Por cierto.
Varias cosas .
Alguien le ha puesto un reloj para ver la temperatura del aceite a estos trastos? Hay algun menu secreto en el cuadro ampliado?
Hay algun brico?
La temperatura del aceite aparece en el cuadro, dentro del menú OBC. Te aparece también vel. Media, velocidad real, consumo, etc
Hay alguna manera de medir el nivel del aceite desde el interiir2 ya que no hay varilla? Es por no esperar a que salte el.
chivato.
Desde el menú iDrive del coche tienes acceso a comprobarlo. Tanto para ver el nivel como para medirlo. En este caso, llevan varilla si no recuerdo mal.
Entiendo que el zarrio llevará ya adblue? Cada cuanto se rellena.
Lleva ya Adblue. Mi coche fue de los primeros en traerlo (abril 2018). El primer depósito de Adblue me duró hasta los 29.000 kms. Voy por 35.000 kms ahora y aún me marca para otros 6.000 kms más. Dentro de lo malo, no hay que rellenarlo con cierta frecuencia, aunque dependerá del uso que le des al coche.
El fap cómo regenera? En los vag sabes cuando esta regenerando porque las rpm se quedan a 1000 en punto muerto.
Es algo que no he logrado ver nunca. Mi uso es al 95% autovía y no he notado nunca actuar al FAP. Entiendo que alguna vez habrá saltado en estos 35.000 kms, pero cuando dejo enfriar el coche, nunca ha saltado ni se han subido las rpm ni nada.
De cuanto son los frenos de serie? En el catalago no lo pone.
Los frenos de serie, ni idea. Yo puse los Frenos M y es de lo mejor que he hecho. Son más grandes y se notan un montón. Si puedes, ponlos.
Estos que son nuevos ya vienen con la egr cambiada? He leido que en modelos del 2015 daban problemas.
Sí. Todos traen corregido ese fallo. En un grupo que tengo de F2X, ninguno ha vuelto a tener ese fallo.
El navegador profesional? Las actualizaciones las compras? Las descargas de.la web de bmw como en los vag? O hay que pasar por caja porque no hay map care?
El Navegador professional lo tengo puesto gracias a @theMpower. Yo, consultaría con el todo antes de encargarlo incluso. Te puedes ahorrar un pico y te lo va a dejar al gusto
es mi recomendación.