- Modelo
- De manos
- Reacciones
- 191.151
El Bagheera siempre me gustó.Qué exagerao eres....Comparar un Mondial con un Bagheera de fibra de vidrio....
![]()
El Bagheera siempre me gustó.Qué exagerao eres....Comparar un Mondial con un Bagheera de fibra de vidrio....
![]()
Belleza de coche.De Tomaso Pantera y De Tomaso Longchamp, otras dos preciosidades que por aquí apenas se vieron y de las que nunca más se supo.
![]()
![]()
El Longchamp me encantaba. El ford Taunus me gustaba por su línea que en cierta medida se parecía. Un deportivo precioso, aunque me gustaba todavía más el Maserati Kylami, que creo que lo construyeron sobre la misma plataforma
![]()
Aquí en España, el único De Tomaso que llegamos a catar fue este
![]()
cuando iba al instituto estaba enamorado de este coche.... veía uno igual todos los días aparcado en el mismo sitio casi al lado de la puerta del instituto y aunque no era nada llamativo...era un maserati... y "biturbo" encima...(hablo de 1987 o por ahi...pensad lo que había en coches en aquella época)
![]()
Estos están muy baratos de segunda mano.
El renault fuego turbo tenía que andar muy bien. Como se pareciese un poco a lo que andaba el 11 turbo...
Ver el archivos adjunto 92709 Ver el archivos adjunto 92710 Ver el archivos adjunto 92711
cuando iba al instituto estaba enamorado de este coche.... veía uno igual todos los días aparcado en el mismo sitio casi al lado de la puerta del instituto y aunque no era nada llamativo...era un maserati... y "biturbo" encima...(hablo de 1987 o por ahi...pensad lo que había en coches en aquella época)
![]()
El renault fuego turbo tenía que andar muy bien. Como se pareciese un poco a lo que andaba el 11 turbo...
Ver el archivos adjunto 92709 Ver el archivos adjunto 92710 Ver el archivos adjunto 92711
Señores, el ZF. Este sí que es raro verlo
![]()
![]()
Ups perdón. Andaba yo pensando en cajas de cambio.Jajaja: o SZ o RZ![]()
Porque salen carosEstos están muy baratos de segunda mano.
Opel Omega A Lotus Omega Motor Datos Técnicos
Motor : En línea 6
Código del Motor : -
Combustible : Gasolina
Alimentación : Rochester fuel inj.
Lubricación : Wet sump
Líquido Refrigerante : Water
Situación : Longitudinal
Cilindrada : 3615 cm3
Diámetro x Carrera : 95.00 x 85.00 mm
Válvulas : 24 Válvulas
Sobrealimentación : Turbo
Relación de Compresión : 8.20
Potencia : 382 PS or 377 bhp or 281 kW @ 5200 rpm
Par máximo : 568.0 Nm or 418 lb.ft @ 4200 rpm
Tracción : RWD
Caja de Cambios :
6 velocidades Manual![]()
Velocidad Máxima : 283 km/h
Aceleración 0 a 60 mph (0 a 96 Km/h) : 5.10 s
Aceleración 0-100 km/h : 5.40 s
Opel Omega A Lotus Omega Dimensiones, Aerodinámica y Peso
Tipo de Carrocería : Sedan
Num. de Puertas : 4
Batalla : 273.1 cm
Longitud : 468.6 cm
Anchura : 193.3 cm
Altura : 143.5 cm
Vía delantera : 144.7 cm
Vía trasera : 146.8 cm
Distancia al suelo : 12.0 cm / 4.72 inches
Distancia al suelo : 12.0 cm / 4.72 inches
Peso de remolque : 0 Kg
Coeficiente Cx : 0.308
Frenos Delanteros : Disco ventilado (330 mm)
Frenos Traseros : Disco (300 mm)
Neumáticos Delanteros : 235/45 R17
Neumáticos Traseros : 265/40 R17
Llantas delanteras : 8.5"
Llantas Traseras : 9.5"
Peso : 1663 kg
Relación Peso/Potencia : 4.4 kg/hp
Volúmenes de maletero : - L
Tipo de Dirección : Recirculating ball. -
Suspensión Delantera : McPherson struts. Coil springs. Anti-roll bar.
Suspensión Trasera : Coil springs. Semi-trailing arm. Trailing arm. Anti-roll bar.
Ver el archivos adjunto 92725 Ver el archivos adjunto 92726 Ver el archivos adjunto 92727 Ver el archivos adjunto 92728 Ver el archivos adjunto 92729
Me suena que hay uno parecido anunciado en Galicia , 4000 euros si no me equivocoUn deportivo español. Hace muchos años que no veo ninguno.
Ver el archivos adjunto 92647 Ver el archivos adjunto 92648 Ver el archivos adjunto 92649 Ver el archivos adjunto 92650
En Galicia hay mas de uno , guardaos eso si..Este sí que es un unicornio
![]()
![]()
El 405 Turbo 16 (405 T16), que estaba equipado con un motor turbo, con 2,0 litros de cilindrada y 16 válvulas, con la denominación interna XU10J4TE.
El turbocompresor Garrett (VAT 25) con geometría variable era el principal protagonista de esta mecánica, que además disponía de un intercooler refrigerado por agua y de un sistema de inyección secuencial firmado por Magneti-Marelli AP. El motor de 2,0 litros producía 196 CV y durante un corto periodo incluso llegaba a 220 CV, gracias a los 1,3 bar de presión del sistema de sobrealimentación.
La velocidad máxima era de 235 km/h y la aceleración, de 0 a 100 km/h, en solo 7,0 segundos estaba secundada por un sistema de tracción a las cuatro ruedas. El diferencial por embrague Visco controlaba el deslizamiento de las ruedas y distribuía el par motor disponible en una proporción del 53% para el eje delantero y del 47% para el trasero.
Ver el archivos adjunto 92852 Ver el archivos adjunto 92853 Ver el archivos adjunto 92854 Ver el archivos adjunto 92855
De los Ferrari más bonitos. Hace un año vi uno en una concentración de Ferrari cerca de mi casa. Impresionante.Ver el archivos adjunto 92819
Se vieron pocos, se ven pocos y casi es un unicornio.
El 456GT es mi Ferrari favorito, por extensión mi coche favorito. Mi sueño.
Ese V12 de mas de 400 CV, ser 4 plazas, la maestría del diseño...una obra de arte.
Y están baratos, se pueden conseguir desde poco más de ,40.000€. una cifra ridícula para esa obra de arte..
Me encanta ese coche.