Pues yo creo que lo que pide es una bajadita a gritos. Pero esta precioso. Cada dia me gustan mas los fruteros tanto sea de bmw como de otras marcas. Los estan haciendo muy guapos. Saludos.
Hola chicos, deciros que soy nuevo en el foro y en esta marca, Ahí os dejo unas fotos del 530 D que me he agenciado hace un par de semanas. Saludos
Maquinote te as comprado ehhhh!!!! Jodo que guapo esta y se ve muy entero y con bastantes extras no? Saludos a todos. Pd: disfrutalo como se merece. Chao.
Hoy toca cambio de aceite de motor para mi tranquilidad y el aceite de caja de cambios veremos a ver, alguno sabéis lo que puede costar + ó - el aceite y filtro de caja de cambios ¿?
Creo que es blanco por el movil mio perdón si me equivocó aunque reo que es titan silver 354 como el mio
#Mrcharles te compro tus llantas. Pon precio de amigo por privado. Y dame tu tfno que o lo cambiaste o sale foto rara por wassap y me contesta un tío en árabe?¿
Y aprovecho dejo un par de fotos: Una de invierno y otra de verano. Hace tiempo que no hago nuevas. Igual estas ya las puse, ni me acuerdo...