Gracias por la información :yawinkleMcClane;7253865 dijo:En el iMac tengo 1680x1050 y en el Mac Pro tengo 2048x1536+1280x1024. Bajo Windows 7 tengo 2048x1536+640x480.
El bluetooth del iPhone está prácticamente inutilizado. Vale SOLO para manos libres. Con la actualización a la 3.0 lo van a abrir para poder jugar a juegos por bluetooth, intercambio de imágenes (solo imágenes), música por bluetooth para el manos libres, si lo acepta y otra cosa más que no recuerdo para qué, pero seguro, para esas dos cosas. Yo lo he enlazado con una unidad principal Sony, un TomTom GO910, dos Parrot Mki9100 (el mío y el de un amigo) y con ninguno he tenido problemas. Solo con el Sony pues no enlazaba correctamente, pero una vez enlazado, sin problemas.
El "problema" del navegador es que, digamos que, como tal, no tiene, Tiene una aplicación Mapas que, a través de GPS, GSM y redes WIFI te localiza la posición. ¿No hay cobertura móvil? Por GPS tienes la localización. ¿Estás en un edificio? Por WIFI te localiza. ¿Estás entre edificios altos en la cuidad? No te pierde la señal y te localiza por triangulación de antenas GSM.
La aplicación Mapas es, más que nada, un callejero antes que un GPS, pero es un callejero "interactivo", pues puedes ver las calles con StreetView y te localiza tu p*to geográfico. Cuantas más antenas, más WIFIs y más espacio abierto, antes y mejor te localiza. ;-)
McClane;7253829 dijo:j*der, míralo!! Ahí tiene la prueba!!![]()
Leñe! será que tengo un monitor patatero ó que mi ojo no es tán esquisito como creia pero por más que las miro no soy capaz de ver ese grano y esos pixels.
Voy a poner unas fotos junto a una de las del enlace, todas del mismo tamaño:
Iphone

Nokia

¿Donde/como se mira el grano y los pixels?