Muy interesante la review, muchas veces las prefiero así, de aficionados serios, que las de un profesional Es una pena lo de la respuesta del motor, pero es el signo de los tiempos... tienes el apoyo del motor eléctrico en todo momento, que siempre filtra algo. Además, lado escape, tienes los filtros de partículas, que no sé si el tuyo los lleva, pero intuyo que no. Por tiempo está ahí-ahí... En coches de ocio, no siempre más moderno es mejor, a mi nivel, ya he tenido esa experiencia...
La respuesta casi te la da @Alfa156 a continuación; No, y además los spyder suenan más que los coupés 610-4. En muchos aspectos, realmente da igual que te pongas en cruz. Los fabricantes no te dan a elegir (ni pueden) y si quieres su producto...es el que hay; si lo lo llevas a los EV es un poco lo mismo...
Gusanete, ¿te has planteado el cambio por un EVO Spyder de reestrenó ya que no hay posibilidad de nuevo?
Haciendo tapón al resto de usuarios de la vía, desde luegoooooooooo Písale un poco que los llevas nerviosos esperando una discontinua para adelantar.
Anticipo del video del día 1 del evento: https://youtube.com/shorts/qpFfBYKxWxc?si=waEqPfkaY-KQ6lpD Gracias, @nachogemma;
Hombre yo no iba a eso. Los compradores de Lamborghini supongo que también tienen compromisos laborales, familiares....incluso los habrá casados . Y si a eso sumas que tengan media docena de coches en el garaje para ir alternando en función de las necesidades de transporte, pues puede no ser tan fácil acumular esos 2000 km en poco tiempo excepto que te pilles un finde solo para eso o hasta "vacaciones" (ya sea de las responsabilidades laborales como familiares, juasss). Supongo que en Lambo saben más o menos cuánto tarda en promedio el comprador en hacerle esos primeros 2000 km desde la entrega hasta la primera revisión. Y dudo que dicho promedio sea una semana....
Esa revisión que yo sepa es solo para los V12 ,entiendo. El mío pasó su primera revi al año con 13.000 kms, y luego cada año con menos... como buen skoda de mantenimiento contenido
Pues fíjate que según leí a @juanca_fg el otro día, eso podría tener alguna consecuencia en la ITV, si no entendí mal, desde hace dos años.
Tengo el z3 con pixelitis y no se ve el cuentakilómetros. Afortunadamente acababa de pasar la ITV. Y mirando en el foro, vi un hilo de este verano en el que deduje que eso, o que el coche se presente a revisión con los mismos kms., es defecto grave, desde hace dos años (si no lo interpreté mal) . Que no, que no ... aparte de problemas logísticos de importancia (por el lado práctico) y que tiene techolata (por el lúdico) , luego estaría todo el día en modo eléctrico a ver si araño 4 kms de autonomía, que me conozco
Siempre es mal momento para vender un 911... ni digamos ya un poco especial...: así que debes hacer hueco para otro pepino.