Nuevas y serias candidatas, Alufelgen SF - 71

MFB

Forista Senior
xulio46;8088647 dijo:
haber si las sacan en réplica... si no me esperaré a gastar las gomas, vendo mis llantas y me iré por las 230, para mi las más bonitas del mercado, me encantan.

Puffffff!! Te has pasado, que son las más bonitas de BMW si..

jazza;8088765 dijo:
Como ha quedado al final el tema? es que, siempre me pierdo en tus hilos sobre llantas biggrin

Las habías pedido ya, no? En que acabado?? :-k

No estás atento jazza, [-(...

Están pedidas, y en acabado Hyperblack, que como ya he dicho es bastante menos oscuro que por ejemplo el de VMR, te dejo las dos fotos del acabado:

attachment.php

attachment.php

Creo que quedará muy bien en el coupe negro llevando los lamelunas cromado mate..;-)

jazza

Clan Leader
MFB;8089230 dijo:
Puffffff!! Te has pasado, que son las más bonitas de BMW si..

No estás atento jazza, [-(...

Están pedidas, y en acabado Hyperblack, que como ya he dicho es bastante menos oscuro que por ejemplo el de VMR, te dejo las dos fotos del acabado:

Creo que quedará muy bien en el coupe negro llevando los lamelunas cromado mate..;-)

Ok, ok, muy buena elección, como siempre en ti ;-)

325GP

Forista Legendario
xulio46;8088652 dijo:
Buenas

El precio de las llantas 230 es:

.
Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia)
.
-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
36116774724 | __2.00 | _354.10 | __708.20 |
36116774725 | __2.00 | _363.20 | __726.40 |
------------------------------------------------------------
Total para miembro del Club ...: 1,434.60 Euros
.
__________________________________________________ __________
.
Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero)
.
-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
36116774724 | __2.00 | _368.50 | __737.00 |
36116774725 | __2.00 | _377.90 | __755.80 |
------------------------------------------------------------
Total para NO miembro del Club : 1492.80 Euros
.

oye tío! y como es que quieres cambiar las tuyas si las pusiste porque eran las que más te gustaban? las 230 son muy bonitas, pero el tuyo tambien está tremendísimo así

xulio46

Baneado
Baneado
325GP;8090379 dijo:
oye tío! y como es que quieres cambiar las tuyas si las pusiste porque eran las que más te gustaban? las 230 son muy bonitas, pero el tuyo tambien está tremendísimo así

de momento no las cambio, pero cuando le gaste las gomas a lo mejor, no las puse porque en réplica no las había, pero supongo que dentro de poco ya las harán como pasó con las 225M. pero bueno en principio no tengo mucha intención salvo que salga una oferta muy buena. saludos

MFB

Forista Senior
xulio46;8089245 dijo:
a tú coche le quedarán muy bien... al ser negro y al tener los marcos cromados...

Eso creo yo tambien ;-)

Daltonico;8090053 dijo:
hay que ir con maldad, ehhh!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

El Tony, que de vez en cuando se conecta un ratito a dar un poquito de fo**n, ya le daré alguna collejita cuando le vea...:descojon:

jazza;8090318 dijo:
Ok, ok, muy buena elección, como siempre en ti ;-)

Gracias tio, la verdad que coincidimos bastante tu y yo en opiniones - gustos en lo que al parque automovilístico se refiere...:descojon::descojon:

Saludos..;-)

MFB

Forista Senior

gataka

Forista Senior
A mi no me gustan nada,aparte de que tiene los radios hacia afuera,con lo que los rayones que tendran las llantas en 4 dias van a ser de escandalo,puede que sea un efecto optico,pero yo veo que sobresalen los radios un poco hacia afuera,no?

Si es asi yo tengo la esperiencia de un compañero de curro que tiene unas asi y las tiene destrozadas.

MFB

Forista Senior
Olagüe;8125035 dijo:
que os parecen estas?

Vaya bestialidad de llantas, que son 22" o que? Aun así el diseño no es de mis preferidos, me llaman la atención por su tamaño y la bajada que lleva el Aston..
Por cierto, que me den el Aston con tapacubos que me lo quedo igual, ya me encargaré yo de las llantas..

gataka;8125147 dijo:
A mi no me gustan nada,aparte de que tiene los radios hacia afuera,con lo que los rayones que tendran las llantas en 4 dias van a ser de escandalo,puede que sea un efecto optico,pero yo veo que sobresalen los radios un poco hacia afuera,no?

Si es asi yo tengo la esperiencia de un compañero de curro que tiene unas asi y las tiene destrozadas.

j*der, te leí antes que a Olegue y pense, que fotos esta viendo este hombre??!!

Pienso y creo que hablas de estas últimas, porque las que yo he comprado no sobre sale nada de radios.. que casualmente a mi tampoco me gusta eso.. ;-)

200cv

Baneado
Baneado
MFB;8124797 dijo:
Si, si.. ya las tenía vistas, las puse en el foro hace un tiempo.. Ahora están bastante mejor de precio que cuando yo las ví, de todas maneras en mi coche negras del todo no las pondría..

Que Et´s tienen esas llantas? tienes alguna afotillo por hay, en el google imagenes apenas hay fotos de ese modelo.

MFB

Forista Senior
200cv;8125266 dijo:
Que Et´s tienen esas llantas? tienes alguna afotillo por hay, en el google imagenes apenas hay fotos de ese modelo.

No lo sé, no tengo información de esas llantas ni fotos, las que tu puedas ver en Google imagenes.

Las medidas quizas puedas verlas aqui:

Welcome to Vorsteiner

silvita

Forista
200 cv, En esta página lo que he visto son los separadores H&R muy, pero que muy baratos. Si no me he equivocado salen por unos 170 $, (unos 113 &#8364:guiño: una pareja de 1 cm. y otra de 15. El problema es que no tenemos referencias de esta tienda, no?

Saludos.

200cv

Baneado
Baneado
silvita;8125547 dijo:
200 cv, En esta página lo que he visto son los separadores H&R muy, pero que muy baratos. Si no me he equivocado salen por unos 170 $, (unos 113 €) una pareja de 1 cm. y otra de 15. El problema es que no tenemos referencias de esta tienda, no?

Saludos.

113€ dos juegos de separadores H&R? no esta mal!! en cuanto a la tienda me parece muy seria. Trabaja con foros yankis y en algun que otro correo que me he mandado con ellos me han respondido bastante rapido.

MFB

Forista Senior
silvita;8125547 dijo:
200 cv, En esta página lo que he visto son los separadores H&R muy, pero que muy baratos. Si no me he equivocado salen por unos 170 $, (unos 113 €) una pareja de 1 cm. y otra de 15. El problema es que no tenemos referencias de esta tienda, no?

Saludos.

Te refieres a JLEVIS, hay es donde yo he comprado mis separadores H&R, los de 12 m/m para el eje trasero y los tornillos de 43 m/m para ponerlos. Además compre los tornillos de 40 m/m para los separadores de 10 m/m que me va a vender un forero para colocarlos en el eje delantero.

Pero no es tan, tan económico, por culpa del porte.... cada juego de separadores vale 85.50$, los dos serían 171$, más los tornillos que son 3.99$ unidad total de los 20 tornillos 79.80$ y bueno el envio de esto a Murcia son unos 85 - 90$, total unos 340$ que son al cambio 235 euros, que con el envio y todo sigue siendo buen precio..
Foreros que han comprado H&R por su zona como Jazza le han salido a 120 euros todo, 2 juegos serían 240 euros..

gilber;8125787 dijo:
manolo ya has pedido las llantas??

Si, si, las pedí el 4 de diciembre, empiezan a enviarlas entre el 15 de Diciembre y el 20, es decir, ahora mismo están en proceso..

Olagüe

Clan Leader
MFB;8125238 dijo:
Vaya bestialidad de llantas, que son 22" o que? Aun así el diseño no es de mis preferidos, me llaman la atención por su tamaño y la bajada que lleva el Aston..
Por cierto, que me den el Aston con tapacubos que me lo quedo igual, ya me encargaré yo de las llantas..

j*der, te leí antes que a Olegue y pense, que fotos esta viendo este hombre??!!

Pienso y creo que hablas de estas últimas, porque las que yo he comprado no sobre sale nada de radios.. que casualmente a mi tampoco me gusta eso.. ;-)

son 20 pero está agachado hasta los topes, algun dia me gustaria ponerme esas llantas, me encanta esa preparadora!

Portu

En Practicas
Al final te decidiste MFB!!!

Las llantas impresionantes, muy similares a las V710 de VMR, por no decir identicas. Me encantan esas llantas, incluso más q las 230 q llevamos.

Tengo ganas de verlas en vivo, para q Jazza se de cuenta de su error, q no quiere entrar en razón :descojon::descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Portu;8171522 dijo:
Al final te decidiste MFB!!!

Las llantas impresionantes, muy similares a las V710 de VMR, por no decir identicas. Me encantan esas llantas, incluso más q las 230 q llevamos.

Tengo ganas de verlas en vivo, para q Jazza se de cuenta de su error, q no quiere entrar en razón :descojon::descojon::descojon:

Si, me ha costado, ehhh!!!

Son muy similares como dices, aunque los radios de las V710 son algo curvados hacia fuera y vuelven en el final de la llanta y en estas son completamente rectos desde el centro al final de la llanta.. Además en este caso las 4 llantas tienen concavidad, delanteras y traseras. Normalmente, en todos los demás modelos solo hacen las traseras.

Sobre Jazza, como ultimamente estais poco por aqui tú y Moon ya nadie le hace ver la luz..:descojon:

Portu

En Practicas
MFB;8172194 dijo:
Si, me ha costado, ehhh!!!

Son muy similares como dices, aunque los radios de las V710 son algo curvados hacia fuera y vuelven en el final de la llanta y en estas son completamente rectos desde el centro al final de la llanta.. Además en este caso las 4 llantas tienen concavidad, delanteras y traseras. Normalmente, en todos los demás modelos solo hacen las traseras.

Sobre Jazza, como ultimamente estais poco por aqui tú y Moon ya nadie le hace ver la luz..:descojon:

Si de tanto decirselo a Jazza te convencimos a ti :descojon::descojon::descojon:

Es una pena q Jazza con ese coche tan elegante aún tenga el portamatriculas negro y esas llantas tan pequeñas :descojon: pero con el tiempo le haremos entrar en razón :rambo: