R
RAUL850
Guest
APARTE DE CARA rAFAEL EN GASTOS DE PORTES LE VA A COSTAR UN PASTON POR EL PESO Jajajaja
Esa foto la he recatado de un antiguo post,el del pedido a Munich..es el de Rafa que tambien le faltaba la tapita.Si tienes alguna Raulin ya sabes que necesito dos,justamente las que salen en la foto.Tengo dinero ahorrado,no te preocupesRAUL850;4554605 dijo:V12 Esa Cajita Que Asoma Por Hay Son Los Senon No ?
CESAR LUCENDO ALONSO;4558771 dijo:lo prento aqui tambien, ¿ se ha hecho la compra?, donde se puede ver el coche y que piezas se pueden comprar.
Gracias Raul...estoy contigo.Yo los quiero solo para saber medidas exactas porque quiero encargarlos a una empresa epecializada en esos temas.Me ofrecen manguitos mas duraderos por el mismo precio que los originales,de ahi que necesite las medidas exactas de cada manguito.RAUL850;4572588 dijo:v12 si haceptas un consejo al 8 el dia que le cambies manguitos ponselos todos nuevos de golpe , no cuestan mucho dinero y te ahorraras que te deje tirado unas cuantas veces , por propia experiencia .
grupoinmob;4639496 dijo:Rafa, dinos cuanto tenemos q pagar por las piezas q nos trajimos, y ... ¡¡¡por la carneeee!!! que yo, al final con las prisas por los compromisos q tenía la tarde del sábado, no pagué ni un duro (euro).
P.D.: el gato original de mi ocho se quedó al final en Segovia sujetando al donante... pásame luego el teléfono de BO52 para ver si me lo puede enviar... es q voy sin gato... por si pasa algo...
grupoinmob;4639563 dijo:Ah! se me olvidaba... muy buen rollo en Segovia, eh? Gracias a todos.
keki;4673483 dijo:Que tal esta el capo???? Lo digo porque me hacia falta a mi. Los silenciosos traseros, creo que ademas de a Xavi, a mi también me hacian falta!!!! Ayyyyy diossssssss, a ver como nos arreglamos.
xabirun;4676760 dijo:Hola amigos;
Me alegra que lo pasarais tan bien y enhorabuena por el trabajo de desguace.
Me gustaría saber que ha pasado con la tapicería veige del coche, igual podría estar interesado.
Saludos.