Buenas tardes, la semana pasada me realizaron las 3 campañas pendientes, el refrigerador de los gases de escape (egr), otra del modulo de potencia y el airbag del conductor. Pues bien, me llaman al dia siguiente para recoger el vehiculo, me entregan mi llave y cuando intento arrancar el coche no arranca. Da una averia en el arranque. Llega el señor que me recepciono el coche con un booster, le engancha el bosster (que no tenia mucha idea porque no encontraba el negativo), lo arranca y me dice que listo.
Entonces le pregunto que porque estaba descargada la bateria, me dice que puede ser por cambio de temperatura.. bueno le explico que una bateria descargada hay que sustituirla y que el coche venia con la bateria bien ya que lo uso a diario y ningun problema. Despues de la discusion llaman a jefe de post venta, me desmonta el matelero y ke dice que mi bateria es de 2016 (año de compra del coche) y que es muy vieja, que ya me ha durado bastante.
Total que niegan ninguna responsabilidad, que ellos ahi no han tocado y que la bateria es vieja, que la cambie. Me ofrecen una carga de 1h de bateria y para casa.
No se como lo veis, si me podeis orientar si es responsabilidad de ellos, si en el ejercicio de esas campañas la bateria se utiliza o se fuerza de algun modo… no se. A ver si alguien que entienda un poco me puede orientar porque no estoy muy conforme con la situacion y voy a poner esto en manos de mi abogado.