pues acabo de extirparle un pequeño tumor, que ya iba siendo hora
![]()
Y que has notado después de quitarlas , que diferencias has observado.pues acabo de extirparle un pequeño tumor, que ya iba siendo hora
![]()
Y que has notado después de quitarlas , que diferencias has observado.
Saludos
Yo también note lo del parar un pelin más vibración , pero lo primero que note fue que al ir en 4ª, 5ª ó 6ª acelerando y soltabas gas , que retenía menos, eso no lo has notado .absolutamente nada de momento, tira como antes, consumo no lo se, ya que ahora solo uso el coche para ir a trabajar y vuelta.
lo único que hice es quitar las palomillas, y poner tapones, la guía, el pulmón, todo lo he dejado en su sitio.
igual lo que he notado, que al arrancar y al parar, vibra mas el coche, el motor vibra mas. imagino que sera lo normal al tener paso libre del aire.
lo raro es que yo hace unos meses cambie ambos soportes del motor por unos nuevos de la casa, y durante unas semanas al arrancar y parar ni lo notabas, 0 vibraciones, ahora vuelve a vibrar todo el momento que arranca y el momento que cortas el contacto y se para. a saber por que, igual por que se han asentado los soportes y así es como tiene que ser? o ya se me han ido a tomar por culo?
Yo particularmente , pienso que no , con ellas existe el riesgo de rotura, nadie te asegurará que no vayan a romper , sin ellas el riesgo , la posibilidad, no existe.Y pregunto... ¿no merece la pena cambiarlas por unas nuevas originales y volver a revisar pasado x años?
Yo también note lo del parar un pelin más vibración , pero lo primero que note fue que al ir en 4ª, 5ª ó 6ª acelerando y soltabas gas , que retenía menos, eso no lo has notado .
Saludos.
Pregunté en mi taller habitual y en la BMW: con e90 ellos que recuerden no han tenido ningún caso.Incluso en los e-90 y e9x, que se suponia que no estaban afectados, los propietarios las quitaban y las quitan--por lo que pueda pasar, mejor curarse en salud.
Te refieres a la de giro libre?Cambiar la polea del alternador por una inversora.
Se acabaron todos los ruidos al apagar el motor que tienen todos los 330d.
Ojalá lo hubiera sabido antes
Eso esTe refieres a la de giro libre?
Cambiar la polea del alternador por una inversora.
En webMuy interesante. Donde la has comprado?
En web
Referencia ina 535 0202 10
Por si le sirve a alguien
sirve para 320D 150CV?En web
En web
Esa misma es la mía.
La polea del mío tiene numero oem 12317789982 y es de diámetro 58,8 mm. La que has puesto en el coche es de 53,7 mm. Podría valer para el mío con los milímetros de menos que tiene? Los tensores de las correas algo harán no?. Un saludo.
HolaCambiar la polea del alternador por una inversora.
Hola
Que ruido notabas exactamente?
En el mio, de 204cv también, casi siempre cuando lo apago se escucha un chirrido de correa y un pequeño temblor.
Gracias
Saludos!
Mucho as tardadopues acabo de extirparle un pequeño tumor, que ya iba siendo hora
![]()