Pues yo voy poco a poco, ya he bajado de 89kg (llegué a 93).
Desde que empezó la fase 0, he conseguido crear una rutina "no tóxica" que me quita la ansiedad de atiborrarme a chocolate o galletas. Y aunque no hago gran cosa, poco a poco voy soltando lastre.
A ver si deja de llover y puedo aprovechar las tardes también con el crío para moverme.
Venga que ya es viernes...
Pues yo voy poco a poco, ya he bajado de 89kg (llegué a 93).
Desde que empezó la fase 0, he conseguido crear una rutina "no tóxica" que me quita la ansiedad de atiborrarme a chocolate o galletas. Y aunque no hago gran cosa, poco a poco voy soltando lastre.
A ver si deja de llover y puedo aprovechar las tardes también con el crío para moverme.
Venga que ya es viernes...
Lo del tiempo es la leche, he tenido que volver a poner la calefacción , mierda de mes de mayo que llevamos, si en abril hasta tomé el sol unos cuantos dias copón!!
ha vuelto el frío y a las 8.00 en el taller menudo p*to rasca ! Hasta que le pego 2 leñazos con las ruedas ! Luego voy caliente![]()
Con la máquina jodida, a la que montes un par de juegos en RFT tema resuelto.
ya llegó el eje tío ! Menos mal
Porque el chico que tengo con la manual no se defiende !
Entre que son RFT y además válvula con sensor hay que ser muy hábil para no liarla con la válvula
Eso sí me calcé ayer 8 ruedas de golpe
Al final acabaré pillando otra desmóntadora
Las manuales no valen si se rompen las otras ya
Si estoy yo u otro que desmonta bien vale pero sino es un riesgo
Me has hecho salivar con el pulpo jodio, y todavía me queda un buen rato para cenar, que tengo que dar de cenar a las niñas antes que a mi![]()
como hagan como el mío , que le preparó la cena y cuando le ofrezco de lo mío dice ! No no ..y cuando lo emplato siempre le pillo y a la chavala lo mismo
Con él boniato siempre hacen lo mismo
No no ...haz para ti solo !
Y zas ! A pillar ! Últimamente les doy ultimátum y lo tengo guardar debajo de la mesa hasta que acabo y encima un día viene el bichon y ahí estaba poniéndose morao de boniato![]()
Lo mio es diferente, a la mayor de 6 años le hago la cena y solo tengo que vigilar que no se despiste y como, la pequeña de 2 años tengo que darle de comer yo, si no acaba toda la comida en cualquier parte de la cocina menos en su boca :wacky: . Al final si hay suerte ceno sin las niñas, mas relajadoEllas viendo la tele y yo en la cocina
![]()
Ensaladita y un poco de melón después. Regado con sangre del Duero. Buen finde
![]()
Maridaje ideal. Buen pesquera con buen producto tudelano.Ensaladita y un poco de melón después. Regado con sangre del Duero. Buen finde
![]()