xacob
Forista
- Modelo
- 520da
- Reacciones
- 22.669
Puedes estar contento de que no ha pillado el bicho, pero una neumonía tampoco es poca cosa.Bueno, me he pegado el susto de cerca, más tarde que pronto, pero ha llegado.
Mi madre que trabaja de enfermera en un hospital de murcia, llevaba unos 10 días desganada, con mucho cansancio, con tos y algo de febricula de vez en cuando. Ayer a las 00:30, me llamó mi padre que fuera a casa para quedarme con mis hermanos pequeños, que mi mae se encontraba bastante mal y le costaba hasta respirar, que se la iba a llevar a urgencias. Llego, y lo primero que hago es enchufarle el termómetro de mis hermanos a la oreja, 37.3, nada raro...
Se van al hospital más cercano a mi pueblo, donde la meten a la zona covid, le hacen una pcr, y a esperas de que salgan los resultados, le dicen que de momento tiene neumonía, y que la derivan al hospital donde ella trabaja.
Ella ha querido ir a su planta con sus compañeras y compañeros, por lo que llamó para ver si quedaban camas libres y ahí la han ingresado en su planta con sus compañeros. En su hospital en Murcia (bastante más grande que el cercano a mi pueblo) le hicieron una prueba de covid de urgencia y dio negativo, y en la que le hicieron en el otro hospital, también dio negativo. Y menos mal dentro de lo que cabe...
Le han diagnosticado neumonía pleural. Dentro de lo malo... En fin, el susto no los ha dado a todos, sobre todo a mi que me tuvo pensante toda la noche sobre como decirle a mi señora “cariño, ayer nos dimos un par de besos, y le acaban de diagnosticar el bicho a mi madre”. Y pongo este ejemplo porque es la única persona con la que tengo contacto directo, llevo desde el 13 de marzo sin ver a mis amigos, llamadme rarito...
Ya ves tú la gracia. Pero menudo susto. Que por nadie pase...
Me alegro de que no esté infectada y a cuidar a tu madre.
Ánimo.