esart13
Forista
j*der le quedó bien al tío
Nadie pensaría que escribía Fran rivera aquí
Que cabrito, ya me gustaría tener su cartera
j*der le quedó bien al tío
Nadie pensaría que escribía Fran rivera aquí
Que cabrito, ya me gustaría tener su cartera
Te lo cortaste tu mismo???????????? si es así, te doy mis kudos a ese corte jajjajaja
A mí también me peló la mujer, aunque no habrá testimonio gráfico del resultado. Pero era necesario, empezaba a llevar un tupé considerable![]()
Yo tendré que hacer algo con el pelucón que gasto, tenía hora para esquilarme unos días antes del confinamiento y la cancelé por el mal rollo que me daba ir. Tengo máquina en casa, pero no me atrevo. También es verdad que mientras más corto, menos se notan los errores![]()
Yo tendré que hacer algo con el pelucón que gasto, tenía hora para esquilarme unos días antes del confinamiento y la cancelé por el mal rollo que me daba ir. Tengo máquina en casa, pero no me atrevo. También es verdad que mientras más corto, menos se notan los errores![]()
Yo tenía cita para el miércoles de la 1ª semana de encierro, y a eso añádele barba larga, hace 3 ó 4 días me pasé la maquinilla, pelo como 1cm y la barba más recortada que en los últimos 5 años.
La idea es ir repitiendo la jugada cada 10 días más o menos hasta que queden 2/3 semanas para poder ir a la peluquería y que arregle el desaguisado.
al final salimos más fuertes de ésto
Unos no volverán a la pelu ni al gym![]()
Y como no cierren Amazon, arruinados![]()
al final salimos más fuertes de ésto
Unos no volverán a la pelu ni al gym![]()
Supera a todos , maldita sea j*der que mezcla más buena !!!
![]()
El próximo dia lo pruebo ,el otro día lo vi y me pudo el de siempre (chocolate con brownie) que es espectacular.
Ya hemos sido muy malotes hoy
Pechuga de pavo plancha con espárragos ensalada de canónigos guisantes zanahoria y tomate
Griego con arándanos
![]()
Vaya dia llevas de comidas, a alguno le duraba 3 dias lo que has comido hoy tu solo![]()
bffff vas a olvidarte del brownie
Esa mezcla de pretzel con trozos de cacahuete y vainilla
Aparentemente suena raro pero cae el 0,5 litro en nada
Y lo peor es que no llena mucho al no saber mucha a azúcar ! Y saber más grasas
Riquísimo
Gracias Nacho!Durante el confinamiento muchos amantes del deporte y la vida sana nos hemos
lanzado a disfrutar de la cocina y nos hemos atrevido con nuestro platos. De la
mano del cocinero dos estrellas Michelin (y finisher de Ironman) Paco Roncero, os
animan a que sigáis disfrutando en la cocina desde el lado saludable con la
DESCARGA GRATIS de SPORT COOKING.
![]()
Son 112 páginas con contenidos para los amantes del deporte y la buena
alimentación con un primer número cargado de contenido y protagonistas. Podrás
conocer mejor a Paco Roncero que comparte menús saludables. Además, podrás
descubrir la recera de las hamburguesas más sanas y sabrosas con el chef Joaquín
Felipe, la base de la nutrición deportiva con Doctor Antonio Escribano, descubrir
cómo sacarle todo el partido a los superalimentos y las recetas de los postres
fitness, y muchas sorpresas más.