Ese salpicadero es como un adelanto a los de Mercedes de ahoraRover 3500 Vanden plas
Marca : Rover
Modelo : 3500
Versión : Vanden Plas EFi
Potencia : 190 cv (140 kw - 188 hp)
Motor : 8 cilindros (motor en V)
Cilindrada : 3532 cm3
Distribución : 16 válvulas
Par máximo : 298 Nm (4000 tr/min)
Trasmisión : Tracción trasera, caja de cambios automática
Peso medio : 1431 kg
Relación potencia / peso: 7.5 kg/cv
Ver el archivos adjunto 92408 Ver el archivos adjunto 92409 Ver el archivos adjunto 92410 Ver el archivos adjunto 92411 Ver el archivos adjunto 92412
Tan bonito como decepcionante. Eso no andaba ni cuesta abajo
Había uno turbo de 200 cv. Eso tendría que correr lo suyoTan bonito como decepcionante. Eso no andaba ni cuesta abajo![]()
Daihatsu Copen
659cm3 turbo
67cvs
100nm a 3200rpm
0/100 en 11s
Vi varios en Gibraltar.
![]()
No he visto ninguno en mi vida
![]()
Dándole vueltas al tarro dudaba si había visto uno o lo había soñado. Ahora recuerdo que había uno en Coruña y encontré el anuncio. De hecho lo vi en el polígono donde lo vendían que hay una empresa que se dedica a la restauración y venta de clásicos.Yo uno en un museo de coches.
Este coche siempre lo voy a tener en la retina. Siendo un crío había uno en un Parking de Cartagena donde mi padre solía meter el coche cuando nos desplazábamos allí.Rover 3500 Vanden plas
Marca : Rover
Modelo : 3500
Versión : Vanden Plas EFi
Potencia : 190 cv (140 kw - 188 hp)
Motor : 8 cilindros (motor en V)
Cilindrada : 3532 cm3
Distribución : 16 válvulas
Par máximo : 298 Nm (4000 tr/min)
Trasmisión : Tracción trasera, caja de cambios automática
Peso medio : 1431 kg
Relación potencia / peso: 7.5 kg/cv
Ver el archivos adjunto 92408 Ver el archivos adjunto 92409 Ver el archivos adjunto 92410 Ver el archivos adjunto 92411 Ver el archivos adjunto 92412
Uno de losHace unos veintitantos años tuve la oportunidad de ir a probar uno de estos. Pero no pude aprovecharla. No veáis cómo me arrepiento de no haber podido ir. Fueron dos amigos míos y lo gozaron como nunca.
Ver el archivos adjunto 92516 Ver el archivos adjunto 92517 Ver el archivos adjunto 92518
Uno de mis favoritos en mi época de chaval. Aún hoy me parece precioso estéticamente.
A mi me gustaban los 800 de esa época pero los 200 siempre me parecieron un quiero y no puedo.Uno de mis favoritos en mi época de chaval. Aún hoy me parece precioso estéticamente.
Eran la versión Rover del Honda concerto. Al igual que el 600 era del accord de la época.A mi me gustaban los 800 de esa época pero los 200 siempre me parecieron un quiero y no puedo.
pues no te lo pierdas que el otro día ví por la ventana un coche pasar rustiendo (diría con escape modificado...), no me dio tiempo a poder fijarme bien, solo sé que me pregunté: ¿eso qué coj*nes es? Pero tenía una forma muy parecida al delorean y llevaba alerón. No digo que lo fuera, claro.No he visto ninguno en mi vida
![]()
What?Tan bonito como decepcionante. Eso no andaba ni cuesta abajo![]()
Si hay uno en venta en un establecimiento qye se dedica a la venta de clasicos sobre todo americanos.Dándole vueltas al tarro dudaba si había visto uno o lo había soñado. Ahora recuerdo que había uno en Coruña y encontré el anuncio. De hecho lo vi en el polígono donde lo vendían que hay una empresa que se dedica a la restauración y venta de clásicos.
Tan bonito como decepcionante. Eso no andaba ni cuesta abajo![]()
Hombre ..no es un La Ferrari ...Había uno turbo de 200 cv. Eso tendría que correr lo suyo
Hombre ..no es un La Ferrari ...
Un compañero nuestro de la asociaciin tiene un par si no me equivoco y dice qye ademas se nota mucho que es Turbo .
Habia uno cerca de mi casa ..
Habia uno cerca de mi casa ..
Si lo que yo digo .. es que hay de tó .. despues que si parque viejo .. que si..
Bueno era un Integra , no recuerdo si type R o no .. pero ya de por si no es muy normal el ver ese coche.
Ya me lo imaginé, yo al 2019 tampoco le hacia ascos eh ..Este era del de la kdd del 2020
De todos modos ese del vídeo debe estar vitaminado, porque j*der, como sube de vueltas.
No. Bastantes menos ascosYa me lo imaginé, yo al 2019 tampoco le hacia ascos eh ..
Aqui otro .. no se si de serie o no.
¿Has podido conducir alguno? Es un coche que me atrae cada vez más.
La línea es muy bonita pero de vez en cuando tengo que darle la razón a @Sechs , hay coches a los que el alerón trasero no les sienta bien, y el MX-6 es uno de ellos. Me parece que la trasera queda muy limpia.
![]()