Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Salteado de garbanzos con cebolla zanahoria pimiento ternera y huevo plancha !
4a1909b5b9d9f5cb0b78433e272b64eb.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno chicos, hoy he estado de paseo, por aquí y por allá, y el lunes próximo 23 de diciembre, a las 9h00, voy a una clase de "prueba" y, comienzo en 2020 el reto de las 12 semanas...

The challenge.
f9bbb3a70ea9c22f3afe0da953df6adf.jpg

Un consejo que te puedo dar ...
Creo que mi cambio ha sido más radical que ese

no te quemes y no intentes challengues
Que te enseñen hábitos o lo mismo que lo consigues en 12 semanas ! Estaras otras 20 por motivación como mucho y en las 12 siguientes a tomar por culo todo

incide en eso si quieres quedarte siempre como el de la derecha ...
Hacerlo rápido es más fácil de lo que tú crees pero se pierde rápido

hazme caso Pepe busca alguien que te muestre el camino ...no que te diga dónde está el final o vas a fracasar post éxito

perturHDV

Capitán América.
Bueno chicos, hoy he estado de paseo, por aquí y por allá, y el lunes próximo 23 de diciembre, a las 9h00, voy a una clase de "prueba" y, comienzo en 2020 el reto de las 12 semanas...

The challenge.
f9bbb3a70ea9c22f3afe0da953df6adf.jpg
Pero te van a dar aceite como al de la foto??? Bueno, glossy, que es más profesional.

Ahora al turrón, siempre y cuando lo cumplas, adelante, pero si coincido con lo dicho, es una forma de vida, no puedes aceptarla 12 semanas y después dejarla, el efecto rebote es algo muy muy real y demoledor en estos casos.

Analizando las dos fotos que han mostrado, no hay demasiada diferencia entre una y otra, la segunda esta tomada después de entrenar, como digo, con glossy. Tiene una pérdida de grasa obvia, pero no tiene ganancia muscular, y ojo, tampoco veo mucha pérdida de grasa, lo que si veo es que ha tirado agua y la piel se ha pegado. Siempre digo que las descargas de sodio de 2 o 3 días hacen milagros, y no digamos un par de pirulas una noche de un diurético!!! A la mañana siguiente, en 8 horas, tiras 4 litros de retención como mínimo, así que mucho ojo a este tipo de fotos o prácticas, las cosas de palacio van despacio.

Interesante que vayas comentando un poco todo lo que te van diciendo pepe, leña y veamos el cambio entonces!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buenos días

1.- Chocolate still missing.
2.- Star Wars IX, cojonuda. Yo soy más constructivo que destructivo en las críticas. Hay mucho crítico cinematográfico metido a Simon Cowell porque sí, sin razón alguna, malfollao en mi pueblo, que le gusta decir que todo es malo porque piensa que así mola más.

El episodio 9 es el cierre de una saga soberbio, un homenaje desde el principio hasta el final. Cuando digo homenaje es que lo es, aparecen hasta los mismos comandantes de destructores imperiales de las películas originales hace décadas, cameos diversos (hay que pillarlos), muertos vivientes (hay que disfrutarlos), voces originales que dan ánimo (hay que recordarlas y sonreír).

Para mí es el Blockbuster del año, pese al buenismo instalado en Hollywood estos años atrás, negr@s protagonistas por doquier, mujeres colocadas a coscorrones en el guión y con buen empoderamiento y lesbianismo, que se note el #metoo leñe. Aún así, respiro menos feminismo que en la última de los Vengadores, o se nota menos porque nos las han ido colocando en los dos episodios precedentes sin que nos diésemos cuenta, la misma Rey y el mismo Finn (el negro, no el humano de Hora de Aventuras) por ejemplo. Ojo al latinlover de Poe Dameron, también para su público.

Por cierto, dichoso el que comprase acciones de Disney hace 25 años, propietaria de las dos franquicias, Marvel y StarWars.

3.- The Witcher, también me encantó. El episodio 1, que es el que ví, plantea los hilos argumentales que va a desarrollar la serie, presentando dos personajes principales (creo que falta otro, femenino para variar) y muestra las capacidades de los chicos de Netflix para rodar ese género oscuro con una calidad aceptable, lo menos para el presupuesto que han manejado.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Pepe cuando llegues a las 12 semanas que lo conseguirás y se te haya pasado el fuarkkk ...pa eso lo pagas ...
Te aconsejo éstos 2 ! Me gustan por que son gente formada sin extremismo ..entrenos acordes a nuestra edad tiempo y comida real sin mierdas

https://instagram.com/edubarrecheguren?igshid=1alx08201949e

https://instagram.com/ismaelgalanchoreina?igshid=pb3xbogfs857
El que tiene fuarkkk es seid, ya es el segundo de la industria que más dinero gana, ahí tienes al sucesor de zyzz. La madre que parió al crío ehhhh!!!
Que opinas, natural body?? O lleva 8 iu de hgh desde hace 3 años manteniendo el punto intacto.

jangel

Clan Leader
Coordinador
El que tiene fuarkkk es seid, ya es el segundo de la industria que más dinero gana, ahí tienes al sucesor de zyzz. La madre que parió al crío ehhhh!!!
Que opinas, natural body?? O lleva 8 iu de hgh desde hace 3 años manteniendo el punto intacto.

seid a mi modo de ver ya no usa nada
Para mi es un chico con unos cortes muy buenos genéticamente..y ya sé joven se le veía , el guapete con buenos cortes genéticamente con lo cual con por que haga hipertrofia ya se le veía estupendo ! Es de esos cuerpos que a los que no les gusta el culturismo dicen ...j*der pues está genial ...yo creo que sí uso unos 5 años atrás para competir durante tiempo y que ahora solo queda que vivir de la renta ..al utilizar no demasiado no le va a pasar factura
Parece idiota pero no lo es .

Para mi haya varios factores de genética
Puedes ser bueno teniendo genética de formas muy homogéneas y armónicas
Puedes ser bueno siendo una genética de un tío grande
Y puedes ser bueno siendo fuerte genéticamente

para mi seid tiene la primera exponencialmente desarrollada por lo que para qué ser más grande si ya estéticamente eres lo que busca la industria

Conocemos casos que la primera opción no está ...y crecen y crecen y chasca y chasca esperando trabajar y formar un cuerpo que nunca va a ser gusto de él

Pero eso se ve desde bien joven ...la primera rajada que te pagas y falla algo de tu cuerpo ...si a la Segunda y tercera no la has cambiado ...ahí la llevas de por vida ...olvídate

en la industria del fitness(habló de industria no de ganar campeonatos )entre menos te expongas a mierdas más durara tu bussiness porque has de dar imagen un día tras otro ...ahí no vale offseason y On

éste tío no está off ...siempre está más o menos decente de grasa y es lo que vende

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Por cierto, vuelvo a imponer respeto. Se nota que voy mazándome (juasssss ya quisiera).

Penúltima fila del cine ayer, última fila llena de típicos nuevos pijos niños de papá de a 16/17 años, riñoneras cruzadas Ellese y Supreme por doquier. En mi diagonal trasera nene y nena hablando toda la p*ta película. Grupo de amigos a mi derecha, tres delante, tres a mi lado y tres detrás. Esa nena, ese nene y otro más.

j*der, hablaban hasta cuando había escenas de acción los tres de atrás (sí, se sumó el tercero). Se volvió mi acompañante, mi amigo, shhhh por favor. A los pocos minutos volvieron al parloteo.

Me levanté manteniendo posición en isométrico con muletas en una mano y "callaros ya que os parto las muletas en la cabeza", nivel media sala mirándome. Respuesta: "Vale perdona, pero no es forma de decirnos las cosas". No volvieron a abrir la boca, ni ellos ni ninguno de los otros 6 de mi lado y delante.

Tenía razón, pero j*der, casi dos horas aguanté.

Y luego duelos de Shhhhhhhhh en la otra parte de la sala. Uno diciendo SHhhhhhshhhhhhh para que se callasen y el otro respondía SSSSHHHHHh SHHHHHHH. Y tres SHHhhhhhhh y cuatro Shhhhhhhhhh y cinco Shhhhhhhhhhh de respuesta. Y así hasta que la peña se descojonaba.

Esto es Murcia.

Plankton

Forista Legendario
Lo sigo desde poco después de fallecer zyzz y el tío no veas como ha evolucionado. Maquina maquina. No veo porque no puede ir natural, son gente que se dedican a esto las 24 horas del día aunque sus buenas juergas se pega tambien el crack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.