

:LOL:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.189
Eso y cuando estés bien cargadito con tus bolsas pagando en tu lidl que la cajera te ponga los céntimos encima del ticket y en tu manita para que se caigan al suelo y tengas que soltar todas la bolsa y recoger la mierda de los céntimos

Maldita sean :rage:

¿No serás de los esmayaos que se agachan a por céntimos? biggrin

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Joer tengo ahora una cita y estoy indeciso entre dos camisetas, me planteo pediros opinion :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.189
Que tal se come ?

¿David? ¡Dabiz! Que el tío es un moderno :muro:

¿Te refieres a Street-XO? No está mal, y sale mucho más barato que Diverxo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
¿David? ¡Dabiz! Que el tío es un moderno :muro:

¿Te refieres a Street-XO? No está mal, y sale mucho más barato que Diverxo.

Siiii !!
Alguno más de ese estilo por allí ?

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.807
Por mi parte, mi contribución a este hilo va a ser... la diéresis ésa que echaba en falta @Gus biggrin

Al tema ropa y tal, no es que no me interese, pero me duele de narices gastar demasiada pasta, siempre calculo los litros de SP98 que podría quemar si no me comprase tal o cual cosa...

Por no hablar de las abarcas que habéis puesto por aquí que valen como una suspensión Öhlins... Sí que me las compro, pero hoy no... (la frase que la termine @Guancho si quiere biggrin)

Dicho esto, está quedando un hilo entretenido, me vuelvo a modo lectura :)

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Que tal se come ?
El StreetXo del Corte inglés? esta chulo y rico. Te explica cada cocinero como se ha elaborado lo que pides y como debes comerlo para que esté bueno, todo muy "Street" pero muy cuidado. Las comidas se sirven con bebidas normales o acompañadas de cócteles con o sin alcohol que mejoran la experiencia. El año pasado fui, no sale caro.

J

javi_530d

Invitado
Ya, y con una bodega repleta de grandes caldos que degustáis a diario, le haces una foto a una botella de Moet y la tienes en la galería de fotos...

Se la hiciste porque era la primera que veías en tu vida, y lo sabes.

¿También la tienes guardada en la vitrina esperando a que aumente su valor? biggrin
Me he reído porque según tu lo normal es tener un repertorio fotográfico a todo lo que te bebes XDD pero bueno. La foto esa se la hice porque no tenía ni una, y de recuerdo. Ahora tú tendrás una carpeta en el PC de fotos de solo bebidas :sneaky:

PD: los candelabros y toda la parafernalia que se ve en el mueble de detrás darían para más de 50 botellas de esas, pero bueno, es cierto, solo lo he visto una vez en mi vida ajjajajajaja

Última edición por un moderador:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
El Cardhu lo cambié por Lagavulin, Ardbeg, Talisker, laphroaig, Bruichladdich o Port Ellen, que tuve la suerte de beber hace poco.

Te gustan fuertes los whiskys, con toque intenso de turba como es habitual en los que se destilan en las islas. Me gustan Ardbeg y Talisker a pesar de eso, sobre todo el Talisker. Y entre el Laphroaig y el Lagavulin me quedo con el segundo. No he probado ni el Bruichladdich, aunque lo recuerdo por su bote redondo de color azul chillón, ni el Port Ellen que veo que es difícil y muy caro :guiño:

Yo prefiero los single malt de la zona del río Spey, los Glenfarclas, Macallan, The Glenlivet, Glenrothes. Uno que me sorprendió hace poco fuera de esa zona es el Auchentoshan, del río Clyde cerca de Glaschu, muy rico :rambo:

Os dejo con vuestras cosas, que no veas las vueltas que da esto en un día biggrin biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.189
Entonces creo que ganare alguna

Venga que ya va habiendo hambre...

Medallones de solomillo con jamón, boletus y foie con bases rosty, una de las sugerencias para este finde :guiño:

Ver el archivos adjunto 29782

Yo acabo de cenar. Hoy me moría de hambre. Un par de empanadillas y una ventresca de bonito de casi 700 gramos. De postre, 2 yogures, un croissant de chocolate, una buena porción de tarta de queso con Oreo y una bolsita de almendras recubiertas de chocolate.

J

javi_530d

Invitado
Yo acabo de cenar. Hoy me moría de hambre. Un par de empanadillas y una ventresca de bonito de casi 700 gramos. De postre, 2 yogures, un croissant de chocolate, una buena porción de tarta de queso con Oreo y una bolsita de almendras recubiertas de chocolate.

Cenas a las 8 y media????

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Hablemos de marroquinería....que cartera lleváis? A mí me gusta mucho louis vuitton, es muy muy buena calidad y un diseño único. De hecho, tengo un bolso de viaje que ahora es el transportin del perro, y la verdad es que le gusta mucho, porque saca la cabecilla, y dentro va tumbado. La cartera que uso también es LV.

IMG_5117.jpg

Se aceptan comentarios de que es falso/chino/de los negros/etc.(el bolso, el perro no) :popcorn:

Nada tú sigue y no te esfuerces un pelín en entender de lo que te hablan, pero no te das cuenta hombre que haces un pelín el ridi?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Os detallo el plato antes expuesto

Patatas rosty, es una patata con cebolla, lógicamente hay que freírla

IMG_3209.JPG

IMG_3208.JPG

Una vez fritas las ponemos en el plato en el que vayamos a servir la pijada

IMG_3213.JPG

Mientras tanto ponemos los medallones de solomillo a la plancha para que se vayan haciendo

IMG_3211.JPG

Y nos dedicamos a saltear los boletus y/o setas

Como saltearlos??

Sartén con 2 dientes de ajo picadito

IMG_3196.JPG

Le echamos un chorrito de aceite de oliva

IMG_3198.JPG

Cuando el ajo empiece a ponerse doradito tal que así

IMG_3199.JPG

Pues entonces añadimos los boletus y/o setas.

Encima de la paleta lo que hay es media pastilla de caldo de pescado que tenéis que añadir además de darle el punto de sal

IMG_3210.JPG

Abriros una cervecita porque haciendo de comer en casa siempre apetece tomar algo, a ver qué cerveza tenéis que luego el esmayao soy yo :finga:

Id removiendo de vez en cuando para que no se os pegue, ni se queme.

IMG_3214.JPG

Que rica eh!! Pues echarle un chorro a la sartén

IMG_3215.JPG

Y cuando haya casi reducido le añadís el foie y revolvéis todo bien

Os debe quedar algo así, yo lo hice en un bol aparte porque el salteado lo quiero para otra cosa

IMG_3219.JPG

Y ahora vamos a montar el plato, acordaros de haberle dado la vuelta al solomillo, a más de uno se os quemara :floor: y echarle una pizca de sal.

Teníamos las rostys colocadas, pues vamos a por el jamón, yo he puesto jamón normal, lo suyo es jamón ibérico pero se me disparan los costes y el foie debería ser de pato... y cobraría por el plato 20€!!

El jamón que os vais de sitio

IMG_3216.JPG

Los medallones de solomillo

IMG_3217.JPG

Y el toque final de los boletus y foie

IMG_3221.JPG

Súper sencillo y súper rápido!!

Espero que os guste, os suscribáis y le deis al like :finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.