A falta de verlo en vivo, me sigue gustando más éste:
![]()
Espera, que te lo arreglo

A falta de verlo en vivo, me sigue gustando más éste:
![]()
Espera, que te lo arreglo
![]()
Esa noche aprendí que se dice “Lamborguini” durante la cenaBimmer LamborYini, NO! me cago en mi padre.
Qué maravilla de sitio. Sin embargo, la trasera del Revuelto y el coche en general no acabo de digerirlo. Creo que con el Aventador se ha tocado techo, y la version S en concreto.
Es lo que dices, sobre gustos no hay nada escrito. Eso sí, técnicamente el Revuelto es de lo más avanzado en su categoría y mantiene el V12, pero no sé, el Aventador me parecía que tenía más alma… y que fuese capaz de mantenerse tantos años en plena forma tiene mucho mérito para mí a nivel ingenieril.Ahí ya no entro, es personal. Si me diesen a elegir, Aventador sin duda alguna y eso que creo que la trasera es lo mejor del Revuelto.
Estamos de acuerdoEs lo que dices, sobre gustos no hay nada escrito. Eso sí, técnicamente el Revuelto es de lo más avanzado en su categoría y mantiene el V12, pero no sé, el Aventador me parecía que tenía más alma… y que fuese capaz de mantenerse tantos años en plena forma tiene mucho mérito para mí a nivel ingenieril.
Demo, no se parecen ni en que tienen ruedas.Estéticamente el Revuelto siempre me dió un aire de Huracán vitaminado, cuando un "vulgar" Aventador S es simplemente perfecto.
Técnicamente doy por hecho que hay un mundo de diferencia, cosa que los mancos como yo no tenemos tanto en cuenta.
Por cierto, culito como el del Diablo... ninguno.
Pues en la vista lateral se me da un aire en la caída del capó y el conjunto ventanilla- toma de aire superior. También te digo que sin verlo en persona todo es muy relativo.Demo, no se parecen ni en que tienen ruedas.
Pero comparto la opinión sobre l Aventador. Este coche nunca tendrá la genialidad de su antecesor. Ni otras muchas cosas, en mi opinión. Ojo que es bonito e impresionante. También hay que darle tiempo.
Ven y te lo enseño.Pues en la vista lateral se me da un aire en la caída del capó y el conjunto ventanilla- toma de aire superior. También te digo que sin verlo en persona todo es muy relativo.
Una duda, una vez se personaliza/encarga el coche, ¿vuelve a haber interacción con el cliente antes de la entrega? (por ej, alguna visita a fábrica para ver su coche en proceso de fabricación o algo similar)
Una duda, una vez se personaliza/encarga el coche, ¿vuelve a haber interacción con el cliente antes de la entrega? (por ej, alguna visita a fábrica para ver su coche en proceso de fabricación o algo similar)
Estéticamente el Revuelto siempre me dió un aire de Huracán vitaminado, cuando un "vulgar" Aventador S es simplemente perfecto.
Técnicamente doy por hecho que hay un mundo de diferencia, cosa que los mancos como yo no tenemos tanto en cuenta.
Por cierto, culito como el del Diablo... ninguno.
Esa noche aprendí que se dice “Lamborguini” durante la cena![]()
Es que el Huracán es un diseño que ya se ha vuelto icónico. Lo tuvo durante unos años un buen amigo y no te cansas de verlo, da la sensación de que ya se ha vuelto clásico.Ayer estuve viendo un Huracán Tecnica, blanco con detalles en negro brillo y la verdad es que conforme pasa el tiempo me gusta aún más. Con el Revuelto creo que me pasará lo mismo.