Ya con esos 225cv se queda redondo del todo el 20d. Tengo ganas de ir a verte. A ver si llega el día que me cuadra todo. Que siempre pasa algo, si no falla una cosa es la otra
con 225cv el 320 es perfecto , ademas los 3 modos, eco, confort y sport funcionan como deben hacerlo. Todo con el cambio deportivo, eso ya si es un Bmw.
cuando no quiero aceleraciones o salidas fuerte...modo Eco va de lujo, lo uso cuando salgo de casa, diria que se comporta como un coche que acelere en 10seg de 0 a 100, va muy bien. Para situaciones habituales, con el coche caliente, autovía, etc....Confort, ahi suele dar unos 180cv/190cv....y cuando quieres darle candela, le pones Sport y el motor siempre va en revoluciones donde te ofrece el mayor par y sube a 225cv que es una delicia.
cuando pille el coche de serie con el cambio normal, era un coñazo, tenia que estar siempre poniéndolo en el modo manual, y en modo Eco era una caca.
por esto también digo que el no tenga levas, se piense la pasta que cuesta ponerlas, porque con los 3 modos, no uso el manual para nada.
para mas potencias, el 6cl es la maravilla
saludos