Pole semanal. Buenos diasssss.
Tortitas de arroz con aguacate salmón y huevo
Piña con canela y café con leche
Vamos a por el lunes con pilas
Bueno más a darle al pecho !
A ver en qué momento nos lesionamos ésta semana
Mi mejor día es el martes ,hace 3 semanas el martes reventé la goma con el desmontable en mi nariz ! Hace 2 semanas en martes se soltó la mancuerna de la cinta y me pego en la barbilla de resfilon rebotó en el techo y me dio el la cabeza , y hace una semana el martes con un disco de la prensa de 30 kg fui a dejarlo encima de una ruedas y no solo me lo pille sino que rebotó al ser goma y me dejo el dedo negro
Voy a percance por semana ! Así
Que ahí vamos ..........
![]()
![]()
Escribe un post como prueba de vida cada hora u hora y media, sino, llamamos al 112 y te lo mandamos para el taller.
Salió un buen entreno pero ya es la costumbre de hacerme daño
Sino me lo hago es como que voy flojo
Tengo una tabla de madera para hacer press declinado y con las ruedas de furgón va bien pero la de camión pequeñas flexa
Rezo para que no parta everyday
Es que hoy es lunes, el leñazo te lo vas a dar mañana![]()
![]()
Amo a infectarnooooos
Me siento raro,noto a la gente rara,triste,apagada.Ves a gente que conoces y bueno puedes hablar a 3 metros...Pero el desánimo general es bestial.Es lo que siento.
![]()
Amo a infectarnooooos
Me siento raro,noto a la gente rara,triste,apagada.Ves a gente que conoces y bueno puedes hablar a 3 metros...Pero el desánimo general es bestial.Es lo que siento.
![]()
Amo a infectarnooooos
pero Peluso un tío de 2m con gorra y apretando el puño y luego .......ese carro ?
que vas a meter ahí a ver ...una alcachofa y un calabacín?
A qué Mola como tira la p*ta goma de la
Mascarilla en la barba ?![]()
El próximo dia coge un carro de los grandes, ese parece de juguete a tu lado![]()
Capitán Peluso al abordajeeee!!
Pero no me seas gayer, Rober. Al súper se va a boca descubierta y te pones los guantes que te dan allí porque si no no entras, mariconadas las justas
Hablas con la gente en el súper? Yo voy con el carrito en drift mode y solo hablo con la cajera para decir hola/con tarjeta/adiós. Soy un asocial![]()
Japuta que pellizcos da la goma...tengo el puño cerrado simplemente... es que tu no has visto mi mano...
Y la gorra es por que no me apetecia peinarme o hacerme la coleta
malditos progres