mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
Si no recuerdo mal, tenian graves problemas con las gomas... que solventaron gracias a un test privado con Pirelli...
Eso fue en el 2013
Si no recuerdo mal, tenian graves problemas con las gomas... que solventaron gracias a un test privado con Pirelli...
Joooooooooooder que empanada arrastro ultimamente...
Honda ya se que ha tenido menos tiempo que Mercedes en trabajar en su motor, (no lo se cierto cierto, pero creo que empezaron a trabajar en el motor a finales de 2012 o comienzos de 2013, sabiendo que se asociaban a finales de 2014 con Mclaren).Mercedes estuvo trabajando desde 2011 en el coche del 2014, 3 años largos y pudiendo probar muchas soluciones en la pista. Jonda y Mercedes no parten igual de verdes ni muchísimo menos, son la noche y el día![]()
Si, hicieron el test "secreto" de Pirelli, pero a lo que me refería es que de motor no estaban cómo Honda hoy.Si no recuerdo mal, tenian graves problemas con las gomas... que solventaron gracias a un test privado con Pirelli...
Tanto se me nota?
A Alonso no le trago desde hace mucho tiempo, y a Lobato menos... Pero eso no se que tiene que ver con lo que estamos hablando
He puesto lo de la purpurina porque es un detalle que me ha hecho gracia sin mas.. No hay doble intención
Y lo de los tokens, no se quien lo dijo, o si lo entendí mal, me es igual la verdad, sino es una cosa es otra... Pero vamos que me importa 3
En Austria van a llevar mejoras si, pero como siempre, todos llevan algo nuevo
Y otra cosa me gustaría añadir, a Alonso le preguntan cosas que no tienen que ver con Ferrari, y es que siempre hay alguna puya hacia ellos... Parece que tenemos 3 años por favor...
Si se a ido de Ferrari es porque no quería ser segundo... Pues nada me alegro, que disfrute de sus buenas posiciones con McLaren, en Ferrari ya hay piloto top, y si no ya habrá otro, que Alonso no es el único piloto bueno de la parrilla vaya
Que no tiene que ver Lo de Alonso?? Pero si vienes a contar el primero que si Alonso se mete con Ferrari y que a ver si se calla, eso si sin explicar que le preguntan por la remontada de Ffettel, su pique en carrera y tal. Antes lo de los tokkens y las piezas mejoradas que fallan, te pregunto y dices que lo ha dicho el periodista y blablablá. Luego vienes con lo de la mierda y la purpurina descojonándote, como queriéndote desquitar con Alonso y como si eso mitigara la mierda de coche que parió Ferrari el año pasado. Todo por culpa del oscuro diseñador y mal evolucionador asturiano, por supuesto, aunque curiosamente era el que mejor resultados obtenía con los zambombos que pilotaba. Y encima luego en el paddock le consideraban constantemente el mejor piloto de la parrillaObviamente sólo por fastidiar
Vamos, que lo de importarte 3 va a ser que noY estás en tu derecho de enfadarte porque Alonso teniendo contrato con Ferrari y con una propuesta de renovación decidiera por sus ganas de ganar irse de la Scuderia a Jonda. La primera vez que un piloto lo hacía así en Maranello. Pero después de 5 años allí Fernando se merecía más respeto, no ese ataque de cuernos de amante despechada con Ffettel, incluso con Kimi el locuaz
De momento Alonso "sólo" se ha equivocado con el potencial del proyecto MacLaren (casi nada
) con los italianos sería tercero o cuarto del mundial
![]()
Kimi el locuaz? Estas bien?![]()
Los números de Mclaren-Honda espantosos...![]()
Eso me esperaba yo, que a estas alturas estuvieran en la zona media, mostrando ya una fiabilidad, si no contundente, ya medio seria y, en unas carreras más empezar a mostrarse sobre los quintos/sextos puestos, vamos, lo que se dice de ir evolucionando poco a poco, no involucionando.Malos no,lo siguiente! ! Si es que hacen hasta peores números que los manor,pa mear y no echar gota , se puede entender que a estas alturas estuvieran por mitad de tabla,pero hacer el ridículo una carrera si y otra también se está convirtiendo en costumbre, o realmente el coche mejora en Austria o el batacazo es monumental, sin excusas!!![]()
En la 22 pero también con drive thougthHombre que en la vuelta 20 sino recuerdo mal Mercedes ya estaba doblando a Button...
Tiene que ser duro la verdad
Lo hubiesen doblado igualmente en la 28/30 sin el.En la 22 pero también con drive thougth
Pues ellos siguen vendiendo "lo que han avanzado desde pretemporada".
Yo sinceramente, ante esos números y sobre todo con el "derroche de fiabilidad demostrado", solo puedo pensar que avance ninguno. Dicen que han avanzado 2.5 segundos.....ese avance solo es cierto respecto a la 1a carrera en la que siempre según sus declaraciones corrieron con la PU capada electrónicamente. Una vez "descapada", se mejoro ese tiempo y ya no se ha visto posterior mejora. Lo que si se ha visto es una preocupante falta de fiabilidad hasta el punto de que ambos coches son incapaces de acabar una carrera.
Yo ante esto y estando ya bastante avanzada la temporada, que vengan el Sr. Boullier, el Sr. Arai y el Señor Dennis a decirme donde ven el "AVANCE" por favor porque yo no lo encuentro.
Para considerar que hay una avance lo primero es poder acabar con un mínimo de regularidad las carreras. Si no llegas a eso, no hay "avance" que valga.
Pues anda que si se le llama riesgo tecnológico a hacer una maquina 2,5 seg mas lento que el mas rápido,los que mas riesgos teconologicos están corriendo son los fenómenos de Manor,que están incluso algo mas alla.
De verdad que están diciendo unas gilipolleces descomunales,tanto cuesta decir que hay dinero,medios y muchas ganas para convertir el zarriazo este en un coche competitivo,o acaso es que no tienen ni p*ta idea de como esto esta llendo tan mal,y de como hay que hacerlo para que vaya bien???
Esto ultimo es lo peor de todo,y lo que me huelo que esta pasando.
Eso lo he posteado en alguna ocasión, de perdidos al río, darle caña a tope a ver que tal, y si rompen, pues han roto, total, van a recibir sanciones por otros lados, pero probar a ver donde llega el motor.¿Y por qué nunca petan un motor? No entiendo porqué no dejan que rompa... Si total no tienen nada que perder.
Comparto contigo la idea de que no saben lo que pasa, pero creo que el problema más grave es que los japos están convencidos de que sus soluciones y diseños son los adecuados y no se bajan del burro ni tampoco hacen caso a los ingleses.Pues anda que si se le llama riesgo tecnológico a hacer una maquina 2,5 seg mas lento que el mas rápido,los que mas riesgos teconologicos están corriendo son los fenómenos de Manor,que están incluso algo mas alla.
De verdad que están diciendo unas gilipolleces descomunales,tanto cuesta decir que hay dinero,medios y muchas ganas para convertir el zarriazo este en un coche competitivo,o acaso es que no tienen ni p*ta idea de como esto esta llendo tan mal,y de como hay que hacerlo para que vaya bien???
Esto ultimo es lo peor de todo,y lo que me huelo que esta pasando.
Yo lo que veo que transmiten es de no tener norte, van sin brújula.Pero entonces que clase de basura de escudería son?