Como sois...![]()
Que digan lo que quieran, estos son como los cazadores y pescadores, los más enrreaores

Como sois...![]()
tu eres jugador de parchis comes una y cuentas 20...bueno un poco menos no llega 20Que digan lo que quieran, estos son como los cazadores y pescadores, los más enrreaores![]()
@Choche por curiosity si sales a correr en un entreno nada de series ni na una tirada de 10km entreno ehhh!!!! que ritmos te sueles/solias marcar???
Como sois...![]()
Cuando quieras cambiamos el puesto 1 mes![]()
Jajajajaja anda no os metais tanto con el niñoo.....Margaritos ojos de pato
lo digo oruqe yo siempre he entrenado en torno a los 5:20 y los 5....pero ahora desde que estoy en plan fino sin darme cuenta estoy tol rato en torno a los 4:45 4:50 sin proponermelo y no quiero romperme nada...ademas esto ritmos de cara al monte en el fondo no los necesito pana....Pffff
Pues yendo a mi put* rollo suelo hacer un ritmo medio de 4:45 o algo así, empiezo suave a 5'30 y a veces acabo el último km a 3'35 - 3'45
Eso ahora
Antes iba siempre a saco, así terminé de lesiones
lo digo oruqe yo siempre he entrenado en torno a los 5:20 y los 5....pero ahora desde que estoy en plan fino sin darme cuenta estoy tol rato en torno a los 4:45 4:50 sin proponermelo y no quiero romperme nada...ademas esto ritmos de cara al monte en el fondo no los necesito pana....
Jajajajaja anda no os metais tanto con el niñoo.....![]()
hice hace un par de años una de 12 con bastante desnivle(hablando de una carrera de asfalto) por debajo de 50 cuando aun corria alguna en asfalto , puedo hacerlo en competicion ...supongo! ya que como te digo en asfalto solo corro cuando hago tiradas pa coger fondo y no tengo referencias desde hace tiempo...mi mejor media hara ya mas de 4 años y no estaba todabia al nivle que me siento ahora fue 1.38 y no llegue muerto ni cerca de elloOstia!! Es que peso es fundamental
Si llevas esos ritmos sin ir agobiado no creo que te lesiones
Es más, con el fondo que tienes probaría a hacer un 10k por debajo de 40'
Estas @blaki y hasta que no la gastes no te bajes de la bici, será señal que has rendido lo suficienteBiciclistas, una cuestión...
Me he fijado que las ruedas tienen microrajitas, mañana la llevo a que las cambien.
A que se debe?? Baja presión o alta??
Que cubiertas recomendáis??
joer pero que c**o comeis pa engoradr 3kg del tiron en una sola comida?????????Buffffff, ayer hice un +3 kg de cheat meal .....
No me han llegado a aparecer los "eructopeos" porque sólo fue la comida, no cené de lo lleno que estaba. ¿Sugerencias para hoy? ¿Meto qBcero y algo de fruta? ¿No meto nada y me tomo unos omeprazoles? ..... Creo que ya puedo haber descomido 1 kg más o menos .....
Buffffff, ayer hice un +3 kg de cheat meal .....
No me han llegado a aparecer los "eructopeos" porque sólo fue la comida, no cené de lo lleno que estaba. ¿Sugerencias para hoy? ¿Meto qBcero y algo de fruta? ¿No meto nada y me tomo unos omeprazoles? ..... Creo que ya puedo haber descomido 1 kg más o menos .....
joer pero que c**o comeis pa engoradr 3kg del tiron en una sola comida?????????![]()
Y j*der como os va el morbo
Os pesáis después de un cheat
Eso sí obi yo aprovecharía para moverme lo más posible dentro de tus posibilidades ! Ya que ahora estás hinchado pero si lo gestionas bien comiendo sano a media semana estarás otra vez bien
Creeme que con dolores, a veces quieres y no puedes, yo hoy por ejemplo quiero morirme del dolor que tengoY j*der como os va el morbo
Os pesáis después de un cheat
Eso sí obi yo aprovecharía para moverme lo más posible dentro de tus posibilidades ! Ya que ahora estás hinchado pero si lo gestionas bien comiendo sano a media semana estarás otra vez bien
Ya me he metido una hora y cuarto de cinta .... conforme me he levantado. Siuuuuuuuuuuu
14 saladitos, 3 raciones de ensaladilla de cangrejo con sus correspondientes picos, picoteo de embutidos ibéricos y quesos curados, tres tiras de panceta a la brasa, chorizo y medio a la brasa, morcilla a la brasa, 3 merengues de café, 2 riñones de chocolate y crema, 1 mona de pascua de bizcocho (1 palmo de diámetro), dos raciones de tarta de merengue, una cocacola zero, media fanta limón, media tonica.
Ojo tampoco te pases recuerda que mañana tienes que volver a la p*ta cinta
Creeme que con dolores, a veces quieres y no puedes, yo hoy por ejemplo quiero morirme del dolor que tengo![]()
Y falta el cafe con sacarina14 saladitos, 3 raciones de ensaladilla de cangrejo con sus correspondientes picos, picoteo de embutidos ibéricos y quesos curados, tres tiras de panceta a la brasa, chorizo y medio a la brasa, morcilla a la brasa, 3 merengues de café, 2 riñones de chocolate y crema, 1 mona de pascua de bizcocho (1 palmo de diámetro), dos raciones de tarta de merengue, una cocacola zero, media fanta limón, media tonica.
Joputa !!!!! Que la normal tiene malos macros !!!!!![]()
mis dolores es por mi enfermedad que en el hilo de salud esta puestoSi hay dolores entonces tendrás que recurrir a renstricion calórica
Y falta el cafe con sacarina![]()
para engordar tres kg hay que ingerir mas de 3kg a mi Obi eso me parece una animalada incluso para alguien sano....vamos que estas como una put* cabra14 saladitos, 3 raciones de ensaladilla de cangrejo con sus correspondientes picos, picoteo de embutidos ibéricos y quesos curados, tres tiras de panceta a la brasa, chorizo y medio a la brasa, morcilla a la brasa, 3 merengues de café, 2 riñones de chocolate y crema, 1 mona de pascua de bizcocho (1 palmo de diámetro), dos raciones de tarta de merengue, una cocacola zero, media fanta limón, media tonica.