Ya estas pensando en alguna de las tuyas CHEVICHEVI;6035280 dijo:Interesante post, habra que salir a la caza y captura de algun E92![]()
:ar:
David Sea;6035134 dijo:Videos chaperos??,ya...
Perdon,M3 lo mejor que hay en el mundo,eso si,que sea manual.
Saludos
David Sea;6035134 dijo:Videos chaperos??,ya...
Perdon,M3 lo mejor que hay en el mundo,eso si,que sea manual.
Saludos
rafaelillo;6035355 dijo:Te puedo asegurar que de serie un rs4 b5 no anda mas que un m3 e-46 o por lo menos que el mio, lo tengo comprobado no una ni 10 veces sino mas de 40.
CUQUITO;6035366 dijo:al final voy a pensar ke el citado forero no es ke sea pro audi,no, es ke es anti-M,todavia no he tenido la gran ocasion de leer un solo post en que opine algo bueno de el.. solo ke ' es una gran makina' y cosas asi... en fin.. saludos a todos
David Sea;6035122 dijo:Pero yo he tenido los dos,y de serie,y si yo te digo que el RS4 anda mas,será así,no??,o acaso crees que me pagan en Audi para decir esto??.
CUQUITO;6035366 dijo:al final voy a pensar ke el citado forero no es ke sea pro audi,no, es ke es anti-M
Juer tu no pierdes el tiempo, con 22 añitos ya con un M3 y casado:-sJavith;6030752 dijo:En mi coche iba yo y mi mujer, en el M3 e92 solos.
En mi prueba, el M3 e92 me saco 1 metro, 1,5 metros hasta 220kmh Meter 5º. A partir de aqui empieza a irse ya con una diferencia mas notable llegando a 250kmh sacandote unos 5 coches mas o menos....
Todas las pruebas, (2º, 3º) fueron con el mismo resultado. ¿El por que? no lo se..
Eso, y yo me encargo de conducirlos, para que no haya favoritismos:razz:v.lopez;6030799 dijo:Yo no entiendo nada.....
Vamos tener que juntarnos unos cuantos y punto...
v.lopez;6030799 dijo:Yo no entiendo nada.....
Vamos tener que juntarnos unos cuantos y punto...

Habemus....:drinkersMoonlight;6032708 dijo:8-[
mistral mira lo que dice, tendremos "pique" entonces
Un saludo.
PD: Me parece muy extraño que el M3 E92 no saque más diferencia. O están "capados" o no me lo explico viendo tiempos de Ring y Hockenheim donde claramente el M3 E92 supera al M3 E46.

estoy deacuerdo en casi todo......DavidPPP;6032605 dijo:Era visto.. yo me lo esperaba, el peso del e92 mata el coche.. aunque porque ande como un e46 no tiene porque ser peor, motor sobra en ambos casos..
De todas formas e de decir que esto que comentas a pasado ya en modelos anteriores, aunque no se quiera reconocer. ;-)
v.lopez no tengo ni la mas minima duda yo he tenido un 335i un año y pico y cuando probe el m3 e92 estrujandolo al maximo me baje temblando no solo por su entrega si no por la sensacion de control qeu transmite y su rabiosa potencia en CUALQUIER regimen sobre todo de 3500 hasta el infinito corte ..v.lopez;6030067 dijo:Mis amigos que iban en el otro coche..decian que parecia que estba parado...
Tambien micoche tiene 12000 Km, ya tiene rodaje y fue de los primeros en llegar...no entiendo nada...y es complicado de entender, no???
Era una burrada lo que le saque...no pensaba que le iria comer tanto...
Decian que era increible lo que acelera...
Y ayer, lo mismo....venia lanzado...baje marchar nos pusimos al par, y le saque distancia...
No se que coches tienen tus amigos entonces...
sI...TAMBIEN PIENSO LO MISMO Y ESTOY DE TU PARTE EN ESTOS ASPECTOS,PERO ME PARECE EXAGERADO QUE EL e=92 no se vaya casi nada en salida del E=46...pero bueno, ahi quedalimoncin;6033409 dijo:A ver, no menosprecio ni mucho menos a los e92, sigo teniendoles mucho respeto, pero igual a ellos que a los e36!
Mi pensamiento, es que cuando un coche llega a semejantes cifras de aceleracion (por ej. 0-100) como las del e36 o similar, la potencia no sube en consonancia a lo que pueden subir esas cifras... Si, el e92 tiene bastante mas potencia, y se supone que acelera 1/2 segundo antes, pero... ¡estamos hablando de 1/2 seg! en una aceleracion es inapreciable (en 1 circuito tras 20 vueltas si)
Me refiero a que 300 cv unos 5 segundos el 0-100 pero... y bajar por ejemplo de los 4 segundos??? Cuabtos cv necesitamos??? y sobre todo, Que tipo de coche con que pesos y demas monta esos cv???
El e92 es un carrazo, y seguramente otra unidad se iria algo mas en la prueba que hicimos, no dejo de dudarlo, hasta pienso que si lo hubieramos probado otra vez, podria haberme aventajado.
Con semejantes maquinas la cosa esta muy muy apretada ya, y bajar de los 5 segundos no es tan facil
A Guadix......tu estas loco...no estaria mal la idea...no voy por aqui como para marchar a Guadix...cuando llego llego muy cansado y sin ganas de pisarle al acelerador....ya llevai ventaja..y es jugar de visitante..o vale....Javith;6033450 dijo:Limon pon el video a Tomas no le importaraEsta asqueado del M3 e92 xD
En cuanto a lo comentado yo imagino que sera por peso.
V.lopez te vienes a Guadix con Zeteros el 29 de Noviembre? Limon te animas?
No es mala idea....me da bastante palo ir solo..se lo voy comentar a mi amigo, y asi podemos ir los dos....aun no se cuando jugamos al futbol, que eso varia...informame como es eso...no estaria mal...kratzer;6035515 dijo:jaja pues si quieres puedes hacerlo este mismo sabado ya que veo que eres de Galicia. Vamos a ir unos cuantos a un circuito que hay en pontevedra, y tambien viene mas gente que no va a correr. Lo puedes comparar con el M3 e46 y e36 y tambien con un Audi R8 ;-)
Yo creo que todos teneis razon, ya que cada unidad es un mundo, la clave esta en la relacion kg/cv de cada modelo CONCRETO, ya que no todos llevan el mismo equipamiento ni de lejos (mil pijadas, techo, manual o autmatico, etc), ni todos los motores rinden igual, junto con la relacion de marchas de cada modelo y el modelo y medida que lleve de neumatico.
Esto para compararlo en linea recta, y despues tener en cuenta otra cosas como que uno acelere un poco antes, lo que se tarde cada uno en cambiar de marchas y a que velocidad se salga, ya que a la misma velocidad no iran a las mismas rpm y los dos modelos tendran diferente potente en esas rpms. Por no hablar de si uno va solo y acompañado, que si uno va con el deposito lleno y el otro no, que si uno lleva el maletero petado...hay muchos factores que pueden afectar. Tambien habria que ver como afecta la temperatura ambiente (bastante calor por ejemplo) a cada motor si nos ponemos tontos
Me da que esto va a ser la eterna discursion 8-[
kratzer;6035515 dijo:Me da que esto va a ser la eterna discursion 8-[

Kompressor;6035398 dijo:Bueno, y si es "proAudi" tampoco pasa nada, por tus comentarios tu también pareces "proBMWM" y tampoco nadie te dice nada. Lo que no se puede es criticar la objetividad de los demás cuando nosotros actuamos y pensamos de la misma manera.
A ver si nos dejamos de "pro" y "anti" como si esto fuese una guerra con dos bandos y empezamos a hablar con objetividad. Que nos hacen pagar mucha pasta por estos coches como para defenderles a toda costa y por todo.
Saludos
CHEVI;6035280 dijo:Interesante post, habra que salir a la caza y captura de algun E92![]()

DavidPPP;6039068 dijo:Hombre, es que ya te digo..
Ah!! y vete sacando el 321killer de ahì que es con el que mas jodido lo tienes, y lo sabes..:drummer:

COPASA;6039911 dijo:yo solo me he encontrado una vez con un M3 e-46, el tio se me puso a comerme el culo, yo iba en 6ª tranquilamente le meti 3ª y BIE, BIE me despege de el como quise despues le dejé pasar para reirme de él por "come culos".
Tendremos que quedar un dia unos cuantos y nos echamos unas tandas en Montmelo y haber que pasa.
CHEVI;6039971 dijo:Joer macho como te pones, seguramente lo que el del E46 pretendia era precisamente eso, ver de lo que era capaz tu maquina. Seguro que no le importó que lo dejaras tirado.
jajajaja perdón por la motivación.CHEVI;6039971 dijo:Joer macho como te pones, seguramente lo que el del E46 pretendia era precisamente eso, ver de lo que era capaz tu maquina. Seguro que no le importó que lo dejaras tirado.
La pasion nos guia a veces!!! jajaja! pero eso no es malo!COPASA;6040007 dijo:jajajaja perdón por la motivación.
c**o tio.....Sabadelll.....voy el viernes que viene y sabado a trabajar para alli....COPASA;6039911 dijo:yo solo me he encontrado una vez con un M3 e-46, el tio se me puso a comerme el culo, yo iba en 6ª tranquilamente le meti 3ª y BIE, BIE me despege de el como quise despues le dejé pasar para reirme de él por "come culos".
Tendremos que quedar un dia unos cuantos y nos echamos unas tandas en Montmelo y haber que pasa.
el otro día, de cena hablando del m3 e-46 y el e-92 con un chabalote que se dedica a bajar coches de alemania dijo que ni por asomo anda más el e-46 y la facilidad de ir rapido y seguro que tiene el e-92 no la tiene el e-46.v.lopez;6040138 dijo:c**o tio.....Sabadelll.....voy el viernes que viene y sabado a trabajar para alli....
Ay buena marcha...para la noche, claro..
A lo que ibamos...ya somos dos que decimos que nuestro coche anda mas que el sucesor...