marcenick
Forista Legendario
he aprendido una cosa más!Si el dtc( no el que te piensas tú de estabilidad)
Dtc se denominan a los códigos de error
Que da un coche y se anulan en la cartografía
Pues se llaman dtc dichos códigos/errores
he aprendido una cosa más!Si el dtc( no el que te piensas tú de estabilidad)
Dtc se denominan a los códigos de error
Que da un coche y se anulan en la cartografía
Pues se llaman dtc dichos códigos/errores
Si tengo anulado el aviso de fallo electronicamente, no detecta el cierre mecánico.de que año es, porque yo tengo m47 y queria hacerselo fisicamente, ¿no te dio error??
Si tengo anulado el aviso de fallo electronicamente, no detecta el cierre mecánico.
Ya solo te falta poner la chapa y ya no se llena de mierda todo el conducto de la Egr.Osea que si el chiptuner te anula el aviso, la egr sigue funcionando pero no da error. Es que se supone que la tengo anulada, pero esta funcionando mecánicamente.
Ya solo te falta poner la chapa y ya no se llena de mierda todo el conducto de la Egr.
Incluso la puedes quitar poniendo un conector que encuentras en la red.
No tengo foto, pero es fácil, va atornillada entre el colector de escape y el tubo que va al intercambiador térmico de la EGR.Podéis poner una foto de dónde va instalada esa tapa? Porque a mi igual me interesa ponerla también...
Un saludo
Mazas12
No tengo foto, pero es fácil, va atornillada entre el colector de escape y el tubo que va al intercambiador térmico de la EGR.
Eso es, puedes quitar la Egr, limpiarla y guardarla.Ok, digamos que para cerrar todo ese conducto que va a la pariposa y no saturarla, para poderla poner operariva en un futuro? Si estaría muy saturada quizás no pudiese funcionar entiendo.
Un saludo
Mazas12
Haber si esta semanaEsto lo tiene terminado ya peón, solo que nos tiene aquí intrigados esperando el próximo episodio.
Seguro que si ya veras, eres inquieto y con lo poco que te queda vas a sacar tiempo de donde no lo tengas.Haber si esta semana
Cuando tenga todo montado le daré un buen lavado que está de andar en elDale una limpieza integral al motor por fuera hombre!! Así da hasta aspecto de nuevo!
Un saludo
Mazas12
Entorno a 280/290cv todo depende del embrague que al ser de serie haber hasta donde aguanta sin patinarcuanta potencia esperas sacar aprox?
Entorno a 280/290cv todo depende del embrague que al ser de serie haber hasta donde aguanta sin patinar
Más que nada es el par lo que revienta el embraguelos embragues de serie hasta cuanto aguantan? por ejemplo el del 20d en ese caso.
Más que nada es el par lo que revienta el embrague
Difícil saberlo porque también depende a qué rpm entregue el par máximo y demássisisi, me referia a cuanto aguanta de par el embrague de serie.