Fotos Modificacion riñones cromados con pegatinas M

CheChu_328i

En Practicas
Hola buenas!

Pues esta tarde le tocaba al coche limpieza a fondo, y me he decido a poner las pegatinas M que compre hace un tiempo para los riñones delanteros.

Tambien compre los riñones en negro mate, pero me gustan cromados y al final los vendi, por lo que no sabia que hacer con las pegatinas ya que no habia visto a nadie ponerselas con los riñones cromados.

Por ese motivo, creo que es raro de ver, os dejo aqui unas fotos de como a quedado, y asi lo voy a dejar porque a mi me gusta la verdad.

Haber que os parece! Un saludo!
d45bc7c5ead9f4510b5a4e32435b04db.jpg
75afe1721833ce89635a964ddf1728db.jpg

isla

Forista
Si a ti te gusta enhorabuena, no quedan mal, aunque a mi me gustan más personalemente con los riñones en negro (depende de la pintura del coche)...para el mio que es azul marino creo que no pegaría, por eso llevo los originales cromados

dh1986

Forista
A mi personalmente no me gusta las pegatinas ni en los cromados ni en los negros pero que te guste a ti es lo que importa.
Un saludo.

CheChu_328i

En Practicas
Si a ti te gusta enhorabuena, no quedan mal, aunque a mi me gustan más personalemente con los riñones en negro (depende de la pintura del coche)...para el mio que es azul marino creo que no pegaría, por eso llevo los originales cromados
Estoy contigo, creo que no pegarian con ese color de coche, mucho mejor los cromados.

Seguro que lo sabéis peeero... los riñones negros los traían los BMW 4L, en cambio los 6L los traian cromados. Otro motivo mas para no cambiarlos.

Un saludo compi!

Dabutin

En Practicas
Eduma +1 totalmente de acuerdo,lo importante es que te guste a el como queda,al igual que no le molaba como quedaban los riñones en negro mate,le gusta como queda con los colores,pues eso es lo importante.

yo soy mas partidario de como viene de origen cromadas o bien todo en negro mate,pero eso segun el color del coche,como te dicen mas arriba

para gustos colores,desde luego asi no queda mal!!

saludos

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Estoy contigo, creo que no pegarian con ese color de coche, mucho mejor los cromados.

Seguro que lo sabéis peeero... los riñones negros los traían los BMW 4L, en cambio los 6L los traian cromados. Otro motivo mas para no cambiarlos.

Un saludo compi!
Mi 325i traía de fábrica los negros:eek:

Dabutin

En Practicas
No,los riñones negro los traen los pre,los cromados son los del restyling,yo tengo la berlina pre y me venian en negro y en mi cd restyling vienen en cromados,ambos estan de serie nunca las he cambiado

segundojazz

Forista Senior
Las pegatinas estas en forma de listas me gustan, intente ponerlas alguna vez, pro quedaban muy mal, arrugadas, en tu foto se ven arrugadas tambien, asi q no las puse. Creo recordr q hay otra q no son pegatinas, es como algo de plastico q se encastra en los riñones y queda muy bien, a ver si encuentro y pogo foto

Edito:Estos son, pero no los encuentro para E46
a7b72f16e0853972fec1fa69a785da0a.jpg

Última edición: