Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 12 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    a ti te llaman el KH7 no ?.......eliminador de grasa :chulo::punch:

A fbm1 le gusta esto.
  2. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Ya te digo, yo creo que me adelgaza mucho la cantidad ingente de agua que me metro al cuerpo jejejejejeje

A ver si para mayo ya he bajado de los 100 y en verano estoy en 95, seria una pasada la verdad.

El otro día me vino una clienta que hacia tres meses que no venia y la mujer emperrada en que no era yo el que le habia atendido en aquel momento, que seria tu hermano "el gordo" le falto decir jejejejejejejeje

Última edición: 21 Mar 2018
    marrero1970, perturHDV, GTI y otra persona les gusta esto.
  3. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.421
    Modelo:
    Bayerische
    Aupa ahí @Urko !! vaya bajada llevas!! qué mides???

yo también bebo agua a tope y no bajo ni pa dios jajajjaa estancado en los put*s 90 (entre 90,3 y 90,6) desde hace semanas.

A perturHDV y Urko les gusta esto.
  4. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

Ei tío yo también tuve un hermano gordo no reconocido ! Ando buscándolo ! Si veo al tuyo te lo hago saber ! Tu mira por el mío :LOL:
    Aunque creo que no van a volver a casa :guiño:

A perturHDV y Urko les gusta esto.
  5. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Yo mido 1,82, hace unos años a base de gym y dieta llegue a bajar a 89 y estaba como dios, no se si ahora seré capaz de bajar tanto.

La semana que viene empezare a hacer 40 minutos al mediodía de elíptica para ir ayudando a la dieta y tonificando músculos.

A perturHDV, jangel y GTI les gusta esto.
  6. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    La artillería pesada toma el mando :chulo:.......:punch:

A Urko y perturHDV les gusta esto.
  7. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Tortitas de arroz con requeson jamón serrano y piña y a seguir ! Que no pare !

perturHDV, ObiWan, Choche y otra persona les gusta esto.
  8. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Fijota

A perturHDV, GTI y jangel les gusta esto.
  9. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Mande !!!
    Es un clásico nuestro :guiño:
    He tenido que mirar la palabra en Google jajajaj
    Todos los días se aprende algo :)

A perturHDV y Choche les gusta esto.
  10. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Muy madrileño castizo

Como “malqueda”

A perturHDV, GTI y jangel les gusta esto.
  11. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    malqueda tengo la leeeeeeche de amigos :LOL:

A perturHDV, GTI y Choche les gusta esto.
  12. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.421
    Modelo:
    Bayerische
    apellido común en León o qué? biggrinbiggrin

A perturHDV y jangel les gusta esto.
  13. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    pues debe ser ...o igual tengo la mala suerte de conocer a todos biggrin

A GTI le gusta esto.
  14. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.421
    Modelo:
    Bayerische
    El fijota no lo había oido en la vida, por aquí se oye "copiota"

A Choche, dani2 y jangel les gusta esto.
  15. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    El lunes me “arriesgué” con un jamón que prometía sobre el papel y que estaba de promoción a un precio ventajoso....pata negra, 50% recebo, buena pinta de veta, buen color.....

j*der, demasiado salado....menos mal
    Que cogí solo 250gr........y es una pena porque el jamón promete.....pero es que al final, para el poco jamón que consumo(me lo compro decente) me da pereza ir a la charcutería de siempre porque aparcar de propio es un culo....pero voy a tener que ir. Ya no por precio, que también, sino porque pooooocas veces he probado un jamón recomendado que no me convenza.

A jangel y GTI les gusta esto.
  16. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Jamón es un bien sino se abusa ! Normalmente en mis meriendas suelen ser 40 o 60 grs no más
    Con salmorejo meto algo más en comidas importantes

Siempre siempre meto en semanas altas en sodio ! Si voy bajo cae alguna loncha para desayunar

Sodio alto Carbos bajos sino retención asegurada

Al final es comer de todo pero saber cómo ! Tú te haces el loco como que no tienes ni idea pero todo está planeado jajajaja y las Peña dice ...genética mother fucker

A dani2 le gusta esto.
  17. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Yo lo combino para desayunar normalmente. Al final, todo lleva sal y por tanto sodio, el salmón ahumado, el jamón, la pechuga de pavo, el atún(hasta el al natural)....no queda otra que ajustar las cantidades y eliminarlo o sustituirla por otros condimentos en las comidas diarias. Yo me acostumbre a comer con muy poca sal en casa de mis padres porque mi madre siempre cocinó así y la verdad es que no me supone un problema.

Pero si que es cierto que con los preparados y la charcutería hay que andar con ojo...Y ojo con el pan de panaderia también!! Que algunas....entre azúcar y sal....‍♂️‍♂️

A GTI y jangel les gusta esto.
  18. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.514
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Yo he estado dos años, tres a la semana, 1 hora. Con un chute de LCarnitina unos 30min antes de la actividad, no más de 500mg pues más cantidad al cuerpo no le da tiempo asimilarlo.

A Urko le gusta esto.
  19. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Horno y a darle a la cena que el miércoles se despide ! Corvina con cebolla espárragos verdes zanahoria berenjena tomate y de postre griego con kiwi pre cama poleo menta

A ObiWan y perturHDV les gusta esto.
  20. Indixx

Indixx Forista

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    320d E90
    Por no hacer un nuevo tema pregunto por aquí.

Voy a adquirir un BMW 320d e90 de finales del 2005, con muchísimos extras por no decir todos (menos defensa trasera M). Tiene 210.000km y lo puedo adquirir por unos 7000-7500e, dando unos 700-800e de entrada. Es de un familiar asi que sé cómo lo ha tratado y esta muy bien cuidado, ninguna avería importante (sólo el alternador hace 2 meses) y 2 calentadores.

Actualmente estudio y estoy trabajando en 2 sitios, por lo que no puedo permitirme el lujo de pagar el coche al contado, tendría que financiarlo mediante, por ejemplo, mi padre haciéndome de aval. Creo que es un cochazo y que me duraría muuuchos km sin problemas, a parte de que me hace muchísima ilusión tenerlo.

La cosa es si merece la pena ir pagandolo en 5 años que se me quedan unas cuotas bastante bajas, o por el contrario apretarme un poco más y pagarlo en 3 o 4, subiendo las cuotas algo bastante más. No ha roto nunca el turbo y es lo que mas miedo me da ya que es de lo que dicen que peca este coche, aunque a éste en concreto se le han hecho cambios de aceite cada 8.000 con un Castro 5w30 siempre.

Entonces, poniendoos en mi lugar, creeis que pagarlo a 5 años está bien? O no os arriesgariais tanto? No tengo intención de cambiarlo en muuuchos años pero me da un poco de miedo que sea un modelo poco fiable y empiece a dar problemas..

(A lo mejor estoy yo yendo muy deprisa y en el banco no dejan dinero para coches tan antiguos, No tengo ni idea de cómo funcionan esos temas ya que sería mi primera """operacion""" financiera..)

Pd2: Si vas a decir cualquier tontería dejando en evidencia mi poco saber del tema mejor te lo ahorras, ya sé que tengo poca o nula idea de lo que pregunto aquí.

A ObiWan y jangel les gusta esto.
  21. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    @ObiWan es tu hombre. En temas bancarios creo que ninguno controlamos más.

A nivel personal....calcularía un remanente si vas a comprar ese o el coche que sea de segunda mano.....porque problemas, y consumibles caros son susceptibles de dar todos. Y más con 210.000km ya....cositas como amortiguadores, embrague, bimasas, discos y demás pueden o no estar por caer....y es pasta. Vamos, que no solo pienses en turbo. :guiño:

A Indixx, ObiWan y jangel les gusta esto.
  22. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Desayuno para machacar los brazos
    Griego con kiwi manzana arándanos nueces y chocolate rocher y rebanada pan de masa madre con lomo iberico embuchado tomate rucula y café con leche de almendras vamooooosssss

Spidiman, ObiWan, GTI y otra persona les gusta esto.
  23. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    Jaja eso es lo que hago. Intento superarme cada día más, pero ya me veo que me he estancado y me cuesta muchooooooooo sumar kg de masa muscular, en cambio la pierdo en una semana, por decir algo de línea de tiempo.

A jangel y Choche les gusta esto.
  24. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    Fuerza/masa muscular/recuperacón por lo meno a mí todo eso está unido:(
    Antes con 30 y pico años, salía a correr, hacia MTB, pesas y todo estaba equilibrado je je.

A jangel le gusta esto.
  25. Choche

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Nosdías..

Aquí sigo con mi pie, hoy me he levantado peor, pero luego se me ha pasado un poco, supongo que cuando me dio otra cita es porque seguro necesitaré otra descarga ya directa en el tendón e intentar si hay mejoría empezar a correr poco a poco..

@fbm1

No te desesperes que todo llega, yo hago bici, corro, nado, pesas y hago 43 primaveras en un mes, constancia y constancia, no hay más.

Además, es fijarse objetivos siempre, cuando acabas uno hay que ir siempre a por otro...

fbm1, perturHDV, jangel y otra persona les gusta esto.
  26. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at

Agradezco muchísimo tus palabras Dani, pero yo no soy el que más controla, era un empleado de banca sin más. :(

@Indixx vamos por partes, suponiendo que ya eres mayor de edad y por eso buscas carro. (te leí que andabas con exámenes de 2º bachillerato, espero fuese bien literatura :guiño: ).

1.- Si estás trabajando en dos sitios y tienes nómina legal domiciliada en una entidad financiera, es muy posible que tengas límites (importes) de crédito preconcedidos/preautorizados en ese banco. La financiación en crédito personal está muy "primada" hoy en día porque el dinero les entra baratito a los bancos y quieren moverlo/prestarlo carito.

2.- Si estás trabajando en dos sitios pero no tienes nómina legal, tendrás que sacar un préstamo personal tú como titular y muy posiblemente tus padres como avalistas o cotitulares. Realmente no hay mucha diferencia entre ser titular o avalista, porque si tú no pagas, al final pagan ellos de igual manera. La consideración de tus padres como avalistas o titulares básicamente es cuestión de análisis puro de la operación dependiendo del banco donde la mires.

Si tus sueldos suman 400 euros (es un ejemplo) .... y la cuota del préstamo (no te preocupes que el coche sea de 2005, plazo se le puede dar) te sale 250 euros .... pues la maquina de scoring (puntuación/evaluación de la concesión del préstamo del banco) NO te autoriza la operación a tí solo porque supone que con 150 euros que te quedan, no pasas un mes. Así que tus padres entrarán, posiblemente como titulares si tus nóminas suman poco, para sumar ingresos de todos con gastos de todos y si el balance es positivo, te/os darán la operación.

En mi época activa, financié coches de 8 años a 10 años de plazo, por ponerte un ejemplo, pero claro, gente más mayor con estabilidad laboral y trayectoria de toda la vida en el banco. Por eso no te preocupes.

Salvado el tema del plazo/edad del coche que compras, te lo estoy diciendo en parte de forma implícita, ponte la cuota más baja posible. Yo siempre lo he hecho para mí mismo, que los compromisos de pago mensuales sean los mínimos posibles. Algunos dirán "sí, pero pagas más intereses porque pagas más tiempo". Cierto, pero yo he cancelado siempre mis préstamos personales antes de tiempo, eligiendo yo el momento porque como pagaba poco al mes, siempre ahorraba algo al mes .... y cuando juntaba perricas, se las metía al préstamo.

Suerte con el e90.

:guiño:

Última edición: 22 Mar 2018
    dani2, marrero1970, FLYNN y 3 otros les gusta esto.
  27. Indixx

Indixx Forista

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    320d E90
    Gracias por tu aporte, tu solidaridad murcianica me he encantado, me has aclarado todas mis dudas. Ya te contaré que tal!! Gracias tío:love:

Por cierto, a ver si cuando lo tenga quedamos algún día por Murcia, que me hace ilusión conocer a alguien del foro jejeje

A ObiWan y jangel les gusta esto.
  28. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Postworkout;Tortitas de arroz con requeson salmón ahumado y menta poleo
    A seguir metiéndole leña al cuerpo !
    Jueves y se pasó la semana volando ! Por lo menos a mi ! Sin cardio la vida se toma de otra manera

A ObiWan le gusta esto.
  29. tonodiez

tonodiez En Practicas

Me Gusta:
    482
    Después de un entreno no están prohibidas las "grasas" y hay que tirar de prote más carbos... Hablo desde el desconocimiento y realmente el salmón es uno de mis alimentos favoritos alto en protes pero también en grasas...

A jangel le gusta esto.
  30. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    correcto ! es así
    eso es lo correcto de verdad créeme ......las circunstancia de la vida no me permite siempre el timing perfecto ....te explico ....
    carbos las tortitas que equivalen a 60 grs de arroz mas o menos y el salmón tiene muchísimas mas proteina que grasas aunque es verdad que es elevadisimo su % grasa ......
    pero ojo.....recuerda que me he metido intra entreno 160 cal en forma de dextrosa que es otro carbo y 40 grs de proteina y ahora esto .....
    no es buena idea los frutos secos a palo seco o vitaminas u omega 3 solo
    es lo mas optimo en salmon ? NO!!!....quizas seria mejor pollo o pavo
    pero luego cada uno tiene sus circunstancias .....
    en mi caso yo sé cual es el timing perfecto pero NUNCA NUNCA LO UTILIZO de manera impoluta !
    porque ?
    porque no tengo una hora fija de ir a entrenar ....estoy ahora por la mañana pero puede que cambie a por la tarde o depende del trabajo ......y no puedo volver loco a mi entrenador

recordad sobre todo en la adherencia .....si hay flexibilidad hay adherencia sino te cansas........

si bien ,conozco los timing ......sobre todo priorizo por éste orden

cumplir los macros
    respetar mis entrenos

el timing lo sé ....lo estudie pero he comprobado que para mi nivel no hace absolutamente nada .......a no ser que haya una segunda sesión

he entrenado 3 años por la mañana
    2 años por la tarde noche y tambien otro año al medio día

en todos los años la progresión es la mismita

os juro que me volvi loco cuando cambie la rutina de por la mañana a almedio día pensando que se iba a ir todo a la mierda

evidencia cientifica la hay .....y a nivel de competición os aseguro que te puedes aprovechar de ese timing

pero a nivel amauter es igual

lo que no hago nunca bajo ningún concepto es tomar vitaminas en pastillas o omega 3 postworkout

pero ojo como os digo ha ido un batido intra entreno de dextrosa y proteina

y no obstante estoy metiendo muchísimas grasas antes de definirme pero lo mas normal es que haya fruta en ésta comida

GTI, Spidiman, fbm1 y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página