Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Birindelli

Forista
Hasta ayer noche me espere para probar el Laderach, despues de cenar, le digo a mi mujer; vamos a ver que tal esta el chocolate suizo. Pues no va la señora y me casca: Yo ya lo he probado!!! :woot::woot::woot:
Y yo como un canelo, esperando para compartir ese momento :muro:
En fin, @jangel que el de pistacho esta COJONUDO!!!! :cuniao::cuniao::cuniao:

Birindelli

Forista
Hola mi amorrrrrrr

Me han contestado los de Läderach Alemania que llevan mucho retraso en DHL y que esperan nos digan algo hoy al respecto de la falta de actualización de estado en la web de seguimiento. Menuda panda. 400 euros en el aire. Nunca mais.
Pues si te digo que el martes encargue un producto, el miercoles salio de Columbus (USA) y hoy a primera hora veo que ya esta en Zaragoza con DHL :eek::eek:
Tenia fecha estimada de entrega para el 30 de diciembre pero si siguen asi se adelantan 1 semana

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hola mi amorrrrrrr

Me han contestado los de Läderach Alemania que llevan mucho retraso en DHL y que esperan nos digan algo hoy al respecto de la falta de actualización de estado en la web de seguimiento. Menuda panda. 400 euros en el aire. Nunca mais.

lo mejor es ir a por ello como ...y ojo pelearte con easy jet para meterlo en cabina ! Pero llevo mis sherpas mi hijo y mi chavala :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hasta ayer noche me espere para probar el Laderach, despues de cenar, le digo a mi mujer; vamos a ver que tal esta el chocolate suizo. Pues no va la señora y me casca: Yo ya lo he probado!!! :woot::woot::woot:
Y yo como un canelo, esperando para compartir ese momento :muro:
En fin, @jangel que el de pistacho esta COJONUDO!!!! :cuniao::cuniao::cuniao:

nos ha jodio ! Es de los mejores :guiño:
Ya os he dicho que no lo guardéis bien ..:LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pues si te digo que el martes encargue un producto, el miercoles salio de Columbus (USA) y hoy a primera hora veo que ya esta en Zaragoza con DHL :eek::eek:
Tenia fecha estimada de entrega para el 30 de diciembre pero si siguen asi se adelantan 1 semana

lo de obi es un incidente y más de éstas fechas ....

No suele ser normal y DHL trabaja bien

pero bueno yo tengo un amigo en Alemania que le pongo a él en su casa y el hijoputa Nunca está en casa y entre que va viene ...y luego me llega a mi jajaja
Mejor en mano allí !
Vuelo a Múnich y listo jajaja

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Haciendo memoria todo lo que me ha llegado por DHL cambiando a Correos me ha dado problemas. De EEUU también se me han adelantado los FUNKO POP que pido allí. Ningún problema con UPS.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
De hecho, de tantas reclamaciones que he puesto en AMAZON por el tema del envío de Correos y Correos Express, me los quitaron de empresa de envío. Siempre me llega por su propia agencia o Seur. Pero bueno, dadas las fechas, todos van colapsados.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
pero cambia a correos porque no estás en casa y van o sin más antes de ir a tu casa

No se porqué hay ciudades en las que DHL no reparte (y sin embargo YO si veo los furgones amarillos dando vueltas por Murcia). Se ve que para determinadas zonas tienen acuerdos comerciales, DHL recoge en Alemania, lo lleva a una plataforma de intercambio donde el paquete lo recoge Correos y ahí es donde se pierde la pista. Ni DHL actualiza más el seguimiento ni Correos tampoco. Y así desde el 13 que salió de la tienda y el 17 que llegó a la plataforma de intercambio DHL-Correos en Speyer (Alemania).

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Toda empresa internacional siempre tiene acuerdos con empresas mayores y menores, ninguna tiene logística mundial y llega a todos los rincones del mundo.

Son fechas que todo está colapsado, gente nueva trabajando, robos de paquetes, sobre todo los más suculentos... jamones, sobres con lotería, chocolate suizo...

jangel

Clan Leader
Coordinador
No es coña, estoy sentado mirando a la puerta la calle, pero tiempo eh! Días!!! :descojon:

pero sino hace una semana que lo pediste no ?
Relaja men ! Que a veces pasa ....

pareces a mis clientes
Mira tengo un cliente chino que me pide mucha rueda UHP y me pide un contenedor en noviembre y le cargo en diciembre del 2018 y me dice en febrero cuando le llega que j*der son ruedas del 2018 y j*der José son ruedas para aventador y rolls royce blindados y el cliente las quiere del 19
Y se enfadó porque le dije
I m not mcfly !!!!:punch:

pero se puso pesadísimo hasta que lo entendiò :facepalm:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Toda empresa internacional siempre tiene acuerdos con empresas mayores y menores, ninguna tiene logística mundial y llega a todos los rincones del mundo.

Son fechas que todo está colapsado, gente nueva trabajando, robos de paquetes, sobre todo los más suculentos... jamones, sobres con lotería, chocolate suizo...
Y espárragos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
pero sino hace una semana que lo pediste no ?
Relaja men ! Que a veces pasa ....

pareces a mis clientes
Mira tengo un cliente chino que me pide mucha rueda UHP y me pide un contenedor en noviembre y le cargo en diciembre del 2018 y me dice en febrero cuando le llega que j*der son ruedas del 2018 y j*der José son ruedas para aventador y rolls royce blindados y el cliente las quiere del 19
Y se enfadó porque le dije
I m not mcfly !!!!:punch:

pero se puso pesadísimo hasta que lo entendiò :facepalm:

Sí sí, si de momento estoy siendo educado con mi inglés de nigga, pero como me ponga a rapear por email con los alemanes, flipan. Bitch!

También puede ser una señal divina, si no ha llegado ya es porque Dios no quiere verme engordar como un gorrino.:descojon:

En serio, no hemos comprado casi nada de dulce para navidad pensando que teníamos 5 kilos donde esparcirnos como cerdos en la charca ..... situación de preemergencia.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Sí sí, si de momento estoy siendo educado con mi inglés de nigga, pero como me ponga a rapear por email con los alemanes, flipan. Bitch!

También puede ser una señal divina, si no ha llegado ya es porque Dios no quiere verme engordar como un gorrino.:descojon:

En serio, no hemos comprado casi nada de dulce para navidad pensando que teníamos 5 kilos donde esparcirnos como cerdos en la charca ..... situación de preemergencia.

Pero éstas más agobiado por no tener Dulce que por la pasta :floor:

Sino llega hoy por papá Noel yiiijaaaa

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tortitas con tomate y bonito en aove + gazpacho
0135a9d6aaa0914fd04374fc32cad09b.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
No se porqué hay ciudades en las que DHL no reparte (y sin embargo YO si veo los furgones amarillos dando vueltas por Murcia). Se ve que para determinadas zonas tienen acuerdos comerciales, DHL recoge en Alemania, lo lleva a una plataforma de intercambio donde el paquete lo recoge Correos y ahí es donde se pierde la pista. Ni DHL actualiza más el seguimiento ni Correos tampoco. Y así desde el 13 que salió de la tienda y el 17 que llegó a la plataforma de intercambio DHL-Correos en Speyer (Alemania).
Normalmente agencias grandes, o que tienen internacional, luego reparten la mercancía para el reparto con otras porque no dan a basto. Correos a mi me sirve indistintamente a veces de seur o dhl. La mayoría de las veces el reparto final y su tardanza o perdida depende más de la agencia y el conductor que reparte. Llama a tu agencia local de dhl si de origen es el envío y pregunta por tu paquete. Al final llega, no te preocupes.
Laederach en 3 2 ....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ojo niños, que hoy se estrena The Witcher en Netflix !!!!! Y esta tarde pasan a recogerme para llevarme a ver la última de Star Wars.

Voy totalmente despistado, unos críticos dicen que es una puñetera mielda y otros dicen que es una obra maestra. Yo, que soy un poco fanboy, pues me gustará.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Ojo niños, que hoy se estrena The Witcher en Netflix !!!!! Y esta tarde pasan a recogerme para llevarme a ver la última de Star Wars.

Voy totalmente despistado, unos críticos dicen que es una puñetera mielda y otros dicen que es una obra maestra. Yo, que soy un poco fanboy, pues me gustará.
Ansioso me encuentro con the witcher. Llevan dándole bombo que tela.
Ya dirás de star Sara porque he leído de todo también. Disfruta la peli. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.