c**o, como las de que las vacunas son eficaces, o que alguien que conocéis se ha salvado del virus gracias a la vacuna, o que no hay conspiraciones cuando la historia está llena de ellas, y muchas otras aseveraciones más que corren por aquí. Qué suerte los que no dudan de nada. O qué pena, según se mire
Eh, eh, que yo de las vacunas no hablo ni quiero, menudo lodazal hay con eso... no me compares...
Yo dudo de todo, gran Jefe indio, mucho ademas. En los test de personalidad de esos que estan tan de moda en los centros de trabajo "modelnos" siempre me sale que soy de personalidad analitica, muy pronunciado ademas, con sus pros y sus contras.
Pero lo de las estelas es que no hay por donde cogerlo. Es como lo de que el hombre no ha pisado la luna o lo de que la tierra es plana.
Resulta que es un plan mundial y no hay ni una prueba grafica de verdad de ningun avion, nadie que se haya ido de la lengua (trabajador descontento, alguien que quiera vender la exclusiva), ningun accidente que descubra el pastel... no hay NADA. Solo hay videos de internet en los que no sabemos si hay algo, como interpretarlos, si estan manipulados. Y a eso sumamos lo del forero (no me acuerdo ahora del nombre) que trabaja revisando aviones hasta el ultimo tornillo.
Sin embargo, ahi tenemos al descubierto lo del engaño masivo con las armas masivas de Irak, los papeles del Pentagono, Wikileaks, los papeles de Panama... en esos supuestos grandes planes que implican a miles de personas, siempre, siempre hay algun fallo o alguien que se va de la boca.
Eso sin entrar en las lagunas de planteamiento que hay en dicho plan. Por ejemplo, ¿Como es que se dejan gasear tambien los que lo organizan todo? Porque que yo sepa, nuestros lideres mundiales viven en las ciudades que nosotros, se alojan en los mismos hoteles, atracan en los mismos puertos e incluso comen en los mismos restaurantes. Y lo mismo pasa con sus propiedades, que hay mucha finca de caza selecta en ClM y en toda España propiedad de esos elegidos donde de vez en cuando vienen a cazar toda la "troupe".
Lo que si que creo firmemente es que vivimos en la epoca del "click", en la que hay mucha gente que vive muy bien de esos videos y de esas paginas web. Esa gente y sus algoritmos detectan que hay un numero creciente de consumidores de, yo que se, que el color del pepino holandes esta hecho y pintado por aerografo en los invernaderos, y ya lo tienes, empezaran a surgir videos de gente lavando pepinos que se decoloran, camiones con bidones que descargan en los invernaderos y diran que es pintura...