Nokia 5800 vs Iphone

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
McClane;7253865 dijo:
En el iMac tengo 1680x1050 y en el Mac Pro tengo 2048x1536+1280x1024. Bajo Windows 7 tengo 2048x1536+640x480.

El bluetooth del iPhone está prácticamente inutilizado. Vale SOLO para manos libres. Con la actualización a la 3.0 lo van a abrir para poder jugar a juegos por bluetooth, intercambio de imágenes (solo imágenes), música por bluetooth para el manos libres, si lo acepta y otra cosa más que no recuerdo para qué, pero seguro, para esas dos cosas. Yo lo he enlazado con una unidad principal Sony, un TomTom GO910, dos Parrot Mki9100 (el mío y el de un amigo) y con ninguno he tenido problemas. Solo con el Sony pues no enlazaba correctamente, pero una vez enlazado, sin problemas.

El "problema" del navegador es que, digamos que, como tal, no tiene, Tiene una aplicación Mapas que, a través de GPS, GSM y redes WIFI te localiza la posición. ¿No hay cobertura móvil? Por GPS tienes la localización. ¿Estás en un edificio? Por WIFI te localiza. ¿Estás entre edificios altos en la cuidad? No te pierde la señal y te localiza por triangulación de antenas GSM.

La aplicación Mapas es, más que nada, un callejero antes que un GPS, pero es un callejero "interactivo", pues puedes ver las calles con StreetView y te localiza tu p*to geográfico. Cuantas más antenas, más WIFIs y más espacio abierto, antes y mejor te localiza. ;-)
Gracias por la información :yawinkle
McClane;7253829 dijo:
j*der, míralo!! Ahí tiene la prueba!! biggrin

Leñe! será que tengo un monitor patatero ó que mi ojo no es tán esquisito como creia pero por más que las miro no soy capaz de ver ese grano y esos pixels.
Voy a poner unas fotos junto a una de las del enlace, todas del mismo tamaño:

Iphone

Nokia

¿Donde/como se mira el grano y los pixels?

i_minex

Forista Legendario
Fireblade;7253800 dijo:
Marketing ;-)

Virus tenian los antiguos S.O. Symbian S40 y creo que S60V2. S60V3 no lo sé pero pasa S60V5 es una leyenda urbana ;-)
A tu cliente le contaron una milonga biggrin
A ver si encuentras uno y lo cuelgas aquí para que yo se lo ponga a mi 5800 :mus-

)

No se porque no lo quieres aceptar... quizá no sean unos virus como el PC, pero se pueden infectar por Bluetooth o descargandose alguna aplicacion maliciosa... NO es por marketing que existan estos antivirus... si la gente no cogiese virus NO existirian estos programas, o crees que se gastan varios miles de euros diseñando un programa antivirus ? :descojon:

Fireblade;7253800 dijo:
:descojon: NoOOOo, que vaaaa! :inoc

¿Ampliadas al 100% quiere decir descomprimidas aquí mismo, según estan colgadas?
¿Y donde/como veis eso del grano y los pixeles?
Por cierto, ¿de que tamaño son los monitores que usais respectivamente?

:descojon: ...joer, que mal perder... :descojon:

)

Me las bajé y uso el Photoshop, no se... quizá no soy un crack con el tema imagen, pero diria que mi pantalla del mac en las mismas condiciones las dos fotos, se ve mas pixelada si la amplias al 100% de la imagen...

i_minex

Forista Legendario
He recortado las 2 estando ampliadas al 100%, quizá ahora veras lo de los pixels...

iPhone:

Nokia:

Fijate en los cabellos, o en la mano ;-)

i_minex

Forista Legendario
Fireblade;7255379 dijo:

¿Donde/como se mira el grano y los pixels?

Con esta no te la he comparado porque no tenia mucha luz y creo que aun saldria peor parada que la otra, pero las dos que he comparado mas o menos tienen las mismas caracteristicas.

Si amplias esta al 100% ya te digo yo que con cualquier monitor tienes que ver los puntitos... fijate en las manos ;-)

Supongo que NO me lo negaras ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
i_minex;7255517 dijo:
No se porque no lo quieres aceptar...
No sé! ¿Será por lo mismo que tú no aceptas que el 5800 es tecnicamente superior en casi todo? ;-)
Por el momento no hay virus para la 5ª edición del S.O. Symbian S60. Si encuentras uno me lo mandas para que se lo ponga a mi 5800 ;-)
Este S.O. tiene 6 meses. Igual en el futuro lo hay, no lo sé, pero aún no ...ó eso es lo que me han afirmado entendidos.

quizá no sean unos virus como el PC, pero se pueden infectar por Bluetooth
Eso será si le permito entrar, no?
Generalmente lo llevo desactivado para que me dure más aún la bateria (entre 5 y 7 dias!). Solo lo activo cuando lo voy a usar y aún asi, lo tengo configurado para que pida confirmación antes de aceptar la conexión.
o descargandose alguna aplicacion maliciosa...
Como te decía, me descargo todo tipo de software de los foros Symbian y no he tenido ningún problema.
Bien es cierto que por precaución, y en cierta medida por la presión psicologica que ejerceis los iphoneros con esto de los virus, antes de abrir el archivo ya descargado, le hago un escaneo con el antivirus del PC.
No tengo claro que sirva para algo pero...
NO es por marketing que existan estos antivirus... si la gente no cogiese virus NO existirian estos programas, o crees que se gastan varios miles de euros diseñando un programa antivirus ? :descojon:
¿Por qué no? Siempre que haya quien lo compre, ¿que más dá si tiene utilidad ó no? biggrin ;-)
...y mientras tanto Kaspersky haciendose publicidad...

i_minex;7255547 dijo:
He recortado las 2 estando ampliadas al 100%, quizá ahora veras lo de los pixels...

iPhone:

Nokia:

No sé macho, en serio, yo sigo sin ver esos pixels.
Incluso veo más definición en la de Nokia.
(me siento un poco ridiculo acercando la cara a 15 centimetros del monitor para intentar verlo 8-[ )

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
i_minex;7255593 dijo:
Con esta no te la he comparado porque no tenia mucha luz y creo que aun saldria peor parada que la otra, pero las dos que he comparado mas o menos tienen las mismas caracteristicas.

Si amplias esta al 100% ya te digo yo que con cualquier monitor tienes que ver los puntitos... fijate en las manos ;-)

Supongo que NO me lo negaras ;-)

Lo siento. Sigo sin verlo.
Esta la he reducido para que quede del mismo tamaño que las del Iphone de muestra.
Incluso ampliando la original sigo sin ver los pixels.
Esque no sé muy bien en lo que te fijas. ¿Puede ser en la definición de los bordes? Sinceramente, no veo el más minimo aserrado ¿!?
...pero en las del Iphone tampoco.

i_minex

Forista Legendario
Fireblade;7255739 dijo:
Lo siento. Sigo sin verlo.
Esta la he reducido para que quede del mismo tamaño que las del Iphone de muestra.
Incluso ampliando la original sigo sin ver los pixels.

Tienes que mirar los bordes o en los dedos de la niña... a ver si te puedo marcar donde tienes que mirar! Pero tio, se ve claramente! j*der no hace falta que tengas ningun monitor de la NASA ni nada por el estilo!

Y la foto que esta a oscuras mirale la cara ( la parte izquierda de la mejilla ) o lo poco definidos que tiene los dedos de la mano... esto no hace falta que te acerques mucho para verlo ;-)

A ver si te marco un par de puntos con el photoshop ;-)

i_minex

Forista Legendario
Bueno te pongo la misma foto con algunas fechas :descojon:

y de paso una explicación de lo que es una imagen que se vea pixelada:

PÃ*xel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Quizá no nos estamos entendiendo bien.

Para comprobar que una imagen sea de mas alta calidad no solo se mira su tamaño, la tienes que abrir con un programa ( tipo photoshop ) y ampliarla al 100% ya que si lo miras a través de la web no se vera tan bien porque redimensionará la imagen y no sera el tamaño original.

Yo creo sinceramente que si no ves esto es porque no lo quieres ver, fijate en la mano, en la parte oscura bajo los dedos y vas subiendo, alli tienes que ver unos pixeles blancos o en el codo.

Tambien los puedes ver en la chaqueta la parte azul veras que hay unos puntos azules un poco mas claro, a parte de esto ya ves que hay mas flechas.

Luego mira la del iphone, alli veras que la pixelación es bastante mejor, fijate en los cabellos de tu foto o la otra, veras que estan definidos y no hay ningun tipo de pixel diferente que corra por alli.

Espero que ahora lo puedas ver!

Sino alguien que entienda del tema que nos ilumine, pero es que son dos casos relamente claros.

Saludos! ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Perdoname minex. Ya no sé si es mi deteriorada vista ó el monitor que tengo ciertamente cascado desde hace un tiempo pero el caso es que no consigo ver lo que me dices.
Por la definición de la Wikipedia veo que iba bastante bien encaminado en mis ideas.
Con la foto original, algo más grande, tampoco veo aserrado alguno.
Abriendola con ACDSee 8, que es el programa que suelo utilizar para retocar las fotos, si la amplio a lo bestia sí veo los pixel pero de otra manera no.

Le he pedido opinión a un profesional de este mismo foro.
Esperemos su veredicto ;-)

Un saludo y hasta luego :yawinkle

i_minex

Forista Legendario
Fireblade;7256095 dijo:
Perdoname minex. Ya no sé si es mi deteriorada vista ó el monitor que tengo ciertamente cascado desde hace un tiempo pero el caso es que no consigo ver lo que me dices.
Por la definición de la Wikipedia veo que iba bastante bien encaminado en mis ideas.
Con la foto original, algo más grande, tampoco veo aserrado alguno.
Abriendola con ACDSee 8, que es el programa que suelo utilizar para retocar las fotos, si la amplio a lo bestia sí veo los pixel pero de otra manera no.

Le he pedido opinión a un profesional de este mismo foro.
Esperemos su veredicto ;-)

Un saludo y hasta luego :yawinkle

El ACDSee hace mucho tiempo que no lo uso, pero para abrir una imagen supongo que se verá igual en el Photoshop que en el ACDSee digo yo.

Aserrado ? Que quieres decir con eso ? Yo lo que veo son puntitos ( pixels ) con colores "cantones" donde deberian tener un color mas igualado, por ejemplo en la parte azul de la chaqueta, si te fijas veras unos puntitos azul claro que resaltan bastante, eso para mi es la pixelación.

Tambien en la letra que lleva ( no se si una F ?? ) en el medio de la letra hay puntitos blancos que resaltan bastante.

En fin, a ver si algun professional nos ilumina! ;-)

Saludos!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
i_minex;7255547 dijo:

iPhone:

Nokia:

Bestial la diferencia de calidades. :eek:

Fireblade, si puedes ver este hilo en otro ordenador con otro monitor hazlo, porque yo es que lo veo a simple vista, sin ampliar al 100%. Prueba a subir un poco el contraste de la pantalla y un poco el brillo, pero se ve a simple vista. Te aseguro que no estoy siendo pro-iPhone para nada, se ve a simple vista. Igual que digo las cosas malas, he de decir que esta es una cosa buena. ;-)

i_minex

Forista Legendario
McClane;7257074 dijo:
Bestial la diferencia de calidades. :eek:

Fireblade, si puedes ver este hilo en otro ordenador con otro monitor hazlo, porque yo es que lo veo a simple vista, sin ampliar al 100%. Prueba a subir un poco el contraste de la pantalla y un poco el brillo, pero se ve a simple vista. Te aseguro que no estoy siendo pro-iPhone para nada, se ve a simple vista. Igual que digo las cosas malas, he de decir que esta es una cosa buena. ;-)

Ya creia que era yo el raro... :descojon: si al final va a parecer que me pagan por defender al iPhone :descojon::descojon::descojon:

Pero es que el iPhone NO es tan malo coñe, y el 5800 tampoc es una mierda, pero creo que pintar al 5800 superior en casi todo sobre el iPhone, es MUY osado... que quieras que te diga... y con el tema camara y los nokieros, pfff lo que he tenido que aguantar, que si solo tiene 2MP y mi nokia 5... eso a patadas, y luego les enseñas la foto y almenos ven que NO es tan mierda por tener "solo" 2 MP :descojon:

Espero que quede claro de una vez por todas que no todo son los Megapixels biggrin [-X

Saludos! ;-)

L

little_homer

Guest
Entre estas dos fotos se ve mejor la del iphone sin duda , eso es innegable.
No verlo es empecinarse.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
i_minex;7260809 dijo:
Pero es que el iPhone NO es tan malo coñe, y el 5800 tampoc es una mierda, pero creo que pintar al 5800 superior en casi todo sobre el iPhone, es MUY osado...

El 5800 es superior al Iphone en casi todo ...pero va a ser que en la camara no ;-)

Despues de intercambiar unos MP's con un profesional del foro (Pedro MA), me confirma que la calidad del Iphone es bastante buena para tratarse de un movil.
Hay un poco de confusión, tal vez porque le he puesto unas trampas (jeje!) pero como es un fiera ha salido airoso.
Le he mandado cinco fotos sin decirle de que iba la cosa ni de donde procedian, todas de moviles (1 de Iphone, 2 de 5800, 1 de N70 y 1 de N95), preguntandole cual le parecia de mejor calidad. He cambiado el tamaño de una de las del 5800 y reducido la del N95 para despistarle pero practicamente lo ha clavao ( :xray: )
Su opinión es que la foto de mejor calidad es la del Iphone (y añade; "de largo").

Una cosa que me dijo Pedro es que, aparte de esos pixeles perdidos que yo no puedo ver por problemas tecnicos, era muy dificil hacer una valoración completa al ser las fotos tan variopintas.
Hoy tenia el plan definitivo; se trataba de fotografiar el mismo objeto en el mismo lugar y hora con Iphone y 5800 para hacer una comparación en condiciones pero finalmente no ha podido ser (queda pendiente hasta que coincida con algún usuario de Iphone)

No es que quisiera negar la evidencia, de verdad, tengo el monitor hecho unos zorros, con un reflejo rosaceo, y no me deja apreciar detalles como los que me tratabas de explicar minex (gracias :yawinkle )
Por cierto, un serrado es lo que sale en la foto de muestra de la Wikipedia.

Lo dicho, como todos sabiamos, no todo son los megapixels y queda pendiente que coincida con algún amigo Iphonero para la comparación final de las camaras. Para todo lo demás 5800 :mus- biggrin jijiji!

Como diria TERMINATOR, "VOLVERÉ"...

PD: las fotos de mi niña en el carrito y el triciclo son de N70, con lo que creo que minex demuestra su honestidad cuando ha elegido para comparar las de mayor calidad :yawinkle
Salu2.

i_minex

Forista Legendario
Fireblade;7268207 dijo:
El 5800 es superior al Iphone en casi todo ...pero va a ser que en la camara no ;-)

Despues de intercambiar unos MP's con un profesional del foro (Pedro MA), me confirma que la calidad del Iphone es bastante buena para tratarse de un movil.
Hay un poco de confusión, tal vez porque le he puesto unas trampas (jeje!) pero como es un fiera ha salido airoso.
Le he mandado cinco fotos sin decirle de que iba la cosa ni de donde procedian, todas de moviles (1 de Iphone, 2 de 5800, 1 de N70 y 1 de N95), preguntandole cual le parecia de mejor calidad. He cambiado el tamaño de una de las del 5800 y reducido la del N95 para despistarle pero practicamente lo ha clavao ( :xray: )
Su opinión es que la foto de mejor calidad es la del Iphone (y añade; "de largo").

Una cosa que me dijo Pedro es que, aparte de esos pixeles perdidos que yo no puedo ver por problemas tecnicos, era muy dificil hacer una valoración completa al ser las fotos tan variopintas.
Hoy tenia el plan definitivo; se trataba de fotografiar el mismo objeto en el mismo lugar y hora con Iphone y 5800 para hacer una comparación en condiciones pero finalmente no ha podido ser (queda pendiente hasta que coincida con algún usuario de Iphone)

No es que quisiera negar la evidencia, de verdad, tengo el monitor hecho unos zorros, con un reflejo rosaceo, y no me deja apreciar detalles como los que me tratabas de explicar minex (gracias :yawinkle )
Por cierto, un serrado es lo que sale en la foto de muestra de la Wikipedia.

Lo dicho, como todos sabiamos, no todo son los megapixels y queda pendiente que coincida con algún amigo Iphonero para la comparación final de las camaras. Para todo lo demás 5800 :mus- biggrin jijiji!

Como diria TERMINATOR, "VOLVERÉ"...

PD: las fotos de mi niña en el carrito y el triciclo son de N70, con lo que creo que minex demuestra su honestidad cuando ha elegido para comparar las de mayor calidad :yawinkle
Salu2.

Buenas!

Yo no soy un experto en fotografia ni mucho menos, pero de vez en cuando trabajo retocando alguna foto y de todos los moviles que tengo ( antes todos nokias ) y ahora el iPhone no hay color, por eso cuando hablamos de la OCU yo dije que NO me lo creia, ademas mis colegas tienen nokias 5800 y eso de comparar las fotos ya lo hicimos ( quizá jugaba con ventaja :rambo: ).

La pantalla, aunque el iPhone no tiene una resolución tan elevada como el Nokia, yo creo que es el mismo caso que en la camara, los colores de la pantalla son bastante superior al del Nokia, igual que la funcionalidad del multi-touching.

El tema de las conexiones entre un PC y un movil tambien creo que es muy superior el iTunes que el PC Suite. El PC Suite instala mucha mierda, no solo, el propio programa sino que incluso instala dispositivos y todo. Esta ultima semana he tenido que borrar en dos PC's este dichoso software que instala diez mil cosas cuando lo unico que deberia instalar és el programa y poca cosa mas. En estos dos casos daban problemas los dispositivos con algun otro hardware que tenia instalado... resultado final... pantallazos azules... con lo cual como solo lo querian para pasar fotos pues se lo desinstalamos y le configuramos el BT. En cambio el iTunes no es tan invasivo, solo instala el programa y ya esta.

En fin, yo creo que poniendo en la balanza los dos moviles con sus pros y contras, creo que el iPhone ganaria ;-)

Saludos! ;-)

L

little_homer

Guest
Al final me picais la curiosidad i este finde me lleve unos de los 5800 para usarlo yo directamente y si algo me sorprendio es lo increiblemente malo que es para grabar un video, y ojo que habia una iphone tambien en el concierto y el resultado igual de mal.
Ya no es que grabaara mal el video si no que ademas ni el sonido capturava medio decentemente (ojo decente , no bien.. eh?)
Me sorprendio que tanto termina i mi e51 da igual o más la talla.

i_minex

Forista Legendario
little_homer;7277415 dijo:
Al final me picais la curiosidad i este finde me lleve unos de los 5800 para usarlo yo directamente y si algo me sorprendio es lo increiblemente malo que es para grabar un video, y ojo que habia una iphone tambien en el concierto y el resultado igual de mal.
Ya no es que grabaara mal el video si no que ademas ni el sonido capturava medio decentemente (ojo decente , no bien.. eh?)
Me sorprendio que tanto termina i mi e51 da igual o más la talla.

Es que para grabar video ya hay aparatos decentes, si en una camara para movil da para lo que da... imaginate que capture a 20-25 fps... tiene que ser una buena mierda... :descojon:

Yo por eso creo que en el iphone no lo ponen de serie, porque grabar video en un telefono movil se ve fatal... almenos hasta que no creen alguna especie de chip que sea dedicado a ello, no simplemente que vaya cogiendo fotos...

Saludos! ;-)

L

little_homer

Guest
i_minex;7277510 dijo:
Es que para grabar video ya hay aparatos decentes, si en una camara para movil da para lo que da... imaginate que capture a 20-25 fps... tiene que ser una buena mierda... :descojon:

Yo por eso creo que en el iphone no lo ponen de serie, porque grabar video en un telefono movil se ve fatal... almenos hasta que no creen alguna especie de chip que sea dedicado a ello, no simplemente que vaya cogiendo fotos...

Saludos! ;-)

Pero un mínimo leñe , que mi e51 graba igua o mejor i no es ningún mobil múltimedia.

i_minex

Forista Legendario
little_homer;7277528 dijo:
Pero un mínimo leñe , que mi e51 graba igua o mejor i no es ningún mobil múltimedia.

Si te digo la verdad solo lo prové con el Nokia 5800, con el iPhone supongo que debe tener algun programa de terceros que lo permite hacer, pero la verdad es que no lo he probado... :mus-

Con lo poco que he provado con el Nokia, la verdad es que tampoco era de muy buena resolución, ahora creo recordar que hice algun video que ocupaba unas 70-80Mb! Pero al pasarlo al PC se veia como el culo... :descojon:

alear1981

En Practicas
Yo he tenido los dos, y me quedo con el iphone, me ha soorprendido la camara del iphone xq a pesar de ser de 2mp saca mejores fotos que la del 5800 con 3.2 y Carlitos Zeiss y toda la parafernalia, el tema de definicion de pantallas tambien me parese superiror el Iphone es como comparar un plasma con un TFT, lo unico que no me gusta del iphone (del 2g) es el jack de auriculares y el sonido exterior es bastante malo, en eso si el nokia se lleva las palmas

i_minex

Forista Legendario
Otro video mas del Cycorder con el iPhone 3G:

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eA_R3PK-2pA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eA_R3PK-2pA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

La verdad es que quedo sorprendido :supz: :supz:

Little_homer que tal lo ves en calidad? La verdad es que yo no lo he probado!

L

little_homer

Guest
i_minex;7278142 dijo:
Otro video mas del Cycorder con el iPhone 3G:

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eA_R3PK-2pA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eA_R3PK-2pA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

La verdad es que quedo sorprendido :supz: :supz:

Litte_homer que tal lo ves en calidad? La verdad es que yo no lo he probado!

Mucho mejor que los resultados obtenidos tanto con el 5800 como con la iphone.
Eso si era un entorno oscuro, pero vaya una camara de photos de chichinavo grababa mil veces mejor.

i_minex

Forista Legendario
little_homer;7278171 dijo:
Mucho mejor que los resultados obtenidos tanto con el 5800 como con la iphone.
Eso si era un entorno oscuro, pero vaya una camara de photos de chichinavo grababa mil veces mejor.

Claro, si estas en un lugar oscuro pues estas camaras como que no van muy bien... Recuerdas con el iPhone que programa utilizaba? Porque, digo yo, simplemente cambiando de programa grabador tendrá mas buen resultado ? :-s

Saludos! ;-)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
A mi me ha llegado hoy el 5800 y no me plantee nunca el iphone ya que no me termina de convencer y me parece que esta sobrevalorado.

Ahora a ver que tal me llevo de nuevo con la pantalla tactil, que llevo mas de dos años sin movil de pantalla tactil, y entonces me volvi a los botones porque termine hasta los huevos :descojon:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Estoy mirando esto y no acabo de aclararme.
(escrito por i_minex en otro hilo de este subforo):

i_minex dijo:
hoy han presentado el nuevo iPhone 3G, S = Speed ( velocidad ), aqui os paso alguna de las novedades:

- Velocidad de datos +7.2 Mbps HSDPA
- Cámara 3 Mega pixleles con &#8220;tap-to-autofocus&#8221; y balance blanco, soporta grabación de video VGA 30fps con características de edición.
- Brújula integrada
- Batería que ofrece 5 horas de habla sobre 3G y 9 horas sobre uso de internet Wi-Fi.
- Mantener presionado el botón Home habilita una nueva interfaz de voz que te deja hacer de todo, desde realizar llamadas hasta controlar iTunes.

La velocidad de datos es exactamente el doble que la del 5800, pero la camara, ¿no es ya autofocus, con balance blanco, soporta grabación de video VGA 30fps y con características de edición en el actual?
Estoy buscando las caracteristicas del Iphone 3G y ya graba video a 30fps. ¿Por qué lo pones como novedad? :-k
Todo eso lo tiene el 5800 y además tiene flash :roll:
Ahora mismo desconozco si hay un programa brujula para Symbian pero con el GPS ya me lo está indicando.
Con la bateria de este nuevo, el 3G-S, se ponen a la par y lo de moverte por los menus con la voz tambien lo tiene el 5800

¿Nada de eso lo tiene el Iphone 3G!?

L

little_homer

Guest
Aprovechando el hilo , alguien sabe de algun programa que funcione en el 5800 y que permita hacer videoconferéncia IP?
Gracias