PANDEMIC Topic Virus malo, queremos vacunas ya. Fumigad a los pangolines. Volumen III

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Como las vacunas, también son del padrón. Unas matan y otras no

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

c**o, vaya merienda de cúmulos, no?

Aún así no sé cómo funcionan los cúmulos, porque igual que se hacen se deshacen solos imagino. Aunque en el vídeo se deshacen todos en la misma zona...

adrianmou

Forista Legendario
c**o, vaya merienda de cúmulos, no?

Aún así no sé cómo funcionan los cúmulos, porque igual que se hacen se deshacen solos imagino. Aunque en el vídeo se deshacen todos en la misma zona...
Fijate en la zona del sol, aviones dejando estela y el patron rallado en esa especie de neblina, ahi estan irradiando el cielo con ondas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Qué hay de sorprendente en esto? Un frente nuboso?

Estoy esperando que alguien de una explicación científica sobre esa formación de nubes con perfecto límite, porque no entiendo de nubes. Y macho, lo dices como si esa formación la viésemos todos los días, que suerte la tuya de contemplar eso, yo no lo he visto nunca así. Busca frente nuboso, a ver si encuentras uno igual y salimos de dudas si es tan común como das a entender

Última edición:

Plankton

Forista Legendario
Estoy esperando que alguien de una explicación científica sobre esa formación de nubes con perfecto límite, porque no entiendo de nubes. Y macho, lo dices como si esa formación la viésemos todos los días, que suerte la tuya de contemplar eso, yo no lo he visto nunca así. Busca frente nuboso, a ver si encuentras uno igual y salimos de dudas si es tan común como das a entender

Si es que da igual la explicación que se de. La conspiración siempre va a estar ahí.

Y un copo de nieve? Eso no es perfecto? Lineas perfectas, trazadas al milímetro que se dividen en otras líneas más pequeñas. Pues habrá quien vea conspiración ahí también.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Disfruto como un gorrino en un charco en este hilo, la verdad...

Si ya estais asi, os recomiendo que desconecteis de internet ahora, antes de que la IA empiece en serio a trabajar y producir contenido en serio u os podeis volver locos.

:popcorn::popcorn:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Mayuscula aseveracion hay en esa frase...

c**o, como las de que las vacunas son eficaces, o que alguien que conocéis se ha salvado del virus gracias a la vacuna, o que no hay conspiraciones cuando la historia está llena de ellas, y muchas otras aseveraciones más que corren por aquí. Qué suerte los que no dudan de nada. O qué pena, según se mire

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Si es que da igual la explicación que se de. La conspiración siempre va a estar ahí.

Y un copo de nieve? Eso no es perfecto? Lineas perfectas, trazadas al milímetro que se dividen en otras líneas más pequeñas. Pues habrá quien vea conspiración ahí también.

Yo sólo digo que me no me parece normal. Bien puede ser un tipo de fenómeno meteorológico, tampoco digo que no. Pero que muy normal de ver no es, ya digo que me enseñes fotos de un frente como ese. Y ya que sacas a colación la perfección de un copo de nieve, ahí tienes la "conspiración" del universo y el número 5. Los nervios de las hojas, los copos de nieve..., las 5 virtudes de un caballero, las 5 heridas de Cristo, Leonardo y el hombre de Vitruvio, la arquitectura sagrada, las proporciones... ¿Crees que el famoso Pentágono es un Pentágono por casualidad? Si no viste este documental de pequeño respecto al universo y sus números, puedes verlo de adulto igualmente, os lo recomiendo a todos, incluidos vuestros hijos si los tenéis. Y no, no da igual la explicación que deis, si es que la sabéis, claro

El País de las Matemáticas

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
c**o, como las de que las vacunas son eficaces, o que alguien que conocéis se ha salvado del virus gracias a la vacuna, o que no hay conspiraciones cuando la historia está llena de ellas, y muchas otras aseveraciones más que corren por aquí. Qué suerte los que no dudan de nada. O qué pena, según se mire
Eh, eh, que yo de las vacunas no hablo ni quiero, menudo lodazal hay con eso... no me compares...:panic:

Yo dudo de todo, gran Jefe indio, mucho ademas. En los test de personalidad de esos que estan tan de moda en los centros de trabajo "modelnos" siempre me sale que soy de personalidad analitica, muy pronunciado ademas, con sus pros y sus contras.

Pero lo de las estelas es que no hay por donde cogerlo. Es como lo de que el hombre no ha pisado la luna o lo de que la tierra es plana.

Resulta que es un plan mundial y no hay ni una prueba grafica de verdad de ningun avion, nadie que se haya ido de la lengua (trabajador descontento, alguien que quiera vender la exclusiva), ningun accidente que descubra el pastel... no hay NADA. Solo hay videos de internet en los que no sabemos si hay algo, como interpretarlos, si estan manipulados. Y a eso sumamos lo del forero (no me acuerdo ahora del nombre) que trabaja revisando aviones hasta el ultimo tornillo.
Sin embargo, ahi tenemos al descubierto lo del engaño masivo con las armas masivas de Irak, los papeles del Pentagono, Wikileaks, los papeles de Panama... en esos supuestos grandes planes que implican a miles de personas, siempre, siempre hay algun fallo o alguien que se va de la boca.

Eso sin entrar en las lagunas de planteamiento que hay en dicho plan. Por ejemplo, ¿Como es que se dejan gasear tambien los que lo organizan todo? Porque que yo sepa, nuestros lideres mundiales viven en las ciudades que nosotros, se alojan en los mismos hoteles, atracan en los mismos puertos e incluso comen en los mismos restaurantes. Y lo mismo pasa con sus propiedades, que hay mucha finca de caza selecta en ClM y en toda España propiedad de esos elegidos donde de vez en cuando vienen a cazar toda la "troupe".

Lo que si que creo firmemente es que vivimos en la epoca del "click", en la que hay mucha gente que vive muy bien de esos videos y de esas paginas web. Esa gente y sus algoritmos detectan que hay un numero creciente de consumidores de, yo que se, que el color del pepino holandes esta hecho y pintado por aerografo en los invernaderos, y ya lo tienes, empezaran a surgir videos de gente lavando pepinos que se decoloran, camiones con bidones que descargan en los invernaderos y diran que es pintura...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Chicos, mi chica y yo pillamos el bicho a primeros de mayo. Flipais cómo estamos. Esta semana pasada que ha estado en Murcia, de aniversario en urgencias en el hospital. :descojon:

Si lo pillamos de los primeros estábamos más tiesos que la mojama bajo tierra.

PD yo vuelvo al …. Neumo, después de haberme conseguido dar de alta hace tres años y pico. Yupi.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
nadie que se haya ido de la lengu

Y eso qué más da, no le iban a creer... Como a los pilotos de aviones que ven objetos no identificados, o jubilados ex Nasa que cuentan algunas cosas, o que sacan a la luz una vez fallecidos porque así lo quisieron antes de morir.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Chicos, mi chica y yo pillamos el bicho a primeros de mayo. Flipais cómo estamos. Esta semana pasada que ha estado en Murcia, de aniversario en urgencias en el hospital. :descojon:

Si lo pillamos de los primeros estábamos más tiesos que la mojama bajo tierra.

PD yo vuelvo al …. Neumo, después de haberme conseguido dar de alta hace tres años y pico. Yupi.

Quieres decir que estás vivo gracias a la vacuna? O que el virus no es tan letal como en 2019?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Te agradezco la molestia de responder, pero no tengo ni idea de lo que estoy viendo, perdona mi ignorancia. Es como si me pones una resonancia magnetica, que si no tengo a un doctor al lado explicandomela, yo no veo nada.

Yo tampoco lo tengo claro, pero si no recuerdo mal, las líneas negras son estelas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No lo sé, este se me paró en la garganta y me ha fundido. No quiero pensar en los pulmones.

Y menos en mi chica que tiene uno solo.

Espero que las secuelas no sean muy graves, y que os mejoréis pronto y bien

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
en esos supuestos grandes planes que implican a miles de personas, siempre, siempre hay algun fallo o alguien que se va de la boca.

Correcto. Pero cuántos años pasan para que se dé por confirmado desde que alguien se va de la boca y otros se las apañan para que nadie les crea?

Última edición: