Paragolpes F20 2017

Hate1996

En Practicas
Hola qué tal.

tengo un f20 120d del 2017 la versión advantage sin pack M y quería empezar a modificarlo un poco para que quedara más deportivo, que me recomendáis? Creo que la parte que menos luce es el Paragolpes delantero pero por donde empezarías? De llantas lleva originales de 17. Pasó unas fotos

Saludos

• Like
Reacciones: Gus

kacike80

Forista Senior
Ten en cuenta que lo que quieres hacer si lo haces bien tienes que homologar.
Yo tenía un modelo normal y lo puse con el Pack M y sale por un ojo de la cara. Todo el kit, pintar, montar, homologar e itv. A mi en 2018 con material de bmw original todo nuevo me salió por encima de los 2500€. Ahora con el incremento de todo será más caro.

Hate1996

En Practicas
Ten en cuenta que lo que quieres hacer si lo haces bien tienes que homologar.
Yo tenía un modelo normal y lo puse con el Pack M y sale por un ojo de la cara. Todo el kit, pintar, montar, homologar e itv. A mi en 2018 con material de bmw original todo nuevo me salió por encima de los 2500€. Ahora con el incremento de todo será más caro.
Y cuál sería lo más asequible que no sea cambiar todo?

kacike80

Forista Senior
Haber, tienes defensas no originales más baratas, si no quieres homologar puedes probar a ir así, quizás en itv te la pase sin que te digan nada. Pero que no tengas la desgracia de tener un accidente por atropello, que no sea tu culpa y que este la pieza sin homologar, que te la cargas con todo el equipo, lo hemos visto con los lips de carbono sin homologar.

Ya te digo que barato no te va a salir. Como te han dicho arriba, si tal, mejor no lo toques. Yo soy el caso opuesto, yo he invertido más de 10.000€, kitM, frenos, llantas, suspensión, sonido, motor, etc...con sus homologaciones para ir 100%...y sale todo muy caro si lo quieres hacer bien y con material decente y homologado.

Última edición:

Hate1996

En Practicas
Haber, tienes defensas no originales más baratas, si no quieres homologar puedes probar a ir así, quizás en itv te la pase sin que te digan nada. Pero que no tengas la desgracia de tener un accidente por atropello, que no sea tu culpa y que este la pieza sin homologar, que te la cargas con todo el equipo, lo hemos visto con los lips de carbono sin homologar.

Ya te digo que barato no te va a salir. Como te han dicho arriba, si tal, mejor no lo toques. Yo soy el caso opuesto, yo he invertido más de 10.000€, kitM, frenos, llantas, suspensión, sonido, motor, etc...con sus homologaciones para ir 100%...y sale todo muy caro si lo quieres hacer bien y con material decente y homologado.

entiendo, gracias por tu opinión, creo que iré por un simple alerón discreto y si acaso ponerle llantas 18 y poco más

kacike80

Forista Senior
Yo no te quiero desanimar, solo ser realista. Hay mucha gente que los tiene modificados, si lees por el foro verás muchos hilos de este tipo. Mucha gente que lo tiene cambiado y lleva así años y sin problemas. Pocos verás con ellos homologados.

pUllastre

Clan Leader
Sobre todo del parachoques delantero, debajo hay muchas piezas de soportes, toberas de aire, etc... si buscas el hilo de kacike80 cuando hizo el suyo, verás que no es solo el parachoques. Eso montando el original, claro.

kacike80

Forista Senior
Esto es mi documentación del coche. Hay que decir que me dijeron que se modifica la posición de matrículas, antinieblas y reflectantes traseros y eso va en ficha. Esa es la razón legal de tener que homologar defensas distintas.
667d2010388bf65d9123c57e3a368917.jpg

Chukulu

En Practicas
Yo tengo tirada por casa una defensa M delantera original 2017, con un roce reparable si te interesa te pudo mandar fotos y valoras si te interesa venir a buscarla.

El color es azul, tendrías que pintarla.

Un saludo,