WOLF_BMW1986
Forista
- Modelo
- 330d/e90
- Reacciones
- 1.734
ok
graciassssssssssss....te voy a encontrar uno¡¡¡Que suerte tio jajaja,me alegro mucho,a ver cuando me toca a mi conseguir el 330 que tanto deseo jajaja![]()
el e90 que he econtrado, tiene 93.000 kilometros reales(la mujer de un tio de pasta de coj*nes, lo lleva hasta el dia de hoy, 10 mil kilometros al año jajaj), y de finales del 2006.Tendrá que ocurrir un milagro xk me los tengo taaaan vistos ya...hace días que no añaden ninguno decente y empiezo a ver demasiada morralla a precios locos...entre tanto tengo visto un 330cd con casi 290.000km x el que piden 5.000€,lástima x esos km que sino...jajajaja
yo he flipado....e finalizado mi busqueda en el, y no quiero seguir por que es este...este es el que necesito..esos kilometros, ese estado interior y exterior, unico dueño (mejor dicho dueña) por que lo llevaba ella, a 10mil kilometros al año poco mas,...con navegador oficial, con su cuero beige, pantallas traseras (que posiblemente las venda por que para que las quiero) , volante sport... y un motor con unas ganas de que le tire yo, todo lo que no le a tirado ella...por que le daba al pedal y se volvia loco a empujar...
defectos: pues coche de tia, llantas 17" simplonas, y sin paquete M exterior....
PD: es un cambio considerable pasar de un 30xd 184cv con caja de cambios automatica GM, al 30d 231cv con caja ZF.. y eso que el 30xd me ha hecho disfrutar y mucho
Gracias makina,el primero lo tengo visto hace tiempo,una pena xk tiene muchos km para mi gusto,el segundo del 2002 y pide 7100€...sin comentarios jajaja y el tercero está de p*ta madre,he hablado con él en alguna ocasión,la pena que no lleva xenón :/
Pues si el tercero esta bien y solo le falta el xenon......se lo puedes reequipar y ya esta no creo que sea muy dificilGracias makina,el primero lo tengo visto hace tiempo,una pena xk tiene muchos km para mi gusto,el segundo del 2002 y pide 7100€...sin comentarios jajaja y el tercero está de p*ta madre,he hablado con él en alguna ocasión,la pena que no lleva xenón :/
Lo había meditado,abrí un post por el foro para preguntar si era complicado montarle el kit y si era muy caro,cuando digo kit me refiero a los faros incluidos y lavafaros,no un kit de estos baratos que venden en sitios como Norauto...Pues si el tercero esta bien y solo le falta el xenon......se lo puedes reequipar y ya esta no creo que sea muy dificil
Salu2
Ya ya kit original decía unos de esos universales son una mierda aparte que en la itv se notan un huevo los xenon no originalesLo había meditado,abrí un post por el foro para preguntar si era complicado montarle el kit y si era muy caro,cuando digo kit me refiero a los faros incluidos y lavafaros,no un kit de estos baratos que venden en sitios como Norauto...
Exacto,pero que me podría costar? Jajajaja,es eso lo que me preocupa :/Ya ya kit original decía unos de esos universales son una mierda aparte que en la itv se notan un huevo los xenon no originales
Salu2
Busca un despiece de un e46 con xenon y igual te sale muy bien de precio pero vamos ese coche esta muy equipado y si lo único que le falta es el xenon yo no lo pensaba, tu sabrás jajajajExacto,pero que me podría costar? Jajajaja,es eso lo que me preocupa :/
Recordatorio:Puede pasarme información y un link del anuncio x privado si quiere![]()
Tendrá que ocurrir un milagro xk me los tengo taaaan vistos ya...hace días que no añaden ninguno decente y empiezo a ver demasiada morralla a precios locos...entre tanto tengo visto un 330cd con casi 290.000km x el que piden 5.000€,lástima x esos km que sino...jajajaja