Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Corvina plancha con cebolla zanahoria tomate y bimi cocido
Piña de postre e infusión
Mañana más !
2e13ec153e34343d58e2534a89016f92.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Post entreno fruta fresas y manzana
Entreno fuerte ...no sé pero entrenar al aire libre me siento menos cansado ...igual es la rutina de hacerlo q puerta cerrada pero hablado con el dueño me decía lo mismo que quedan unos cuantos y que entrena incluso arriba en invierno al mediodía
Han pedido incluso más máquinas para arriba que llegarán en breve
ef1387cdb46a658830e44869a01b9a9d.jpg

Alextheboss

Forista
jejeje estuve hablando con él el sábado y me lo enseño todo !
Fíjate que no he sacado todo pero al menos habrá otros 500m2 bien cómodamente.
Va habilitarlo y tenia pensado con más pistas
La verdad que mira que he entrenado por todos tipos de gym y tiene un centro que es un lujazo para leon
La parte de máquinas crossfit mancuerneros de abajo y todas las máquinas de placas de distintos ángulos es una delicia

Tenía muchas ganas hacía años...
Es un lujo entrenar pronto ahí :guiño:

Que envidia sana poder tener esa opción. El victoria no falla. Disfrútalo !!!

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Mucho da de sí el día levantándose a las 5 am como antaño pero la siesta de 30’ sienta como dios
Naranja y piña con canela
Ver el archivos adjunto 73926
Lo que daría por pillar una siestita de esas. Al final se nota, y ya el mes me va pesando. Poco descanso, no puedo hacer nada de ejercicio, menos mal que tenia buena base. Nada toca remar y vamos con motor fuera borda.
Tomorrow more.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Mi renacimiento coincide con mi nueva vida.

Ahora soy un XL con aspiraciones a L, padawan de Fortnite. Jajajajajajaja! :descojon:

Imposible mantenerme sin tratamientos físicos activos estos meses, suficiente es.

Entras otra vez por la puerta grande jejeje
Pero ahora que retomas hazlo suave ! Y no te vayas al polo opuesto jodio !
Nada de cetosis ni mierdas de esas
Vamos c**o que llegamos a agosto fucking aesthetics y nos sobran 15 días y sino al tiempo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Entras otra vez por la puerta grande jejeje
Pero ahora que retomas hazlo suave ! Y no te vayas al polo opuesto jodio !
Nada de cetosis ni mierdas de esas
Vamos c**o que llegamos a agosto fucking aesthetics y nos sobran 15 días y sino al tiempo

La cetosis con calor es morir. Imposible ya. Pero vamos, que llego al verano cachondo perdido, sí o sí.