Brico-Manual Transformación de 318d a 323d

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jormi

Forista Senior
Si tengo anulado el aviso de fallo electronicamente, no detecta el cierre mecánico.

Osea que si el chiptuner te anula el aviso, la egr sigue funcionando pero no da error. Es que se supone que la tengo anulada, pero esta funcionando mecánicamente.

nacho430

Forista Senior
Osea que si el chiptuner te anula el aviso, la egr sigue funcionando pero no da error. Es que se supone que la tengo anulada, pero esta funcionando mecánicamente.
Ya solo te falta poner la chapa y ya no se llena de mierda todo el conducto de la Egr.
Incluso la puedes quitar poniendo un conector que encuentras en la red.

I

INVITADO25

Guest
Me llego hoy embrague asique si me da tiempo mañana va el motor al sitio y para la semana me pongo con la electrónica

Mazas12

Forista
No tengo foto, pero es fácil, va atornillada entre el colector de escape y el tubo que va al intercambiador térmico de la EGR.

Ok, digamos que para cerrar todo ese conducto que va a la pariposa y no saturarla, para poderla poner operariva en un futuro? Si estaría muy saturada quizás no pudiese funcionar entiendo.

Un saludo
Mazas12

I

INVITADO25

Guest
Bueno
Hoy cambie tensor(que cambio de longitud) y unos plásticos que faltaban y conecte vacío de los turbos que me llego hoy la T también para el empalme
Mi idea era subir hoy el motor pero no me dio tiempo

I

INVITADO25

Guest
Bueno
Hoy salió otro problema que ya está solventado.
Estaba poniendo disco de embrague y Maza todo perfecto, me dispongo con ayuda a meter el cambio al sitio y empiezo a abocar los tornillos y en uno de estos se empieza a agrietar la campana del cambio.
Saca cambio, y le digo al chapista que me lo suelde y me dispongo a ver cuál es el problema, y resultó ser causa del carter que al ponerlo antes se quedo un poco hacia el lado del cambio lo que hacía que al apretar ese tornillo apretara mal y agrietara.
Solucionado pero para que no os pase a vosotros, primero cambio y después carter
Un saludo

I

INVITADO25

Guest
2z7he6s.jpg

Bueno hoy le di un buen repaso y está el motor en el sitio
Pero como no surgieron problemas, esta vez con el dpf del 123D que cambia un poco de forma y no me coincidían soportes, ya están adaptados y todo listo
Mañana termino de montar si tengo tiempo y lo enciendo si se deja
Un saludo

Mazas12

Forista
Dale una limpieza integral al motor por fuera hombre!! Así da hasta aspecto de nuevo!

Un saludo
Mazas12

I

INVITADO25

Guest
sisisi, me referia a cuanto aguanta de par el embrague de serie.
Difícil saberlo porque también depende a qué rpm entregue el par máximo y demás
Con el 2260 el par máximo era a 2600rpm y aguantaba pero ahora con esto el par máximo es a 2000rpm asique haber... no las tengo todas conmigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.