Solicitudes de piezas del donante

R

RAUL850

Guest
APARTE DE CARA rAFAEL EN GASTOS DE PORTES LE VA A COSTAR UN PASTON POR EL PESO Jajajaja

G

grupoinmob

Guest
Pues yo necesito... en este orden de prioridad:
- Conjunto piloto e intermitente derecho
- Cristal faro derecho (si puede ser faro completo mejor...)
- La goma q une la entrada de aire frontal derecha (tras el paragolpes) con la canalización q va al interior del coche. Parece dificil, pero es una especie de fuelle pequeño de goma, q valdrá unos 2 euros original...
- La rejilla delantera derecha q va entre el piloto y los riñones BMW.
- La pieza de plástico q rodea el pomo de las marchas... donde pone lo de P R N D 3 2 1.

Nos vemos el 16

Ya le he dicho a Rafa q... ¡El vino lo pongo yo!

Josiño

Clan Leader
RAUL850;4554605 dijo:
V12 Esa Cajita Que Asoma Por Hay Son Los Senon No ?
Esa foto la he recatado de un antiguo post,el del pedido a Munich..es el de Rafa que tambien le faltaba la tapita.Si tienes alguna Raulin ya sabes que necesito dos,justamente las que salen en la foto.Tengo dinero ahorrado,no te preocupes:finga:

C

CESAR LUCENDO ALONSO

Guest
lo prento aqui tambien, ¿ se ha hecho la compra?, donde se puede ver el coche y que piezas se pueden comprar.

Rafael Dantés

Forista Legendario
yo me pido, el EML, (causa de mi avería... parece), los bujes de rueda..

Ah!! noticia, los neumáticos traseros en 17" están supernuevos, quien lleva 17"?

Javierg

En Practicas
Yo llevo 17''. Los tengo a medio uso. Me los quedo si no les hace falta a nadie (no es prioritario para mi)

R

RAUL850

Guest
v12 si haceptas un consejo al 8 el dia que le cambies manguitos ponselos todos nuevos de golpe , no cuestan mucho dinero y te ahorraras que te deje tirado unas cuantas veces , por propia experiencia .

Josiño

Clan Leader
RAUL850;4572588 dijo:
v12 si haceptas un consejo al 8 el dia que le cambies manguitos ponselos todos nuevos de golpe , no cuestan mucho dinero y te ahorraras que te deje tirado unas cuantas veces , por propia experiencia .
Gracias Raul...estoy contigo.Yo los quiero solo para saber medidas exactas porque quiero encargarlos a una empresa epecializada en esos temas.Me ofrecen manguitos mas duraderos por el mismo precio que los originales,de ahi que necesite las medidas exactas de cada manguito.

Josiño

Clan Leader

Perdonad pero no soy capaz de marcar en la foto lo que necesito,no me funciona el ImageShak.Ademas de la tapita que anteriormente habia indicado y de los manguitos,necesito la tapa de las bujias que se ve que falta en la foto , parte derecha del motor.Tambien como podeis ver,en el deposito de liquido de lavaparabrisas hay una bomba que no es original,es mas pequeña,pues bien,esa bomba la tengo pero me falta la clavija que la conecta,la habian sacado para colocar esa que veis.De paso si teneis los remaches o como se diga...esos de plastico que sujetan la tapa esa del radiador que esta antes del motor tambien me los quedo.
Ottiaaa..menudo tocho:descojon:y para tan poca cosa:descojon:.

En serio chicos...eso aqui no lo consigo aunque viviera tres vidas,ni nuevo ni usado...a menos que robe el despiece que hay aqui:finga:

K

keki

Guest
Necesito una pieza mas del donante. Se trata de en la cerradura del lado del conductor, un sensor que tiene que hace que la ventanilla se baje un poco antes de abrir la puerta. es como un pequeño interruptor:
A ver si me lo podeis rescatar sano y salvo, jeje.
Ahh, y el anagrama de bmw de la defensa delantera. Joer, si me estoy quedando con medio coche,jej.

Fighter

Forista
A mi me interesa la cerradura del conductor exterior, teneis fotos en mi post sobre la cerradura, es la pieza entera. Califa ha quedado en enviarme una que tiene, pero no estaría de más tratar de conseguir otra ya que tengo que cambiar el bombin y no se si podré con facilidad y tendré que inventar "algo" para cambiar solo la pieza dañada (va con remaches) asi que me seria super útil tener una para "investigar".

G

grupoinmob

Guest
Rafa, dinos cuanto tenemos q pagar por las piezas q nos trajimos, y ... ¡¡¡por la carneeee!!! que yo, al final con las prisas por los compromisos q tenía la tarde del sábado, no pagué ni un duro (euro).

P.D.: el gato original de mi ocho se quedó al final en Segovia sujetando al donante... pásame luego el teléfono de BO52 para ver si me lo puede enviar... es q voy sin gato... por si pasa algo...

G

grupoinmob

Guest
Ah! se me olvidaba... muy buen rollo en Segovia, eh? Gracias a todos.

Rafael Dantés

Forista Legendario
grupoinmob;4639496 dijo:
Rafa, dinos cuanto tenemos q pagar por las piezas q nos trajimos, y ... ¡¡¡por la carneeee!!! que yo, al final con las prisas por los compromisos q tenía la tarde del sábado, no pagué ni un duro (euro).

P.D.: el gato original de mi ocho se quedó al final en Segovia sujetando al donante... pásame luego el teléfono de BO52 para ver si me lo puede enviar... es q voy sin gato... por si pasa algo...

Grupo, tengo que hacer la lista y calcular los precios, ya te lo diré... te envío el nº de BO52 por mp.

Josiño

Clan Leader
Bueno..pues parece que finalmente ese coche no tenia la p*ta tapita y que los manguitos para ahorraros tiempo los habeis cortado(lo entiendo).Entonces solo me queda la tapa del motor que podreis comprobar que me falta en la foto que en este hilo tengo colgada.Espero que no la hayais perdidobiggrin...porel dinero no os preocupeis..que ya tengo ahorrado lo suficiente:descojon:

K

keki

Guest
Que tal esta el capo???? Lo digo porque me hacia falta a mi. Los silenciosos traseros, creo que ademas de a Xavi, a mi también me hacian falta!!!! Ayyyyy diossssssss, a ver como nos arreglamos.

X

xavigas

Guest
keki;4673483 dijo:
Que tal esta el capo???? Lo digo porque me hacia falta a mi. Los silenciosos traseros, creo que ademas de a Xavi, a mi también me hacian falta!!!! Ayyyyy diossssssss, a ver como nos arreglamos.

el capo estaba echo mistos y esta en segovia , el tubo esta rujiendo en mi ocho ya...

Rafael Dantés

Forista Legendario
Xavigas y Raúl, por favor id poniendo la lista de piezas del 8 que os quedáis que tengo que ir sacando precio, Raúl, ese listado de piezas que llevaste a Barna...

X

xabirun

Guest
Hola amigos;
Me alegra que lo pasarais tan bien y enhorabuena por el trabajo de desguace.
Me gustaría saber que ha pasado con la tapicería veige del coche, igual podría estar interesado.
Saludos.

X

xavigas

Guest
xabirun;4676760 dijo:
Hola amigos;
Me alegra que lo pasarais tan bien y enhorabuena por el trabajo de desguace.
Me gustaría saber que ha pasado con la tapicería veige del coche, igual podría estar interesado.
Saludos.

si te refieres a los sillones estan, pero la verdad qe no estan tan bien como parecia en las fotos, yo no se lo pondria.. el tablero y demas se qedo en el coche, tapizados de puertas y eso tambien estan.. si las qieres habla con raul qe te lo mande o cuando bajes por aqi bcn lo pillas y te lo llevas.. un salu21

Rafael Dantés

Forista Legendario
La tapiceria estaba muy bien Xavi, le faltaba limpieza pero estaba entera, lo que sí el color era un poco extraño, ¿que color es exactamente? yo es que soy daltónico y algunos colores no soy capaz de definirlos exactamente...

X

xabirun

Guest
Hola;
La verdad es que no sé exactamente que tipo de beige es, lo ideal sería que me mandaséis alguna piecita de plastico para ver el color y para ver si me gusta. Igual me animo puesto que al saltar el airbag del acompañante me ha deformado un poco el salpicadero, y no sé si voy a poder arreglarlo. Aunque tengo un 850 de desguace, si tengo que cambiar el salpicadero me gustaría ponerle uno de color beige que le va muy bien al verde.
Me gustaría saber si soltastéis el salpicadero y la consola central. ¿Es sencillo?
Saludos.