mis dolores es por mi enfermedad que en el hilo de salud esta puestopero llevo cuatro dias que no tengo fuerza ni para reirme, y me rio aqui , soy fuerte o eso creo
Fuerza !!!

mis dolores es por mi enfermedad que en el hilo de salud esta puestopero llevo cuatro dias que no tengo fuerza ni para reirme, y me rio aqui , soy fuerte o eso creo
Siempre!! gracias!! intento sacar fuerzas de flaquezaFuerza !!!![]()
para engordar tres kg hay que ingerir mas de 3kg a mi Obi eso me parece una animalada incluso para alguien sano....vamos que estas como una put* cabra![]()
pocas veces habras/habre comido 3kg de alimento en una sola ingesta ..los liquidos no me valen poruqe de una dia pa otro habras meao y requetemeao.....No estoy para hablar ....
Pero te has pasado obiwan !
3kg de comida no es difícil hacertepocas veces habras/habre comido 3kg de alimento en una sola ingesta ..los liquidos no me valen poruqe de una dia pa otro habras meao y requetemeao.....![]()
j*der
No lo entiendo
No me puedo meter 3 Kgs de comida ni en broma
Ni cheat meal ese como llamáis ni pollas en vinagre
Eso demuestra una ansiedad desmesurada por hambre o lo que sea, es como vivir deseando el día del atracón, pues mal vamos...
Hay que ser consciente j*der!!!
Disfrutar de la comida, pero con cabeza, que hay que comer de todo, no sólo quedo batido
aqui no se esta hablando de ensaladas jangelin3kg de comida no es difícil hacerte
En serio mis ensaladas han pesado en total hasta 3,5 ya por curiosidad y comida saludable
Luego está el tema calórico ...ya ingerí 15000 Calorías en un día
Venía de un déficit calórico de mucho meses y ese era mi día
Solo te digo que a las 7 de la tarde me asuste ! Noté como si el estómago se hubiese parado de remover y pensé que palmaba ....
3 kg no es difícil
1 bernejana
1 cebolla
1 calabacín
Espinacas cocidas
3 tomates
Setas
Puerro
Apio
Zanahoria
200 grs de lombarda
Todo a la plancha con 250 grs de ternera
Y luego un postre 250 gr de yogurt y fresas y te vas a 3 kg te lo aseguro
Y a las 3 horas tienes hambre aunque estés a reventar !
Lo que pasa que obi ha elegido Alimentos un poco más calóricos![]()
aqui no se esta hablando de ensaladas jangelin
yo en los 104 km del año pasado tambien debi ingerir mas de 10000calorrias y perdi 2kg![]()
Pero malasput*s! Vosotros es que habéis sido margaritos siempre, pero yo tengo alma de gordo! Soy un obeso preso de un cuerpo defectuoso y delgado!
Por eso mismo no puedes andar con quesos batidos, porque pasas más hambre que un maestro en la postguerra
Antes @ObiWan tenías una dietista que te llevaba un control de peso, etc
No sé ahora
Pero deberías de seguir con eso y no hacernos caso a cuatro flipaos aquí
Como no le eduquen a tener buenos hábitos
Las dietas restrictivas ....tienen eso ...que lo vuelves a pillar por ansiedad
Tiene que aprender a comer lo que le apetezca y para eso hay que controlar las cantidades ! La cantidad es la clave
ya si por eso lo digo no me valen esas cuentas...pero Obi que ademas esta delicado meterse esos atracones asi de penalty es una burrada sin paños calientes ni reirle las gracias poruqe no le puede hacer ningun bienY se recupera en cero coma, me he metido carreras de desgaste de más de 6000 Kcal y con dos cervezas y algo de hidratos los recuperas
La mayoría de las pérdidas son líquidos
Tiene que aprender a comer lo que le apetezca y para eso hay que controlar las cantidades ! La cantidad es la clave
Sin duda era obeso y tiene un problema con la leptina que la tiene muy desarrollada como todos los obesos y tiene que controlar esa hormona
ya si por eso lo digo no me valen esas cuentas...pero Obi que ademas esta delicado meterse esos atracones asi de penalty es una burrada sin paños calientes ni reirle las gracias poruqe no le puede hacer ningun bien![]()
ni desllizes ni ostias somos o no somos margaritosWeno un fue un desliz onvre
ya si por eso lo digo no me valen esas cuentas...pero Obi que ademas esta delicado meterse esos atracones asi de penalty es una burrada sin paños calientes ni reirle las gracias poruqe no le puede hacer ningun bien![]()
Weno un fue un desliz onvre
No si obviamente todos nos metemos de vez en cuando el homenaje, si no, menudo coñazo, a mí me gusta mucho la cerveza y ha habido alguna celebración que ni recuerdo cuantas me he tomado, pero chico, es que me parece muchísima cantidad de comida
no si no lo entiende ni mi mujer que despues de la tirada larga de los vierns como te ve chupao y sudao se emperra en que dbo comer racion doble que lo he gastao...pero ni casoPues tengo amigos que no lo entienden
Se meten una salida de mtb de 80 o 90 Kms y cuando acabamos se meten para el cuerpo todo lo que pillan con la excusa de que como lo he gastado, me lo puedo permitir
no si no lo entiende ni mi mujer que despues de la tirada larga de los vierns como te ve chupao y sudao se emperra en que dbo comer racion doble que lo he gastao...pero ni caso![]()