Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Manzana y huevos kinder
0eef3de18dd0a18d48ae4d56b07e6d97.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Yo tendré que hacer algo con el pelucón que gasto, tenía hora para esquilarme unos días antes del confinamiento y la cancelé por el mal rollo que me daba ir. Tengo máquina en casa, pero no me atrevo. También es verdad que mientras más corto, menos se notan los errores biggrin

el_ovispo

Forista Legendario
Yo tendré que hacer algo con el pelucón que gasto, tenía hora para esquilarme unos días antes del confinamiento y la cancelé por el mal rollo que me daba ir. Tengo máquina en casa, pero no me atrevo. También es verdad que mientras más corto, menos se notan los errores biggrin

Yo tenía cita para el miércoles de la 1ª semana de encierro, y a eso añádele barba larga, hace 3 ó 4 días me pasé la maquinilla, pelo como 1cm y la barba más recortada que en los últimos 5 años.

La idea es ir repitiendo la jugada cada 10 días más o menos hasta que queden 2/3 semanas para poder ir a la peluquería y que arregle el desaguisado.

jangel

Clan Leader
Coordinador

joer vas a acabar con la cabeza afeitada jajaja

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo tenía cita para el miércoles de la 1ª semana de encierro, y a eso añádele barba larga, hace 3 ó 4 días me pasé la maquinilla, pelo como 1cm y la barba más recortada que en los últimos 5 años.

La idea es ir repitiendo la jugada cada 10 días más o menos hasta que queden 2/3 semanas para poder ir a la peluquería y que arregle el desaguisado.

al final salimos más fuertes de ésto
Unos no volverán a la pelu ni al gym :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Y como no cierren Amazon, arruinados biggrin

mira Nike ! En marzo récord de ventas
Está claro que vender por internet ha marcado la diferencia para muchos negocios que no solo no han perdido sino que han ganado
Y además no han tenido ni que batirse en precio con la competencia (cerrada)
Así que todavía había gente que decía no a la venta virtual
Como las pandemia vuelvan no va a quedar otra que entren sino quieren cerrar de por vida

solo te digo que he tenido que configurar un mini de renting porque vencía y lo tengo que hacer por wtspp

Última edición:

gataka

Forista Senior
al final salimos más fuertes de ésto
Unos no volverán a la pelu ni al gym :descojon:

Al gym me parece que tardaremos en volver, pero porque no nos van a dejar, o como lo hagan en plan escrupulosos con la higiene será un rollo ir, menos maquinas para que estén separadas, usar desinfectante cada vez que pillas una maquina, usar guantes de látex debajo de los del gym, usar mascarilla? no sé, como sea parecido a eso seguramente mucha gente lo abandone, porque será un suplicio ir así.

Sobre lo de cortar el pelo uno mismo.... yo confieso que lo hice el otro día, pero lo mío fue fácil porque todavía lo tenia relativamente corto y ademas como el pelo me empieza a escasear, la zona de arriba de la cabeza crece muy lento, así que solo me corté el pelo por los laterales y por atrás con la maquina, me vine arriba y lo hice yo solo, ví a uno por youtube hacerlo y fue como si tuviera a uno en el semáforo acelerando para picarme, cai de inmediato en el pique :floor:.

Los laterales está chupado, la zona de atrás mucho mas complicado, una mano espejo y otra maquina, tenia intención de hacer un degradado y me quedé en un casi sin degradado por no liarla, porque por atrás no era capaz a ver bien y a manejar la maquina con precisión que requiere un degradado. Pasé solo a dos alturas casi iguales para no dejar escalón.

Pd: vaya pelazo gastais algunos por aquí, con la melenas que tenia yo hace años y voy camino de raparme al cero en unos años :facepalm: , es lo que tiene la herencia familiar, siempre lo digo, mi padre ya me podía dejar de herencia un piso o algo así y no su calvicie :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ya hemos sido muy malotes hoy
Pechuga de pavo plancha con espárragos ensalada de canónigos guisantes zanahoria y tomate
Griego con arándanos
c30413cd592666433d39d705dfbca814.jpg

Alextheboss

Forista
bffff vas a olvidarte del brownie
Esa mezcla de pretzel con trozos de cacahuete y vainilla
Aparentemente suena raro pero cae el 0,5 litro en nada
Y lo peor es que no llena mucho al no saber mucha a azúcar ! Y saber más grasas
Riquísimo

De raro no tiene nada que yo también me lo calzo el medio litro a lo tonto sin darme cuenta ,jajaja

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Durante el confinamiento muchos amantes del deporte y la vida sana nos hemos
lanzado a disfrutar de la cocina y nos hemos atrevido con nuestro platos. De la
mano del cocinero dos estrellas Michelin (y finisher de Ironman) Paco Roncero, os
animan a que sigáis disfrutando en la cocina desde el lado saludable con la
DESCARGA GRATIS de SPORT COOKING.

59dc8ec27f8be9443b434555.jpg

Son 112 páginas con contenidos para los amantes del deporte y la buena
alimentación con un primer número cargado de contenido y protagonistas. Podrás
conocer mejor a Paco Roncero que comparte menús saludables. Además, podrás
descubrir la recera de las hamburguesas más sanas y sabrosas con el chef Joaquín
Felipe, la base de la nutrición deportiva con Doctor Antonio Escribano, descubrir
cómo sacarle todo el partido a los superalimentos y las recetas de los postres
fitness, y muchas sorpresas más.

Última edición:

nano_79

Forista Senior
Durante el confinamiento muchos amantes del deporte y la vida sana nos hemos
lanzado a disfrutar de la cocina y nos hemos atrevido con nuestro platos. De la
mano del cocinero dos estrellas Michelin (y finisher de Ironman) Paco Roncero, os
animan a que sigáis disfrutando en la cocina desde el lado saludable con la
DESCARGA GRATIS de SPORT COOKING.

59dc8ec27f8be9443b434555.jpg

Son 112 páginas con contenidos para los amantes del deporte y la buena
alimentación con un primer número cargado de contenido y protagonistas. Podrás
conocer mejor a Paco Roncero que comparte menús saludables. Además, podrás
descubrir la recera de las hamburguesas más sanas y sabrosas con el chef Joaquín
Felipe, la base de la nutrición deportiva con Doctor Antonio Escribano, descubrir
cómo sacarle todo el partido a los superalimentos y las recetas de los postres
fitness, y muchas sorpresas más.
Gracias Nacho!