Danielboss
Forista
- Modelo
- 328ci
- Reacciones
- 1.566
estas de broma?¿Qué coche es ese? ¡Una obra de arte!
pues un Shelby cobra el original que tenia carrol Shelby...
estas de broma?¿Qué coche es ese? ¡Una obra de arte!
Tras un recorrido del unos 50 kms y no poder bajar del coche sin ayuda....lo vendió. No existían los SUV deportivos por entonces..![]()
De Porsche más que el 944 que sí que se vieron unos cuantos por España, el que se vendió poquísimo fue el 968. Por aquellos años en España ya se movía dinero y la gente que se lo podía permitir, se iba directamente al 911 o al 928
La verdad es que era bonito el 968
![]()
Hace siglos que no veo uno por ahí
![]()
estas de broma?
pues un Shelby cobra el original que tenia carrol Shelby...
¿Nadie se acuerda del Ford Capri?
![]()
Mondial y 412 también tengo visto alguno por aquí. Hace años que no.Ferrari Mondial. El más baratillo de la época y que también pasó con más pena que gloria
![]()
y el Ferrari 412, que me parecía precioso. Matutes, el Ministro de Exteriores con Aznar tenía uno. Un coche impresionante de bonito.
![]()
![]()
![]()
Ferrari Mondial. El más baratillo de la época y que también pasó con más pena que gloria
![]()
y el Ferrari 412, que me parecía precioso. Matutes, el Ministro de Exteriores con Aznar tenía uno. Un coche impresionante de bonito.
![]()
![]()
![]()
Menudo juguete ese 323
Hace unos años pude ver de cerca uno negro. Precioso.Menudo juguete ese 323
Y tan raro que no había visto uno en mi vida.Señores, el ZF. Este sí que es raro verlo
![]()
![]()
Yo solamente una vez uno en rojo por el Barrio de Chamberí, en Madrid. Luego supe que pertenecía a un corredor de comercio.Y tan raro que no había visto uno en mi vida.
Muy bonito el SC 300Lexus SC300 . Bonito, bien hecho y que da mucho juego para "mejorarlo"
![]()
Justamente, ayer estaba metido en una cuenta Instagram del Mondial, y con algunos retoques como llantas y suspensiones, mejora mucho.
![]()
El Volvo 780 Bertone siempre me ha gustado.
Ver el archivos adjunto 92608 Ver el archivos adjunto 92609 Ver el archivos adjunto 92610 Ver el archivos adjunto 92611 Ver el archivos adjunto 92612 Ver el archivos adjunto 92613
Qué exagerao eres....Eso parece un Simca Matra Bagheera con logos de Ferrari
A mi el Mondial de serie me gustaba.
Un Mondial no. ESE mondial con llantas del Aurgi y las pinzas pintadas en rojoQué exagerao eres....Comparar un Mondial con un Bagheera de fibra de vidrio....
![]()
Lo más deportivo que tenía VolvoA mi también, pero deportivo... lo que se dice deportivo...