Buenos días. A por el martes. Desayuno y una horita y poco de bici para empezar el día con energía.
hoy paso
Se lo comentaré a mi representante, pero dudo que me permita una foto mía de forma altruistaRequerimos documento gráfico.
Para cuando deje de llover![]()
¿El reparto o mi salida a correr?
![]()
Se lo comentaré a mi representante, pero dudo que me permita una foto mía de forma altruista
El caché es el caché
![]()
Empezamos el martes de fase 1 con un paseo en ayunas , desayuno y a cortar el pelo que después de dos meses ya era hora!
Esto de la fase 1 aquí en Ibiza ,ya es una locura , terrazas llenas , gente por la calle a montones , tiendas con bastante gente dentro ... que abran el gimnasio ya y se dejen de tonterías.
Las zapas, lo digo por que te consueles.
En qué página las has cogido?
Buffff veo mucha relajación en el personal. La distancia social, que es eso. Pero no me equivoco al decir que el repunte que vamos a tener va a ser ya de órdago y otra vez a encierro.que va ....
Abren bares , cierran el curso escolar
Pero los bares y terrazas ...eso no podía faltar claro![]()
Buffff veo mucha relajación en el personal. La distancia social, que es eso. Pero no me equivoco al decir que el repunte que vamos a tener va a ser ya de órdago y otra vez a encierro.
Cuando lo importante y preocupante es abrir bares y terrazas y el fútbol para la gente, y no oigo a nadie decir quiero abrir el trabajo.![]()
, y no oigo a nadie decir quiero abrir el trabajo.![]()
Yuuuju!
Nada más tocar, esto es otra cosa, chavales. Pintaza de cómodas.![]()
![]()
si....pues ya verás cuando le quites el papel de dentro ! Vas a flipar
Corro más que tú y lo sabes
![]()
Yuuuju!
![]()
Yuuuju!
![]()