Cuanto más tarde mejorrrrrrrr, no se lo recuerdes, hazme caso.![]()
Bah, va a morir igual, sé sus debilidades

Cuanto más tarde mejorrrrrrrr, no se lo recuerdes, hazme caso.![]()
Lo podríamos retransmitir en el foro por streaming o algo? Y meter apuestas, y cosas de esas, jajaja, hay que monetizar esto! :-P
El orgullo y la dignidad.....los euros para nosotros.Y que cantidad de dinero se llevarían los corredores??![]()
Venga @Choche y yo hacemos de cámaras, uno delante y otro detrás para grabarlo todo bien.
El orgullo y la dignidad.....los euros para nosotros.![]()
Ya llegará el momentoY tú te compras la bici![]()
nonono que mira obi ...lo probo y ya andaba planeando viaje a suiza .......paso que agoteis la existencias ...que sois capaces de subir o mandar al @Till para un pedido conjunto margarito![]()
Mis debilidades era el frio y el Sprint....Como no me lleves en pleno invierno a echarnos un Sprint....Bah, va a morir igual, sé sus debilidades![]()
Lo podríamos retransmitir en el foro por streaming o algo? Y meter apuestas, y cosas de esas, jajaja, hay que monetizar esto! :-P
Tú también pero sobre la bici.Venga @Choche y yo hacemos de cámaras, uno delante y otro detrás para grabarlo todo bien.
Guapísima!!!!Otro que se pone serio.![]()
Pues posiblemente caiga ésta si me sale una operación bien, pero con mis componentes y poniendo mi manillar, paso del de triatlón, además le pongo mis acoples y me sirve para ambas cosas...
![]()
Pues posiblemente caiga ésta si me sale una operación bien, pero con mis componentes y poniendo mi manillar, paso del de triatlón, además le pongo mis acoples y me sirve para ambas cosas...
Va a estar más interesante la carrera de foreros que el tour de Franciajajjajajajaja @Choche joseeeeeeeeee, que nos está retando también a nosotros Blas, madreeeeeeeeee, a que líamos al final una carrera de foreros???
Guapísima!!!!Otro que se pone serio.![]()
jajjajajajaja @Choche joseeeeeeeeee, que nos está retando también a nosotros Blas, madreeeeeeeeee, a que líamos al final una carrera de foreros???
Al final bajo al trastero a ver si debajo del polvo sigue mi flamante RockRider 5.3 jajajaja
Nah!!!
Raro que me pique, siempre lo digo, se corre y se demuestra en las carreras, no en salidillas globerillas
Y póngame puertos, no tachuelas como Magazuela ese o como se llame![]()
Mis debilidades era el frio y el Sprint....Como no me lleves en pleno invierno a echarnos un Sprint....![]()
La Tarmac ya es seria, pero creo que es algo justa ya para mí
Paquetes
Ve a ver y le haces fotos
Cada uno escoge lo que mejor le viene, además del llano, no se te olvide
Y el llano, te pasa como a Choche![]()
Buenos y frescos días
![]()
Si sirve de estadística hace unos 3.500 años quedé 4° en el campeonato de Madrid en contrarreloj.Paquetes
Ve a ver y le haces fotos
Cada uno escoge lo que mejor le viene, además del llano, no se te olvide
Y el llano, te pasa como a Choche![]()
Que ocurrió con la Fuji que tenías vista?? Al final no salió
La Focus esa tiene muy buena pinta a priori
Que hacemos con @blaki ?jaja no me calientes que soy de pique rápido y te faltan todavía muchas horas de vuelo, pequeño saltamontes![]()
No sabía que tenías un Mini.