Reparado otro Diferencial de M5 E39

Raiden

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Holas

Después de realizar el cambio de mi diferencial tocaba reparar y dejar como nuevo el original del coche. Hoy lo he terminado. No hay brico por qué es lo mismo que el otro, solo os dejo unas fotos del antes, durante y después.

Recién llegado del concesionario el día que se realizó el cambio por el grupo corto.
dif2_%281%29.JPG


Estaba algo pastoso el viejo, retenes jodios y un silemblok roto :vom:
dif2_%282%29.JPG


dif2_%283%29.JPG


Despiezado y compra de todos los recambios necesarios. 8-[
dif2.JPG


dif2_%284%29.JPG


dif2_%285%29.JPG


Terminado :rambo:
DSC00005~0.JPG


Saludos
 

bmwdaffy

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j*der!!! en la ultima foto parece salido de fabrica.
Que es lo que detectaste en peor estado al reparar el diferencial o que viste mas susceptible de que se rompa o deteriore?
 

rodorico

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ya ves, lo has dejado niquel.

Buen trabajo
 

CHEVI

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¡¡Brillante!! :xray:
 

herodes

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Eres el mago del M5. :xray::xray::xray:
 

Raiden

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bmwdaffy;6146030 dijo:
j*der!!! en la ultima foto parece salido de fabrica.
Que es lo que detectaste en peor estado al reparar el diferencial o que viste mas susceptible de que se rompa o deteriore?
Hola

Este con 140.000km ha salido con:

-El aceite degradado con un pestazo a pescado podrido.
-Bajo nivel de aceite unos 750mL (1,3 litros cuando esta lleno)
-Retenes muy gastados principalmente los de salida.
-Silemblock delantero roto.
-Silemblocks traseros vidriados, duros como piedras.
-Y con mas mierda que en el rabo una vaca.

Los rodamientos estaban muy bien comparados con el otro de diferencial. Se han puesto nuevos de todas maneras.

El piñón y la corona no hay desgaste alguno, a igual que el otro juego que saque :xray: están perfectos.

Así que yo recomendaría cambiar:

-Los 3 retenes, los 3 silemblocks y el aceite especial para LSD. Y tendréis diferencial para toda la vida.

Saludos
 

bernatkoko

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Raiden;6146927 dijo:
Hola

Este con 140.000km ha salido con:

-El aceite degradado con un pestazo a pescado podrido.
-Bajo nivel de aceite unos 750mL (1,3 litros cuando esta lleno)
-Retenes muy gastados principalmente los de salida.
-Silemblock delantero roto.
-Silemblocks traseros vidriados, duros como piedras.
-Y con mas mierda que en el rabo una vaca.

Los rodamientos estaban muy bien comparados con el otro de diferencial. Se han puesto nuevos de todas maneras.

El piñón y la corona no hay desgaste alguno, a igual que el otro juego que saque :xray: están perfectos.

Así que yo recomendaría cambiar:

-Los 3 retenes, los 3 silemblocks y el aceite especial para LSD. Y tendréis diferencial para toda la vida.

Saludos
Ole por ti.
Muchas gracias
 
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