Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guakarimaso

Clan Leader
Pffff

Pues yendo a mi put* rollo suelo hacer un ritmo medio de 4:45 o algo así, empiezo suave a 5'30 y a veces acabo el último km a 3'35 - 3'45

Eso ahora

Antes iba siempre a saco, así terminé de lesiones
lo digo oruqe yo siempre he entrenado en torno a los 5:20 y los 5....pero ahora desde que estoy en plan fino sin darme cuenta estoy tol rato en torno a los 4:45 4:50 sin proponermelo y no quiero romperme nada...ademas esto ritmos de cara al monte en el fondo no los necesito pana....

Choche

The dark side
Miembro del Club
lo digo oruqe yo siempre he entrenado en torno a los 5:20 y los 5....pero ahora desde que estoy en plan fino sin darme cuenta estoy tol rato en torno a los 4:45 4:50 sin proponermelo y no quiero romperme nada...ademas esto ritmos de cara al monte en el fondo no los necesito pana....

Ostia!! Es que peso es fundamental

Si llevas esos ritmos sin ir agobiado no creo que te lesiones

Es más, con el fondo que tienes probaría a hacer un 10k por debajo de 40'

guakarimaso

Clan Leader
Ostia!! Es que peso es fundamental

Si llevas esos ritmos sin ir agobiado no creo que te lesiones

Es más, con el fondo que tienes probaría a hacer un 10k por debajo de 40'
hice hace un par de años una de 12 con bastante desnivle(hablando de una carrera de asfalto) por debajo de 50 cuando aun corria alguna en asfalto , puedo hacerlo en competicion ...supongo! ya que como te digo en asfalto solo corro cuando hago tiradas pa coger fondo y no tengo referencias desde hace tiempo...mi mejor media hara ya mas de 4 años y no estaba todabia al nivle que me siento ahora fue 1.38 y no llegue muerto ni cerca de ello :unsure:

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Biciclistas, una cuestión...

Me he fijado que las ruedas tienen microrajitas, mañana la llevo a que las cambien.

A que se debe?? Baja presión o alta??

Que cubiertas recomendáis??

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Biciclistas, una cuestión...

Me he fijado que las ruedas tienen microrajitas, mañana la llevo a que las cambien.

A que se debe?? Baja presión o alta??

Que cubiertas recomendáis??
Estas @blaki y hasta que no la gastes no te bajes de la bici, será señal que has rendido lo suficiente biggrin
eb94yd.jpg

:descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buffffff, ayer hice un +3 kg de cheat meal .....

No me han llegado a aparecer los "eructopeos" porque sólo fue la comida, no cené de lo lleno que estaba. ¿Sugerencias para hoy? ¿Meto qBcero y algo de fruta? ¿No meto nada y me tomo unos omeprazoles? ..... Creo que ya puedo haber descomido 1 kg más o menos .....

guakarimaso

Clan Leader

No me han llegado a aparecer los "eructopeos" porque sólo fue la comida, no cené de lo lleno que estaba. ¿Sugerencias para hoy? ¿Meto qBcero y algo de fruta? ¿No meto nada y me tomo unos omeprazoles? ..... Creo que ya puedo haber descomido 1 kg más o menos .....
joer pero que c**o comeis pa engoradr 3kg del tiron en una sola comida?????????:nose::nose::nose::nose:

jangel

Clan Leader
Coordinador

Sigue con tu dieta normal como que no hubiese pasado nada
Por dejar de comer no vas a bajar grasa
Puedes bajar glucógeno y líquidos pero eso se va a ir igualmente así que sigue con el ritmo sano y punto

jangel

Clan Leader
Coordinador
Y j*der como os va el morbo
Os pesáis después de un cheat
Eso sí obi yo aprovecharía para moverme lo más posible dentro de tus posibilidades ! Ya que ahora estás hinchado pero si lo gestionas bien comiendo sano a media semana estarás otra vez bien

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
joer pero que c**o comeis pa engoradr 3kg del tiron en una sola comida?????????:nose::nose::nose::nose:

14 saladitos, 3 raciones de ensaladilla de cangrejo con sus correspondientes picos, picoteo de embutidos ibéricos y quesos curados, tres tiras de panceta a la brasa, chorizo y medio a la brasa, morcilla a la brasa, 3 merengues de café, 2 riñones de chocolate y crema, 1 mona de pascua de bizcocho (1 palmo de diámetro), dos raciones de tarta de merengue, una cocacola zero, media fanta limón, media tonica.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Eso sí obi yo aprovecharía para moverme lo más posible dentro de tus posibilidades ! Ya que ahora estás hinchado pero si lo gestionas bien comiendo sano a media semana estarás otra vez bien

Ya me he metido una hora y cuarto de cinta .... conforme me he levantado. Siuuuuuuuuuuu

user_1803.1206

Usuario archivado
Creeme que con dolores, a veces quieres y no puedes, yo hoy por ejemplo quiero morirme del dolor que tengo :(

jangel

Clan Leader
Coordinador
14 saladitos, 3 raciones de ensaladilla de cangrejo con sus correspondientes picos, picoteo de embutidos ibéricos y quesos curados, tres tiras de panceta a la brasa, chorizo y medio a la brasa, morcilla a la brasa, 3 merengues de café, 2 riñones de chocolate y crema, 1 mona de pascua de bizcocho (1 palmo de diámetro), dos raciones de tarta de merengue, una cocacola zero, media fanta limón, media tonica.

:floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ojo tampoco te pases recuerda que mañana tienes que volver a la p*ta cinta

No no, si la cinta la llevo tatuada sí o sí .... y además aquí empiezan fiestas, por lo que me sacará la señora a que me de el aire, fácilmente días de 2.500 - 2.750 kcal de consumo metabólico.

user_1803.1206

Usuario archivado
Y falta el cafe con sacarina :guiño:

guakarimaso

Clan Leader
para engordar tres kg hay que ingerir mas de 3kg a mi Obi eso me parece una animalada incluso para alguien sano....vamos que estas como una put* cabra :facepalm::hungover::devil:

Edito para añadir Y EN UNA SOLA INGESTA :nose::nose::nose::nose:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.