PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lo2

En Practicas
En un momento dado has dicho que veías más inconvenientes que ventajas a las ffp2, y éso es lo que a mí en concreto me ha desconcertado.

:guiño:

Lo mismo me he expresado mal con lo de las desventajas, inconvenientes. Lo que quería decir es que para un uso de a pie para un porcentaje de gente le va a suponer más engorrosa una mascarilla con mayor poder de filtración que la quirúrgica a parte de tener un coste más elevado.
Pero vamos que como comentó cada uno puede usar la mascarilla que más le convenga y que más seguro se sienta con ella, siempre que se la coloque bien y que la use el tiempo de utilización que tenga y no esté todo el tiempo me la quito me la pongo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Minuto 2,15 te da el tamaño
Al igual que el Dr Gaona es médico ésta también e inmunòlogo

no sé ...yo al menos te he puesto algo
Tú me dices suspensión ...está suspendido
Que igual sí oyes ! Pero muéstramelo lo de suspendido

wake

Clan Leader
Pues si van a controlar la distancia de seguridad, que por otro lado no tengo claro que sea obligatoria y sancionable su “incumplimiento”, de todos los ciudadanos que circulan por las vías públicas no van a dar abasto.

Que controlen que controlen que para eso están,son sus medidas de desconfinamiento y no podemos dar un paso atrás,no nos pongamos nerviosos porque somos muchos los que no vamos a olvidar y tendremos mucho tiempo para movilizarnos y protestar de diferentes maneras,ahora bien tambien te digo que el que por sus santos coj*nes se salte las normas y asuma el riesgo de lo que esto supone pues no sere yo el que me desgañite criticándole.

Goler

Forista Legendario
Que controlen que controlen que para eso están,son sus medidas de desconfinamiento y no podemos dar un paso atrás,no nos pongamos nerviosos porque somos muchos los que no vamos a olvidar y tendremos mucho tiempo para movilizarnos y protestar de diferentes maneras,ahora bien tambien te digo que el que por sus santos coj*nes se salte las normas y asuma el riesgo de lo que esto supone pues no sere yo el que me desgañite criticándole.
siempre nos quedaran las urnas.esto no se olvidará

jangel

Clan Leader
Coordinador
Discrepo jangel.!

Está claro que no se queda todo el día, y ojo no lo digo yo. Lo han dicho médicos como el Doctor Gaona o César Carballo. Incluso dicen que si sales a correr que te distancies más de 5 m con la gente porque de la respiración fuerte te puede llegar...

vale pero discrepas con el tamaño peso ! Con el virus y con el paisano que he puesto , no conmigo ! A mi me da igual

y podrás discutir 2m a 5m
Pero no suspensión...habéis dicho

Pa vosotros la perra gorda :floor:

Pamplinas

Forista
no es compartido,escucha el audio y dice que el no vive en esa casa.
Ya, me refiero a que el piso es compartido, no a que el que graba comparta piso con el que parece dar el permiso. Si viven 4 personas (el otro se suma en el confinamiento) y estaban de fiesta, no parece que se corresponda con una pareja más sus dos hijos.

Goler

Forista Legendario
Ya, me refiero a que el piso es compartido, no a que el que graba comparta piso con el que parece dar el permiso. Si viven 4 personas (el otro se suma en el confinamiento) y estaban de fiesta, no parece que se corresponda con una pareja más sus dos hijos.
pues eso ese investigara,como no sea asi la cosa cambiara.como el viva en el bloque de al lado ya no es creíble que se confinase.
luego los demas tienen que demostrar que el piso es compartido.

tronco39

Clan Leader
Yo creo que el chico les dio permiso, luego se arrepiente

Eso mismo creo yo, no puedo/quiero creerme que todos los policías que entran lo hacen por las bravas, el fallo fue no tener al lado un vecino que les hubiera hecho de testigos y que corroborara la afirmación del inquilino que autoriza. es fundamental tener un testigo para que luego no se echen para atrás.
Si hubiera habido testigo en éste caso, ahí sí que el que graba se podría llevar la del pulpo si no se identifica... biggrin

Pamplinas

Forista
Eso mismo creo yo, no puedo/quiero creerme que todos los policías que entran lo hacen por las bravas, el fallo fue no tener al lado un vecino que les hubiera hecho de testigos y que corroborara la afirmación del inquilino que autoriza. es fundamental tener un testigo para que luego no se echen para atrás.
Si hubiera habido testigo en éste caso, ahí sí que el que graba se podría llevar la del pulpo si no se identifica... biggrin
Eso es lo correcto, y lo pícaro pulsar el walkie durante la petición de permiso.

Demo

Forista Senior
Éso que has escrito de bares y cubatas lo has escrito tú. Yo ni lo he escrito ni creo que haya dado a entenderlo.
Claro que no lo has dicho!!!, y tampoco voy ahora a poner " ironia" para que se entienda como tal porque cae de cajón. Pero hombre, no me negarás que lo que se hizo es temerario. Gente a gritos todos pegaditos creo que no es muy solidario.
Hay otras formas.

Demo

Forista Senior
Tu haz lo que veas, yo creo que hay que manifestarse YA!... te puedes manifestar en coche tranquilamente sin tener contacto con nadie y liarla por todas las capitales y los pueblos. No le veo el problema:nose:

Luego están las manifestaciones en las que se te va la vida, pero eso es cosa de los perroflautas:guiño:
Sí, está claro que cada uno haga lo que vea. Mi mejor forma de manifestarme es con mi voto, y así lo haré.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Interesante. Si los datos son fiables, da mucho que pensar.
A mi hija se lo hicieron en el estudio y dió negativo.
Mi mujer trabaja en el sector de la distribución concretamente de cajera, y ha tenido contacto con miles de personas desde marzo. Negativo.
Yo mismo, hasta el 11 de marzo, recorrí toda Galicia y parte de León, y sin un solo síntoma y si mi hija da negativo, es que yo he sido negativo también.
Algo no me cuadra
O ya lo pasamos en Enero, Febrero cono vengo diciendo desde hace tiempo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
20.56 Ayuso denuncia que el Gobierno quiere excluir a Madrid de la fase 1 sin esgrimir razones técnicas

Isabel Díaz Ayuso

✔@IdiazAyuso

https://twitter.com/IdiazAyuso/status/1261004008338198534

1f534.png
El Ministerio de Sanidad no parece estar dispuesto a que Madrid pase a la fase 1, pero no da razones técnicas.

Nos emplazan a otra reunión mañana. Madrid cumple todos los criterios: ha aumentado su capacidad de camas y PCR, menor índice contagios...

3.659

20:42 - 14 may. 2020

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
pues no se si por grabar a la policía exponiendo sus caras en redes sociales.eso no creo que sea legal.

No, éso no es legal.

Le estoy dando vueltas y no acabo de estar seguro de mi anterior afirmación teniendo en cuenta que la grabación es dentro de una propiedad privada, dentro de la vivienda (del piso).

Goler

Forista Legendario
20.56 Ayuso denuncia que el Gobierno quiere excluir a Madrid de la fase 1 sin esgrimir razones técnicas

Isabel Díaz Ayuso

✔@IdiazAyuso

1f534.png
El Ministerio de Sanidad no parece estar dispuesto a que Madrid pase a la fase 1, pero no da razones técnicas.

Nos emplazan a otra reunión mañana. Madrid cumple todos los criterios: ha aumentado su capacidad de camas y PCR, menor índice contagios...

3.659

pues creo que es un error.esperemos que pasemos.ya es por evitar una catástrofe,sin ingresos también se muere.

RUSTAM43

Forista Legendario
Después de todo lo que se sabe del virus, ¿qué futuro pensáis les espera a quienes se han contagiado? Mi opinión, es que quien lo ha pasado, a largo plazo está condenado a sufrir multitud de complicaciones; dependiendo de cada uno, en ocasiones, gravísimas.

el_ovispo

Forista Legendario

Isabel Díaz Ayuso

✔@IdiazAyuso

1f534.png

3.659

pues creo que es un error.esperemos que pasemos.ya es por evitar una catástrofe,sin ingresos también se muere.

En la TV han comentado que el principal escollo es la atención primaria, que la Com. de Madrid se ha comprometido a fichar 1.000 nuevos sanitarios para esa atención primaria, pero que sólo con la promesa no le vale al Ministerio.

No lo encuentro en ningún medio, alguno más lo ha oído?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.