jazza
Clan Leader
- Modelo
- FORD PUMA
- Reacciones
- 24.632
No, yo no hablo de los brazos trasnversales que pones en la primera foto, yo siempre he hablado de los brazos de arriba de la foto de abajo.
Los que están hablando de los brazos de tu primera foto del M3 son otros foreros, que también se corresponderian con los de abajo de la foto de debajo.
Además, se puede ver rápido ya que tu foto de abajo es clarificadora al verse que los brazos de arriba tienen un silentblock grande desmontable y para el que hay repuesto, precisamente el que ha mejorado y modificado BMW de solo elástico a elastohidráulico en los serie 3 normales, y que en los M3 tiene el silentblock descentrado.
Yo solo he cambiado de la segunda foto lo que sería el equivalente en mi 330xd E91 al silenblock de los brazos de arriba de tu foto de abajo (la segunda), y eso es lo que me ha dado la precisión, seguridad y aplomo que le faltaba al coche desde que lo compré.
Y ahora he comprado los inserts traseros, encima los black series (por error aunque al final me los quedo), con los que espero terminar de quitar los restos de baile de san vito que tenía el eje trasero en cambios de dirección bruscos y que se habían ido al 90% tras cambiar los silentblocks delanteros que he comentado.
Yo los brazos transversales de M3 que habéis puesto algunos (los de la foto de arriba y los de abajo de la foto de debajo) no tengo intención de cambiarlos a no ser que me diga mi mecánico que están tocados, lo que no es el caso ahora mismo.
Vaya que lío!!!
Yo no decía que tu hubieras hablado o puesto los brazos de la primera foto (yo tampoco los he puesto) si no, si eran esos a los que te referías que pensabas que habían puesto otros foreros....