Holas Después de realizar el cambio de mi diferencial tocaba reparar y dejar como nuevo el original del coche. Hoy lo he terminado. No hay brico por qué es lo mismo que el otro, solo os dejo unas fotos del antes, durante y después. Recién llegado del concesionario el día que se realizó el cambio por el grupo corto. Estaba algo pastoso el viejo, retenes jodios y un silemblok roto :vom: Despiezado y compra de todos los recambios necesarios. 8-[ Terminado Saludos
j*der!!! en la ultima foto parece salido de fabrica. Que es lo que detectaste en peor estado al reparar el diferencial o que viste mas susceptible de que se rompa o deteriore?
Hola Este con 140.000km ha salido con: -El aceite degradado con un pestazo a pescado podrido. -Bajo nivel de aceite unos 750mL (1,3 litros cuando esta lleno) -Retenes muy gastados principalmente los de salida. -Silemblock delantero roto. -Silemblocks traseros vidriados, duros como piedras. -Y con mas mierda que en el rabo una vaca. Los rodamientos estaban muy bien comparados con el otro de diferencial. Se han puesto nuevos de todas maneras. El piñón y la corona no hay desgaste alguno, a igual que el otro juego que saque :xray: están perfectos. Así que yo recomendaría cambiar: -Los 3 retenes, los 3 silemblocks y el aceite especial para LSD. Y tendréis diferencial para toda la vida. Saludos