Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tortilla de claras con espinaca champis
Rebanada de pan de masa madre con aguacate y mozzarella
Kiwi y café ! Vamos a por el entreno de pierna
c09dc301eb7d163e57960ce4da8dca87.jpg

b5f96498b118bab939236b945bafa6a2.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Primer día sin diluvio de la semana después del cambio de fase.

Poder ir por el camino habitual pasando al pueblo de al lado, que es camino llano y no tener que andar dando vueltas o por cuestas para evitar gente es una gozada.

Apenas 7km, porque no contaba con que no llovería y me he levantado tarde, pero por primera vez a gusto, lento, sin forzar, pero cómodo.

Vamoosss.

@Gavira has probado las zapas?

Alextheboss

Forista
Empezamos el martes de fase 1 con un paseo en ayunas , desayuno y a cortar el pelo que después de dos meses ya era hora!

Esto de la fase 1 aquí en Ibiza ,ya es una locura , terrazas llenas , gente por la calle a montones , tiendas con bastante gente dentro ... que abran el gimnasio ya y se dejen de tonterías.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Empezamos el martes de fase 1 con un paseo en ayunas , desayuno y a cortar el pelo que después de dos meses ya era hora!

Esto de la fase 1 aquí en Ibiza ,ya es una locura , terrazas llenas , gente por la calle a montones , tiendas con bastante gente dentro ... que abran el gimnasio ya y se dejen de tonterías.

que va ....
Abren bares , cierran el curso escolar
Pero los bares y terrazas ...eso no podía faltar claro:muro:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
que va ....
Abren bares , cierran el curso escolar
Pero los bares y terrazas ...eso no podía faltar claro:muro:
Buffff veo mucha relajación en el personal. La distancia social, que es eso. Pero no me equivoco al decir que el repunte que vamos a tener va a ser ya de órdago y otra vez a encierro.
Cuando lo importante y preocupante es abrir bares y terrazas y el fútbol para la gente, y no oigo a nadie decir quiero abrir el trabajo. :(

el_ovispo

Forista Legendario
Buffff veo mucha relajación en el personal. La distancia social, que es eso. Pero no me equivoco al decir que el repunte que vamos a tener va a ser ya de órdago y otra vez a encierro.
Cuando lo importante y preocupante es abrir bares y terrazas y el fútbol para la gente, y no oigo a nadie decir quiero abrir el trabajo. :(

Yo percibo que a la gente le da apuro mantener la distancia con los amigos, en plan, "no te considero un apestado, somos colegas".

jangel

Clan Leader
Coordinador
, y no oigo a nadie decir quiero abrir el trabajo. :(

exacto ...
Quien paga èsto , donde reclamo ?
Ésto lo paga el gobierno no ?
Donde están los créditos ?
Que es lo que tengo que reclamar

no no ..abrir no me compensa ....ponte el buzo y abres tú mismo ! Nadie va a regalarte nada y sino ya lo verás ...

sobre los contagios sigo pensando que hay “pocos” ...a mi tía enfermera en san Juan de Dios negativo y ha estado en contacto
Es una malísima noticia pero sigo pensando que la población española está muy lejos de un 10% de contagio
Por lo que volverá ...en otoño yo creo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Dorada a la plancha con champis espárragos y patata chip
Griego con frambuesas
Y precama Almendras e infusión.
Pasamos el martes con éxito !
c29ac18e522e543dbe37a01a7af206b4.jpg