Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
j*der

No lo entiendo

No me puedo meter 3 Kgs de comida ni en broma

Ni cheat meal ese como llamáis ni pollas en vinagre

Eso demuestra una ansiedad desmesurada por hambre o lo que sea, es como vivir deseando el día del atracón, pues mal vamos...

Hay que ser consciente j*der!!!

Disfrutar de la comida, pero con cabeza, que hay que comer de todo, no sólo quedo batido

jangel

Clan Leader
Coordinador
pocas veces habras/habre comido 3kg de alimento en una sola ingesta ..los liquidos no me valen poruqe de una dia pa otro habras meao y requetemeao.....:rindo:
3kg de comida no es difícil hacerte
En serio mis ensaladas han pesado en total hasta 3,5 ya por curiosidad y comida saludable

Luego está el tema calórico ...ya ingerí 15000 Calorías en un día
Venía de un déficit calórico de mucho meses y ese era mi día

Solo te digo que a las 7 de la tarde me asuste ! Noté como si el estómago se hubiese parado de remover y pensé que palmaba ....

jangel

Clan Leader
Coordinador
j*der

No lo entiendo

No me puedo meter 3 Kgs de comida ni en broma

Ni cheat meal ese como llamáis ni pollas en vinagre

Eso demuestra una ansiedad desmesurada por hambre o lo que sea, es como vivir deseando el día del atracón, pues mal vamos...

Hay que ser consciente j*der!!!

Disfrutar de la comida, pero con cabeza, que hay que comer de todo, no sólo quedo batido

3 kg no es difícil
1 bernejana
1 cebolla
1 calabacín
Espinacas cocidas
3 tomates
Setas
Puerro
Apio
Zanahoria
200 grs de lombarda
Todo a la plancha con 250 grs de ternera
Y luego un postre 250 gr de yogurt y fresas y te vas a 3 kg te lo aseguro

Y a las 3 horas tienes hambre aunque estés a reventar !

Lo que pasa que obi ha elegido Alimentos un poco más calóricos :comi:

guakarimaso

Clan Leader
3kg de comida no es difícil hacerte
En serio mis ensaladas han pesado en total hasta 3,5 ya por curiosidad y comida saludable

Luego está el tema calórico ...ya ingerí 15000 Calorías en un día
Venía de un déficit calórico de mucho meses y ese era mi día

Solo te digo que a las 7 de la tarde me asuste ! Noté como si el estómago se hubiese parado de remover y pensé que palmaba ....
aqui no se esta hablando de ensaladas jangelin:devil::devil::devil:

yo en los 104 km del año pasado tambien debi ingerir mas de 10000calorrias y perdi 2kg :smuggrin:

Choche

The dark side
Miembro del Club
3 kg no es difícil
1 bernejana
1 cebolla
1 calabacín
Espinacas cocidas
3 tomates
Setas
Puerro
Apio
Zanahoria
200 grs de lombarda
Todo a la plancha con 250 grs de ternera
Y luego un postre 250 gr de yogurt y fresas y te vas a 3 kg te lo aseguro

Y a las 3 horas tienes hambre aunque estés a reventar !

Lo que pasa que obi ha elegido Alimentos un poco más calóricos :comi:

Eso por muy sano que sea, de una tacada es una burrada, a mí no me entra tal cantidad de comida

Y Obi habla de panceta, dulces, etc

Choche

The dark side
Miembro del Club
aqui no se esta hablando de ensaladas jangelin:devil::devil::devil:

yo en los 104 km del año pasado tambien debi ingerir mas de 10000calorrias y perdi 2kg :smuggrin:

Y se recupera en cero coma, me he metido carreras de desgaste de más de 6000 Kcal y con dos cervezas y algo de hidratos los recuperas

La mayoría de las pérdidas son líquidos

Choche

The dark side
Miembro del Club
Como no le eduquen a tener buenos hábitos
Las dietas restrictivas ....tienen eso ...que lo vuelves a pillar por ansiedad

Tiene que aprender a comer lo que le apetezca y para eso hay que controlar las cantidades ! La cantidad es la clave

Correcto

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tiene que aprender a comer lo que le apetezca y para eso hay que controlar las cantidades ! La cantidad es la clave
Sin duda era obeso y tiene un problema con la leptina que la tiene muy desarrollada como todos los obesos y tiene que controlar esa hormona

guakarimaso

Clan Leader
Y se recupera en cero coma, me he metido carreras de desgaste de más de 6000 Kcal y con dos cervezas y algo de hidratos los recuperas

La mayoría de las pérdidas son líquidos
ya si por eso lo digo no me valen esas cuentas...pero Obi que ademas esta delicado meterse esos atracones asi de penalty es una burrada sin paños calientes ni reirle las gracias poruqe no le puede hacer ningun bien:guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
ya si por eso lo digo no me valen esas cuentas...pero Obi que ademas esta delicado meterse esos atracones asi de penalty es una burrada sin paños calientes ni reirle las gracias poruqe no le puede hacer ningun bien:guiño:

Pues tengo amigos que no lo entienden

Se meten una salida de mtb de 80 o 90 Kms y cuando acabamos se meten para el cuerpo todo lo que pillan con la excusa de que como lo he gastado, me lo puedo permitir

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La verdad es que ayer se me fue un poco la cabeza ..... :descojon:

Ya me he metido mi ración (pequeña) de pasta con tomate y ahora cuando llegue la costilla, algo de fruta pa acompañarla y otra hora mínimo de cinta. Y luego paseo al centro (si me lleva ObiWana, que paso hoy de conducir).

Pero vamos @Choche , que la nutricionista me dio "el alta" hace ya muuuuucho tiempo. Ya aprendí a comer me dijo .... pero el alma gorda remains. Es como el alma fumeta, está ahí. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No si obviamente todos nos metemos de vez en cuando el homenaje, si no, menudo coñazo, a mí me gusta mucho la cerveza y ha habido alguna celebración que ni recuerdo cuantas me he tomado, pero chico, es que me parece muchísima cantidad de comida

Eso es con diferencia lo que peor llevo, el alcohol "ligero", la birra y el vino. De hecho tengo la nevera y la despensa llena .... y nadie bebe en casa. Pero sólo abrir la puerta y ver las latas/botellas ..... me saca una sonrisa al menos .... :floor:

Estoy mu colgao, como los que ya no fuman pero mantienen un paquete de tabaco por los cajones de la casa.

guakarimaso

Clan Leader
Pues tengo amigos que no lo entienden

Se meten una salida de mtb de 80 o 90 Kms y cuando acabamos se meten para el cuerpo todo lo que pillan con la excusa de que como lo he gastado, me lo puedo permitir
no si no lo entiende ni mi mujer que despues de la tirada larga de los vierns como te ve chupao y sudao se emperra en que dbo comer racion doble que lo he gastao...pero ni caso:LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.