Es caprichosa e incomprendida porque no tenemos la suficiente información de funcionamiento internamente.
En el 2004 me compré el E39 530d, después de haber tenido un E30 y un E36, y al ver los mazos de cables y la cantidad de módulos que llevaba (iba muy equipado) y sobre todo sus precios, me dije, te has comprado un coche sin posibilidades. Cuando entré en el foro, y vi la disponibilidad del WDS y demás información disponible, donde se puede ver todo el cableado entre módulos, me dije, tengo un coche con muchas posibilidades.
La información es la madre de las posibilidades.
No creo que sea de cables, más bien debe ser tensión residual que queda en los módulos.
De toda formas, no sabemos que polímetro está usando, yo tengo uno de 8€ del chino y un fluke de 500€ y las mediciones, cuando son criticas, se nota la diferencia.
Seguro que saca la llave y lo cierra, se pondría en 0.
Es como cuando apagas (desconecta el enchufe) el televisor y durante unos segundos se queda la luz roja encendida.