por cierto, una pregunta muyyy importante:
merece la pena comprar una moto a piezas?
qué necesito para el tema motor??, porque tengo buenas ofertas de motores, pero los vendedores me indican que solo es motor, caja de cambios, alternador y carburador, además del cableado de la instalacion eléctrica, pero mi duda es:
qué necesito? osea, el arranque supongo que si es electrónico irá con el motor no?, el CDI no sé ni lo que es, pero segun comentan es como el cuadro con el clausor ¿?, colectores de escape y escape... ¿ALGO MÁS?, porque si es solo eso, puede salirme la cosa bien por poco dinero, pero no sé las piezas necesarias.... Haber si alguien me puede ayudar en esto y me ahorro el comprar una moto enterita, que la verdad es que me agrada más porque es ir quitando de un sitio y poniendo en el otro en el mismo orden, osea como un transplante en un hospital... pero si puedo meter por el mismo diner un motor mejor y más moderno...
explicacion, venden motores de siniestros de golpes por 300/600 € y estamos hablando de motores de cbr 600/1000 posteiores al 2001, osea que puede ser muy buena opción, pero claro, teniendo claro cómo hay que montarlo y lo que necesito!!!!!
gracias a todos de antemano, haber si me podeis ayudar con esta duda.
Un saludo.