Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
esto si que si c**o, telita el plato copón!!!! pintaza, yo me voy a entrenar después de comerme 190 gramos de miserable lomo con 40 gramos de arroz integral en seco, mi vida da asco c**o, encima no encuentro los Ferrero, no te jode que me los han escondido :(

Yo hoy cocido con su tocino, morcilla, chorizo, etc

Eso sí, pringado con pan de centeno integral :finga:

Lo pongo fotos porque no me ha dado tiempo

dani2

Clan Leader
@jangel!! Cuanto rato metes el jamón al micro para que te quede crujiente?? Potencia?? Las veces que he probado o se queda demasiado achicharrado o todavía pastoso. Igual tengo que probar en otro micro

Que bueno el pulpo Copon!! Mmmm y la pregunta clave es.....Lleva AOVE??? :guiño:

perturHDV

Capitán América.
Voy a dejar una rutina muy efectiva, personalmente me encanta, hace 4 años fue la que seguí para preparar mi primer Open, de aquella en aeff, luego ya di el salto a ifbb, pero le tengo mucho cariño, ojo que no es para principiantes, un crosfitero disfruta con esta rutina, comprobado, si alguno le gusta y quiere darle le paso la rutina completa a 6 meses, está serían 2 meses, by milos sarcev

1 DIA PECHO Y GEMELO ( 4 SERIES DE DE GEMELO EN LA PRENSA Y DE PIE 15 rept )
2 DIA FEMORAL Y BICEPS
3 DIA CUADRICEPS
4 DIA: DESCANSO
5: HOMBRO Y TRICPES Y GEMELO( 2 SERIES EN PRENSA DE 50 REPT )
6 DIA: ESPALDA Y TRAPECIO( 4 SERIES DE ENCOGMIENTOS MC D 15 REPT DESCANSO 1 MIN Y 4 SERIES DE 15 REPT ENCOMIENTOS CON BARRA )

1 EJERCICIO: 3 SERIES DE 15 REPT(maximas que puedas 17 a 18 rept) DESCANSO DE 30 SEG DESCANSAS 1 MIN
2 EJERCICIO: 10 SERIES DE 3 REPT(maximas 10 rept) DESCANSO 15 SEG
3 EJERCICIO: 2 SERIES DE 10 REPT DESCANSAR 10 SEG Y REPETIR SUCESIVAMENTE HASTA UE SOLO PUEDAS HACER 2 REPT RECUPERAR 75 SEG
4 EJERCICIO: 2 SERIES DE 5 REPT NORMALES + 5 REPT NEGATIVAS CON EL MISMO PESO SIN DESCANSO + 5 REPT CONCENTRICAS RECUPERAR 1 MIN
5 EJERCICIO: 7 SERIES DE 10 REPT CON DESCANSO DE 30 SEG
10 MIN DE CARDIO DESPUES DE ENTRENAR

ABDOMINALES 3 VECES POR SEMANA:
ELV.DE PIERNAS 3 SERIES DE 15 REPT
ENCOGIMIENTOS 3 SERIES DE DE 15 REPT
EXPRIMIDAS DE RODILLAS DE 3 SERIES DE 15 REPT

PECHO
1-PRES MC INCLINADO
2- GIROS DE PECHO
3- PRES DECLINADO CONVERGENTE
4- APERTURAS DECLINADO
5 CRUCES

FEMORAL
1-FEMORAL TUMBADO
2-PESO MUERTO SUMO
3-PESO MUERTO ROMANO
4-FEMORAL TUMBADO
5-HYPEREXTENSIONES

CUADRICPES
1-SENTADILLA TALONES LEVANTADOS
2-PRENSA SUMO
3-EXTENSIONES
4-EXTENSIONES PIERNAS CERRADAS
5-SENTADILLA HACK

HOMBROS
1-PRES MC CERRADO
2-ELEVACIONES LATERALES
3-PAJAROS
4-PRES POSTERIOR
5-ELV.FRONTALES CON MC

ESPALDA
1-JALON TRAS NUCA
2-REMO BARRA LIBRE
3-REMO CONVERGENTE SENTADO AGARRE CERRADO
4-REMO PUNTA
5-PESO MUERTO

BICEPS
1-CURL BARRA Z
2-CURL MARTILLO
3-CURL ALTERNO MANCUERNAS
4- DOBLE BICEPS POLEA
5- CURL BARRA RECTA

TRICPES
1-PRES FRANCES
2-POLEA TRICPES CUERDA
3-PATADA TRICEPS
4-AGARRE INVERSO
5- FONDOS

jangel

Clan Leader
Coordinador
esto si que si c**o, telita el plato copón!!!! pintaza, yo me voy a entrenar después de comerme 190 gramos de miserable lomo con 40 gramos de arroz integral en seco, mi vida da asco c**o, encima no encuentro los Ferrero, no te jode que me los han escondido :(
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
encima en casa tienes aliados con el entrenador :eek:

jangel

Clan Leader
Coordinador
@jangel!! Cuanto rato metes el jamón al micro para que te quede crujiente?? Potencia?? Las veces que he probado o se queda demasiado achicharrado o todavía pastoso. Igual tengo que probar en otro micro

Que bueno el pulpo Copon!! Mmmm y la pregunta clave es.....Lleva AOVE??? :guiño:

media cucharada de AOVE, se me olvido ponerlo

lo del jamón es pillarle el rollo ....me costo tambien
máxima potencia , el mio 1 minuto perfecto ....lo normal esta entre 45 sg y un minuto
el de mi madre tiene mucha potencia con 30 sg lo deja carbonizado el cabr:muro:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Voy a dejar una rutina muy efectiva, personalmente me encanta, hace 4 años fue la que seguí para preparar mi primer Open, de aquella en aeff, luego ya di el salto a ifbb, pero le tengo mucho cariño, ojo que no es para principiantes, un crosfitero disfruta con esta rutina, comprobado, si alguno le gusta y quiere darle le paso la rutina completa a 6 meses, está serían 2 meses, by milos sarcev

2 DIA FEMORAL Y BICEPS
3 DIA CUADRICEPS
6 DIA: ESPALDA Y TRAPECIO( 4 SERIES DE ENCOGMIENTOS MC D 15 REPT DESCANSO 1 MIN Y 4 SERIES DE 15 REPT ENCOMIENTOS CON BARRA )

1 EJERCICIO: 3 SERIES DE 15 REPT(maximas que puedas 17 a 18 rept) DESCANSO DE 30 SEG DESCANSAS 1 MIN
3 EJERCICIO: 2 SERIES DE 10 REPT DESCANSAR 10 SEG Y REPETIR SUCESIVAMENTE HASTA UE SOLO PUEDAS HACER 2 REPT RECUPERAR 75 SEG
4 EJERCICIO: 2 SERIES DE 5 REPT NORMALES + 5 REPT NEGATIVAS CON EL MISMO PESO SIN DESCANSO + 5 REPT CONCENTRICAS RECUPERAR 1 MIN

PECHO
1-PRES MC INCLINADO
2- GIROS DE PECHO
4- APERTURAS DECLINADO
5 CRUCES

FEMORAL
1-FEMORAL TUMBADO
2-PESO MUERTO SUMO
3-PESO MUERTO ROMANO
4-FEMORAL TUMBADO
5-HYPEREXTENSIONES

CUADRICPES
2-PRENSA SUMO
3-EXTENSIONES
5-SENTADILLA HACK

HOMBROS
1-PRES MC CERRADO
2-ELEVACIONES LATERALES
3-PAJAROS
4-PRES POSTERIOR
5-ELV.FRONTALES CON MC

ESPALDA
1-JALON TRAS NUCA
2-REMO BARRA LIBRE
4-REMO PUNTA
5-PESO MUERTO

BICEPS
1-CURL BARRA Z
2-CURL MARTILLO
4- DOBLE BICEPS POLEA
5- CURL BARRA RECTA

TRICPES
1-PRES FRANCES
2-POLEA TRICPES CUERDA
3-PATADA TRICEPS
4-AGARRE INVERSO
5- FONDOS

toooop !!! me la guardo bro
alguna cosas interesantes ......
demasiado volumen para blaki quizás.....
a blaki con cualquier cosa va a progresar porque no ha tocado una pesa en su vida
es la ventaja ...

dani2

Clan Leader

2 DIA FEMORAL Y BICEPS
3 DIA CUADRICEPS

PECHO
1-PRES MC INCLINADO
2- GIROS DE PECHO
4- APERTURAS DECLINADO
5 CRUCES

FEMORAL
1-FEMORAL TUMBADO
2-PESO MUERTO SUMO
3-PESO MUERTO ROMANO
4-FEMORAL TUMBADO
5-HYPEREXTENSIONES

CUADRICPES
2-PRENSA SUMO
3-EXTENSIONES
5-SENTADILLA HACK

HOMBROS
1-PRES MC CERRADO
2-ELEVACIONES LATERALES
3-PAJAROS
4-PRES POSTERIOR
5-ELV.FRONTALES CON MC

ESPALDA
1-JALON TRAS NUCA
2-REMO BARRA LIBRE
4-REMO PUNTA
5-PESO MUERTO

BICEPS
1-CURL BARRA Z
2-CURL MARTILLO
4- DOBLE BICEPS POLEA
5- CURL BARRA RECTA

TRICPES
1-PRES FRANCES
2-POLEA TRICPES CUERDA
3-PATADA TRICEPS
4-AGARRE INVERSO
5- FONDOS

j*der, ya sé por que dices que no es valida para principiantes o no iniciados.

Hay algunos ejercicios que o no tengo muy claro cómo funcionan o que creo que necesitaría hacerlos con alguien al lado para ver si los hago correctamente. Pero es una pasada de completa!!!

Eso sí, jodo, 6 días de entreno duros duros....muy exigente eh!! Ufff, hay que estar muy mentalizado y disciplinado. Me da que en muchos ejercicios llegaría al fallo antes de acabar todo lo propuesto!! Tendría que empezar con pesos muy asequibles!!

Muchas gracias!! Tiene pintaza!! Si me saturo de Crossfit y vuelvo a los gym’s clásicos....Prometo intentarla seriamente!!

dani2

Clan Leader
Venga que os voy a enseñar a hacer una sopa de fideos casera, no hay nada más rico en el mundo, hacedla en casa y me decís, es muy fácil:

3 trozos de hueso de jamón rotos

Ver el archivos adjunto 42209

Unas alitas de pollo

Ver el archivos adjunto 42210

Agua con proteínas y 0%, light total :floor:

Agua del grifo, ya en serio

Ver el archivos adjunto 42211

Al fuego y que cueza 40/45 minutos.

Dentro de ese tiempo subo fotos de cómo va el tema :guiño:

Nada de verduras?? Ni un puerro ni zanahoria, ni cebolla ni nada?? Se podrá cortar @blaki !!!

dani2

Clan Leader
Mi difunta abuelita le metía una carcasa de gallina que luego, antes de añadir los fideos, sacaba. A mi me encanta el sabor ave/jamón. Seguro que está rica no, lo siguiente!

Mi madre también le mete caparazón de gallina!! Y carne de gallina/pollo.....y con esa carne hace después unas croquetas de carne de cocido de la hostia!!

Aunque croquetas de las suyas, me quedo con unas de gambas, setas y merluza que flipas

dani2

Clan Leader
No es un "FRAN" pero os juro que al acabar estaba parecido...

Estabas en forma eh Pájaro!!! Bravo!!

Los thrusters....ese ejercicio cabron!!

Hicimos un WOD este verano que era:

6 Rounds

5 Thrusters con 35kg/20kg
50m swin(un largo piscina olímpica)
5 Burpees(al salir en la otra esquina)
50m swim(largo de vuelta y volver a empezar)

Jodopetaca!! Que agonía!! y eso que yo jugaba con ventaja en el agua....la gente casi muere en la Piscina en las dos ultimas rondas.

GTI

Clan Leader

6 Rounds

Jodopetaca!! Que agonía!! y eso que yo jugaba con ventaja en el agua....la gente casi muere en la Piscina en las dos ultimas rondas.

:descojon::descojon: que mam*n jajaja

habláis en chino macho, thursters, burpees, WODs.................. la leche que tecnicismos.

GTI

Clan Leader
@blaki no hagas caso a estos locos y empieza muy muy suave en el gym........... Además tu buscas complementar y mejorar para la bici sobre todo, no te vuelvas loco con los pesos y demás.

Birindelli

Forista

6 Rounds

Este video era de una competición interna de los diferentes Box de la marca Globalfit...
Querian que empezase con alguna competición mas seria como la que hicieron en Tudela. Esa en SCALED se la llevo Héctor, uno de los dueños de mi Gym, que ya se ha pasado a RX.
Me vino la lesión y se jodio todo...
Si ese WOD que has puesto, era agonía para ti, para los demás :titanic:
@GTI WOD= Work of Day
Thrusther= cargada+press (lo que se ve en el video con la barra)
Burpees= flexion mas salto (en el video es un burpee saltando la barra)

GTI

Clan Leader
Si suavizan etapas bajarían las medias?? Serían más altas aún, ponlos a llanear y meteles solo 100km y un puerto de primera, vuelan!!

Exacto!!

Hombre, me refería a que cambiase todo y no fueran con gasolina súper............... bajarían las medias y también deberían suavizar las etapas para que pudieran hacerlas y recuperar para el día siguiente.

perturHDV

Capitán América.
bueno creo que aquí es el sitio indicado, hay una empresa que ha sido embargada, hoy me avisaron los compys, total que hay palas de algo llamado pádel y bicis de esas que valen más que un m3, están nuevas y van con una rebaja del copón, pongo aquí ambas cosas y si alguien está interesado que me diga, creo que las raquetas quedan a 80 euros unas y 50 otras y en el mercado valen más del doble y las bicis creo que en 1800 o 2000, y lo mismo, valen el doble, yo aquí lo dejo, no entiendo ni de una cosa ni de la otra

EDITO: SON D EMBARGO!!! SUBASTA OFICIAL!!

IMG-20171215-WA0084.jpg IMG-20171215-WA0040.jpg IMG-20171215-WA0082.jpg IMG-20171215-WA0039.jpg IMG-20171215-WA0050.jpg

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
bueno creo que aquí es el sitio indicado, hay una empresa que ha sido embargada, hoy me avisaron los compys, total que hay palas de algo llamado pádel y bicis de esas que valen más que un m3, están nuevas y van con una rebaja del copón, pongo aquí ambas cosas y si alguien está interesado que me diga, creo que las raquetas quedan a 80 euros unas y 50 otras y en el mercado valen más del doble y las bicis creo que en 1800 o 2000, y lo mismo, valen el doble, yo aquí lo dejo, no entiendo ni de una cosa ni de la otra

Ver el archivos adjunto 42223 Ver el archivos adjunto 42224 Ver el archivos adjunto 42225 Ver el archivos adjunto 42226 Ver el archivos adjunto 42227
:goodpost:

globeros!!!!! pasen lista :headphone:

• Like
Reacciones: GTI

el_ovispo

Forista Legendario
Tío, me cuesta distinguir tus menús de volumen del de definición. Para mí te pasas todo el día jalando como una bestia, jaja!

Yo las chocolatinas del calendario de adviento no las computo tampoco, las contabilizo en B. Indiciariamente.

Según mi calendario de Adviento estamos a 3 de Febrero.:finga:

Por otro lado, he empezado a correr al mediodía, con lo que corro algún km menos a la semana pero me queda alguna tarde libre y estoy pensando hacer algo.

Una o dos tardes a la semana y entre una hora y hora y media.

Os recuerdo que ahora sólo corro, no hago nada más.

¿Qué me recomendaríais ? Algo tipo spining, crosfit,máquinas, ...?

Eso sí, yo esperaría a después de las fiestas.:whistle:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
@blaki no hagas caso a estos locos y empieza muy muy suave en el gym........... Además tu buscas complementar y mejorar para la bici sobre todo, no te vuelvas loco con los pesos y demás.

Lo sé :guiño:

Hombre, me refería a que cambiase todo y no fueran con gasolina súper............... bajarían las medias y también deberían suavizar las etapas para que pudieran hacerlas y recuperar para el día siguiente.

Es que yo no veo humano que se metan 200km con puertos de montaña a tutiplén y saquen medias de 42, un día, otro, otro... revientas por muy entrenado que estés

No soy de mtb, una pena!!

• Like

jangel

Clan Leader
Coordinador
Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado

2 DIA FEMORAL Y BICEPS
3 DIA CUADRICEPS

PECHO
1-PRES MC INCLINADO
2- GIROS DE PECHO
4- APERTURAS DECLINADO
5 CRUCES

FEMORAL
1-FEMORAL TUMBADO
2-PESO MUERTO SUMO
3-PESO MUERTO ROMANO
4-FEMORAL TUMBADO
5-HYPEREXTENSIONES

CUADRICPES
2-PRENSA SUMO
3-EXTENSIONES
5-SENTADILLA HACK

HOMBROS
1-PRES MC CERRADO
2-ELEVACIONES LATERALES
3-PAJAROS
4-PRES POSTERIOR
5-ELV.FRONTALES CON MC

ESPALDA
1-JALON TRAS NUCA
2-REMO BARRA LIBRE
4-REMO PUNTA
5-PESO MUERTO

BICEPS
1-CURL BARRA Z
2-CURL MARTILLO
4- DOBLE BICEPS POLEA
5- CURL BARRA RECTA

TRICPES
1-PRES FRANCES
2-POLEA TRICPES CUERDA
3-PATADA TRICEPS
4-AGARRE INVERSO
5- FONDOS
Uno que no esté muy acostumbrado a hacer ejercicio,muere con esto.:descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No voy a entrar a valorar tu estado físico

Pero a mi no me preguntes por tu físico jajajaja

Tú pides una rutina para empezar en el gym y yo te he ofrecido algo moderado

Ahora....hijo mío aclárate porque lo primero que creo es que no sabes ni donde te diriges y ni siquiera si lo hiciste bien en su día con tu pregunta

A ver capullito de alelí...

Dices que no he tocado una pesa, ahí tienes las fotos :guiño:

La rutina la quiero para coger fuerza en las piernas, núcleo y demás que me favorezcan a la hora de pedalear, es de lo que venimos hablando estos días, no??

Lo que no puedo hacer es reventarme mañana y no poder ni andar, que tengo que trabajar tío!!

Por supuesto que voy a hacerla completa, pero poco a poco, todo llega :guiño:

• Like

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Según mi calendario de Adviento estamos a 3 de Febrero.:finga:

Por otro lado, he empezado a correr al mediodía, con lo que corro algún km menos a la semana pero me queda alguna tarde libre y estoy pensando hacer algo.

Una o dos tardes a la semana y entre una hora y hora y media.

Os recuerdo que ahora sólo corro, no hago nada más.

¿Qué me recomendaríais ? Algo tipo spining, crosfit,máquinas, ...?

Eso sí, yo esperaría a después de las fiestas.:whistle:
Si corres yo no haría spinning, ya vas sobrado de aeróbico si lo que buscas es fortalecer la patata. Entre crossfit y máquinas yo empezaría con las segundas. Lo poco que se de crossfit me dice que hay que tomárselo muy en serio para hacer algo medio decente, mucha técnica y sacrificio. Vamos, que a tontas y a locas como que no conviene. Lo bueno de las pesas y máquinas es que te permiten desarrollar un buen tono muscular y un hábito que luego a la hora de abordar algo como crossfit, calistenia, etc, te da una base muy buena.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ahí vamos ensalada de canónigos con pepino maíz y pepinillos y bocata multicereal barra entera a la plancha con aove
son creo 600 grs al final ha ido el solomillo de ternera en vez de filete con loncha de mozzarella pimientos verdes clara de huevo cocida tomate raf
A darle caña
55f7a36667c1f3d658608ecedab17ab0.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.