Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol IX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Till

Pionero lavadoril
nonono que mira obi ...lo probo y ya andaba planeando viaje a suiza .......paso que agoteis la existencias ...que sois capaces de subir o mandar al @Till para un pedido conjunto margarito :LOL:

El viernes camino a Barcelona compré un tubo que venía lleno de tiras de los distintos chocolates (de leches, con avellanas, el de mora y frambuesa, el blanco con pistacho)... ideal para probar de todo...

No vuelvo a viajar hasta marzo pero si alguien quiere, me manda MP y lo bajo para luego mandarlo por correo o similar.

Choche

The dark side
Miembro del Club
AG2R%20-%20Focus%20Chrono%20TT%20bike%2001.jpg

Pues posiblemente caiga ésta si me sale una operación bien, pero con mis componentes y poniendo mi manillar, paso del de triatlón, además le pongo mis acoples y me sirve para ambas cosas...

GTI

Clan Leader
AG2R%20-%20Focus%20Chrono%20TT%20bike%2001.jpg

Pues posiblemente caiga ésta si me sale una operación bien, pero con mis componentes y poniendo mi manillar, paso del de triatlón, además le pongo mis acoples y me sirve para ambas cosas...

Preciosa! Focus no es tan sonada como otras marcas pero es TOP!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
jajjajajajaja @Choche joseeeeeeeeee, que nos está retando también a nosotros Blas, madreeeeeeeeee, a que líamos al final una carrera de foreros???

Paquetes :peineta:

Al final bajo al trastero a ver si debajo del polvo sigue mi flamante RockRider 5.3 jajajaja

Ve a ver y le haces fotos :guiño:

Nah!!!

Raro que me pique, siempre lo digo, se corre y se demuestra en las carreras, no en salidillas globerillas biggrin

Y póngame puertos, no tachuelas como Magazuela ese o como se llame :finga:

Cada uno escoge lo que mejor le viene, además del llano, no se te olvide :LOL:

Mis debilidades era el frio y el Sprint....Como no me lleves en pleno invierno a echarnos un Sprint....:finga:

Y el llano, te pasa como a Choche :chulo:

• Like
Reacciones: GTI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.