Fotos i30N Option

*NANO*

Clan Leader
25 accesorios elegibles, al estilo M Performance. Paragolpes modificados (trasero con difusor), alerón en el techo, capó de carbono con salidas de aire, llantas de hasta 20 pulgadas con semislicks, varios elementos estéticos en fibra de carbono, asientos tipo baquet (en mi opinión, espectaculares), pomo y pedales deportivos de aluminio, alcántara en asientos, salpicadero, volante y otras partes del interior... El motor, el mismo, con 250 o 275 cv.

N Performance 250 cv, 30.300 euros. Con 275 cv, 32.800 euros. Precios en Alemania.

Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-7ea5403c-1191477.jpg

Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-aea02a78-1191478.jpg

Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-1d337634-1191474.jpg

Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-a5187fa-1191475.jpg

Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-ac3bca8b-1191476.jpg

Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-4520ef07-1191480.jpg

Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-5a029880-1191473.jpg

Hyundai-i30-N-Option-fotoshowBig-fd4c67ce-1191479.jpg

Última edición:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Los asientos también me lo parecen espectaculares
Los frenos me parece que no los has nombrado pero parece que tienen unas medidas superiores, no?

*NANO*

Clan Leader
Los asientos también me lo parecen espectaculares
Los frenos me parece que no los has nombrado pero parece que tienen unas medidas superiores, no?

Efectivamente, lo pasé por alto (en total son 25 accesorios opcionales, al estilo de los M Performance de BMW). Son discos rayados con pinzas de 6 pistones.

Además, taloneras, 2 o 4 escapes, pomo, pedales...

Última edición:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Hasta llanta OZ forjada en 20 con semislick.

Deben ser güenísimas, pero les daba un toque de pintura al estilo Volvo 850 T5R con tal de no tener ese reflejo cromado que intuyo en las fotos

Ultimamente veo mucho exceso de llantas negras o cromadas. Y no son de mi gusto

mansiman

Forista
No tiene mala pinta la verdad ¿Estos son delantera no?

Lo veo tardío: Focus Rs, etc pero bueno mejor esto que otras cosas

Última edición:

Isak R.F.

Forista Legendario
Si ya me parecía un aparato serio (aun faltando un buen kit de frenado y unos asientos dignos, como sus rivales), ahora que se pueden escoger en opción, para mi es la panacea en los hot hatch.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hay un i30 por debajo de este pepino, que me gustó mucho, durante la 'búsqueda' finalmente decidí Stonic.

Sg84

Forista Senior
No es mi tipo de coche, pero es innegable lo mucho que han avanzado las marcas coreanas en general. Hace unos años, dejaban bastante que desear.
Los asientos son una pasada. El pomo del cambio parece comprado en Norauto.

wake

Clan Leader
Esta muy bien y es clara muestra de como hacen ya los coches los Coreanos,definitivamente saben hacer coches,pero creo que el talon de Aquiles respecto a un Golf,un A3 o un serie 1 radical esta en el rendimiento de esos 250CV's,seguro que rinden como 200 de BMW,Audi o Mercedes.

power135

En Practicas
La verdad es que compraría éste antes que un A45 :whistle: En realidad ninguno son mi estilo de coche pero veo más lógico éste.

Compañero sabes algo negativo del A45 ? a priori es una máquina extraordinaria... 381cv con 4 cilindros y sólo 2 litros y según parece con la fiabilidad de AMG. Yo no he visto casos de averias ni roturas, no sé si tú si conoces casos.

Saludos

*NANO*

Clan Leader
Compañero sabes algo negativo del A45 ? a priori es una máquina extraordinaria... 381cv con 4 cilindros y sólo 2 litros y según parece con la fiabilidad de AMG. Yo no he visto casos de averias ni roturas, no sé si tú si conoces casos.

Saludos

Habrá que darle tiempo para que empiece a haber unidades con alto kilometraje y poder valorar fiabilidad.

Por cierto, el modelo nuevo viene con 400.

Nacho_C

Forista
Tiene buena pinta, pero me gustaría menos "macarra" sin ese alerón y sin "pinturas de guerra" por lo demás bien, el interior pasa.

en este tipo de coches me gusta que no sean muy llamativos, pero que el motor esté ahí,.. que pase desapercibido salvo cuando quieras jugar un poco y te de todo lo que tiene. :chulo:

motok

Forista
Las cosas no son porque si.

El cacharro por lo visto es un avión: se puede hacer pie izquierdo, desconexión total del esp aún volviendo a tocar el freno, autoblocante...

De quién es la culpa en parte ?
De las nuevas contrataciones para el departamento “N”
Albert Biermann ex vicepresidente de Ingeniería de BMW “M” y por lo visto hace nada Thomas Schera Jefe de BMW M y de BMW Individual alto cargo Americano han metido mano en asunto.

Esta muy bien y es clara muestra de como hacen ya los coches los Coreanos,definitivamente saben hacer coches,pero creo que el talon de Aquiles respecto a un Golf,un A3 o un serie 1 radical esta en el rendimiento de esos 250CV's,seguro que rinden como 200 de BMW,Audi o Mercedes.
Pues el bloque motor es el de un Mitsubishi Evo X. No digo nada.

Un colega mío lo tiene y es un aparato muy muy serio. Va de lujo. Solo hay que ver el Europeo y Mundial de TCR lo que está haciendo Hyundai.

Llorens

Forista Legendario
Es un cochazo para ir de tramos, lo se de buena tinta, luego la estética ya es más opinable. :guiño:

antuan

Clan Leader
Lo de la "N Performance" lo hace parecer un fake, pero me alegra leeros que va tan bien como aparenta.