LOCUM;9732077 dijo:Berki que coche llevas ahora? y de que mes
Bmw 130i e81 n52b30 Mayo 2007
LOCUM;9732077 dijo:Berki que coche llevas ahora? y de que mes
Berki;9732124 dijo:Bmw 130i e81 n52b30 Mayo 2007
Berki;9736124 dijo:LOCUM, con eso que me diste, no lee tampoco, y los e46 los lee.
Gracias de todos modos
LOCUM;9736732 dijo:Fue una prueba por probar no se perdia nada, lo siento es que el tuyo ha de ser un Dcan ya, por eso no lo pilla si es hasta febrero o marzo del 2007 creo recordar que si que lo lee
Berki;9732124 dijo:Bmw 130i e81 n52b30 Mayo 2007
Funci;9738055 dijo:Berki, ¿que es lo que te hace falta? dame un toque y lo vemos...
Berki;9740585 dijo:Mirar el módulo de la radio.
pero... nada no se puede con el INPA.
un saludo
cybor;9746279 dijo:hola antes de nada feliz año a todos:wink:
Por fin me ha funcionado la interfazacabo de codificar con el DIS v44 la CAR KEY MEMORY.
Muchas gracias LOCUM
Fran330cd;9896594 dijo:Wenas, no se si llego tarde a este hilo pero bueno, si es necesario pongo un post nuevo con mi consulta.
He visto el cable de LOCUM y me he decidido a hacerlo, creo que lo tengo claro, pero tengo una duda. En un futuro puede que monte un carpc y segun he visto, el cable de locum sirve como resler, pero no me ha quedado claro como conectarlo al i-bus del coche. A ver si me podeis aclarar algo.
Fran330cd;9896986 dijo:Lo primero saludarte locum, despues de leer tu pedazo de brico es un honor que me respondas.
Lo segundo, creo que no me he explicado bien, me gustaria hacer el cable para codifcar cosas como lo del cierre a 20 km/h etc etc y como interface resler para un carpc que puede que monte en el futuro. Me harian falta 2 cables? es decir, uno para codificar etc, etc y otro para dejarlo montado funcionando con el carpc.
Espero haberme explicado bien, soy novato y todavia tengo un poco de jaleo.
Gracias!!
nanillo1;9938407 dijo:Pues nada contaros que he soldado 4 veces el circuito de deteccion y no me ha funcionado en ninguna de las ocasiones, marcandome el diss errores en todas las intentonas lo ultimo era q la bateria tenia menos de 9 V. o q la señal estaba mal creo q el cable de mi chino me la tiene jurada.
Al final desisti del Diss asi q me pongo con el inpa y donde antes estaban los dos puntos en negro ahora por mucho q quite el cable q une los pines 17, 18 y 20 y lo ponga nuevo, por si se habia estropeado o algo, me sale solo encendido el de bateria no el de ignition pero aun asi he conseguido codificar con el ncs expert lo del cierre de los seguros a X velocidad.
Asi que viendo lo sucedido y pa no cogerme mas nervios he mandado a pedir un cable inpa a los chinos por 25 € vamos a ver si este me da una alegria ya que no le tengo q soldar nada
faus 0102;9940454 dijo:hola todos,despues de leer todos los post aun no me ha quedado claro si para los que tenemos el chip rl tenemos que hacer el circuito de encendido o si usamos el adaptador de 20pin bastaria con poner el cable exterior.
gracias de antemano y especialmente a locum por sus aportaciones.
nanillo1;9938972 dijo:Pues me toco el Chip BL en principio funciono todo lo de dejar la bateria en On al igual q ignition, pero no se me ocurrio probar el cable con el inpa ya que lo vi mas complicado asi q me centre en el Diss.
En la primera puesta del circuito de deteccion me deje sin soldar los pines 17 y 18 del chip de lo q me di cuenta cuando ya habia desmontado el circuito asi q vovli a montar todo con ese puente y no consegui hacerlo funcionar, me decia signa disturb asi q pense q se abria ecacharrao el transistor o algo por dejarme algo sin conectar, asi que quite el circuito de deteccion.
En ese momento al probar el Inpa todavia me daba los dos puntos en On Batery e Ignition asi q volvi a pasar a lo de montar el circuito pero esta vez si me conecte al coche con Inpa antes y vi que funcionaba, por lo menos leia.
Ya q no queria j*der nada compre otra vez los componentes q por 30 centimos pues daba igual y lo conecte todo otra vez pin 17 y 18 unidos, 7 y 8 tambien y lo de las patillas como en la foto del Brico de Locum tampoco me funciono asi q pense q podia haber equivocado la patilla del transitor E con la C asi q las inverti a ver si de ese modo las reconocia pero nada de nada me daba el mensaje de batery menos de 9 V. o mala señal no recuerdo muy bien lo q ponia, tambien probe con el coche en marcha a ver si asi reconocia el voltage, asi q vuelta a quitar el circuito de deteccion.
Ahora q pasa ? pues q al enchufar el cable sin el circuito ya solo con las uniones de los pin 17 , 18 y 20 me dice q esta en On solo Batery y el Ignition no hay manera, he quitado el cable que las une y las soldaduras 20.0000 veces y nada de nada, pero aun asi me dejo codificar lo del cierre a X kilometros asi q no tengo ni idea de q le pasa al maldito cable.