Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Lo de pesar llega a ser cansino pero te hace reflexionar sobre la cantidad y en unos años sabras perfectamente cuál es la cantidad idónea sin pesar

Es una pena que nos hayan quitado el sentido común con el ...
Que poco comes hijo ....
La de regalo
Otro tazón más ...
Solo comes eso ? ....
Luego a reeducarnos ...pero os aseguro que no somos así !

Totalmente de acuerdo y en nuestro caso ahora que queremos educar lo mejor que podamos a las peques mejor tomar conciencia de todo ello (sin olvidar q de jóvenes hemos cometido excesos haciendo deporte a diario y nos iba muy bien)

Ayer me metí 350 gramos de lechuga con un pollo que hizo mi costi quemé quedé realmente satisfecho....estaba de muerte. 150 gramos de manzana de postre y andando!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Muy buenas margaritos!

ya llevo semana y media desde que comencé una nueva vida a base de alimentación correcta pesando alimentos, etc. etc.

En cinco días completos perdí tres kilos. Este miercoles tengo nutricionista así que veremos la evolución.... positiva seguro.

Los desayunos son brutales a base (de momento) de dos yogures naturales sin azucar, 60 gramos de cereales integrales, otro tanto de fruta, 15 gramos de frutos secos y canela a go-go que me gusta un huevo.

Me quedo satisfecho de narices hasta el almuerzo que toca 60 gramos de pan con jamón cocido o serrano.

Lo cierto es que estoy disfrutando y se me está haciendo hasta fácil... le estoy cogiendo gusto a esto de pesar las cosas y aprender a mezclar todo aquello que puedo comer.

buen fin de semana!
Hay que poner en forma esas chapotas rusientes :descojon::descojon::descojon:

Me alegro de que vuelvas a la senda del crecimiento... muscular :guiño:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Salteados de judías cebolla zanahoria guisantes patata tomate ternera picada huevos a la plancha regado con limón y aove
Vamos a bajarnos black mirror porque outlander no me ha molado mucho ! Seguiré la recomendación del tío ese loco con el avatar del niño de ojos saltones .....
He visto el que se chinga al marrano
2dd8fadef3bf454ba63fd4ca8159a2fb.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Súper Macedonia con palomitas
Manzana kiwi arándano frambuesas fresas bañado con zumo de naranja y tortitas de arroz a la plancha desmigadas booomm
fa351b0ca562c41e8ae4bb696d8950ff.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Muy buenas margaritos!

ya llevo semana y media desde que comencé una nueva vida a base de alimentación correcta pesando alimentos, etc. etc.

En cinco días completos perdí tres kilos. Este miercoles tengo nutricionista así que veremos la evolución.... positiva seguro.

Los desayunos son brutales a base (de momento) de dos yogures naturales sin azucar, 60 gramos de cereales integrales, otro tanto de fruta, 15 gramos de frutos secos y canela a go-go que me gusta un huevo.

Me quedo satisfecho de narices hasta el almuerzo que toca 60 gramos de pan con jamón cocido o serrano.

Lo cierto es que estoy disfrutando y se me está haciendo hasta fácil... le estoy cogiendo gusto a esto de pesar las cosas y aprender a mezclar todo aquello que puedo comer.

buen fin de semana!
Has empezado el camino que es lo más complicado. El resto ya es cuesta abajo. Al final no necesitarás ni pesar y será todo natural. Incluso cuando vayas a comer en tu cabeza ya sabes lo que necesitas.
El disfrute es lo mejor de camino. Disfrútalo. :guiño:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Salteados de judías cebolla zanahoria guisantes patata tomate ternera picada huevos a la plancha regado con limón y aove
Vamos a bajarnos black mirror porque outlander no me ha molado mucho ! Seguiré la recomendación del tío ese loco con el avatar del niño de ojos saltones .....
He visto el que se chinga al marrano
2dd8fadef3bf454ba63fd4ca8159a2fb.jpg
Prueba blacklist. :guiño:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Has empezado el camino que es lo más complicado. El resto ya es cuesta abajo. Al final no necesitarás ni pesar y será todo natural. Incluso cuando vayas a comer en tu cabeza ya sabes lo que necesitas.
El disfrute es lo mejor de camino. Disfrútalo. :guiño:

Muy de acuerdo con lo de disfrutar. Sin eso... malo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Sabéis alguien si se puede encontrar en algún supermercado pastillas de té (de la marca que sea pero que esté buena) para cafeteras Nespresso??

Probé un té de menta en Bilbao esta semana que me dejó loco y era una pastilla de Doce Gusto. De ahí mi pregunta para Nespresso. Gracias.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.687
Sabéis alguien si se puede encontrar en algún supermercado pastillas de té (de la marca que sea pero que esté buena) para cafeteras Nespresso??

Probé un té de menta en Bilbao esta semana que me dejó loco y era una pastilla de Doce Gusto. De ahí mi pregunta para Nespresso. Gracias.

Yo tengo pastillas de casi todo tipo, pero no de té. A ver qué te cuentan por aquí, que hay mucho entendido.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519

En la web de Nespresso no he visto nunca , o igual mire mal...
Pero sino hay en web de Nespresso Supongo será difícil

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Qué has pillado?
Es esta, aunque la foto la cojo de internet. Lo de la izquierda es un calentador de tazas que las mantiene constantes a 55 grados, salta a las 5 de la mañana y se corta a las 22 de la noche. Lo de la derecha es un refrigerador de leche que va conectado inalámbricamente a la cafetera que te chiva cuando hay que rellenar y mantiene la temperatura constante a 4 grados. La cafetera tiene dos molinos más una trampilla para café molido. El de la izquierda lo tengo de illy tueste medio y el de la derecha de illy descafeinado. Más adelante como en cada taza puedes seleccionar cuanto porcentaje quieres de cada molino en la taza de café, mezclaré orígenes. Pero para quitarle el gusto a nuevo e ir rodándola he pillado unas cuantas latas de illy que me parece de lo mejor de cafés comerciales.

o_1b32tit5imi017ah1dpa13tmu4pe.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Es esta, aunque la foto la cojo de internet. Lo de la izquierda es un calentador de tazas que las mantiene constantes a 55 grados, salta a las 5 de la mañana y se corta a las 22 de la noche. Lo de la derecha es un refrigerador de leche que va conectado inalámbricamente a la cafetera que te chiva cuando hay que rellenar y mantiene la temperatura constante a 4 grados. La cafetera tiene dos molinos más una trampilla para café molido. El de la izquierda lo tengo de illy tueste medio y el de la derecha de illy descafeinado. Más adelante como en cada taza puedes seleccionar cuanto porcentaje quieres de cada molino en la taza de café, mezclaré orígenes. Pero para quitarle el gusto a nuevo e ir rodándola he pillado unas cuantas latas de illy que me parece de lo mejor de cafés comerciales.

Se me ha puesto el nabo morcillón. Enhorabuena.

Illy es el motivo de ir a tomar café al ECI cada vez que puedo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.687

Ese cacharro tiene buena pinta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.453

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.746

Muy guapa

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013

Jodo @Csar, te estas amariconando en exceso... :facepalm: lo próximo será comprarte un 4L diésel? :whistle:

:floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.