GP de Bahrein. Libres , Clasificacion y Carrera.

Josiño

Clan Leader
Jordi_Bcn;12893359 dijo:
que buen trabajo ha hecho pirelli este año, se nota que son italianos tambien, ya se notava a final de temporada pasada con la decisión de neumaticos y este año con el compuesto de los mismos.

Como dueeeleee, decía la canción :descojon:

Josiño

Clan Leader
RaXyD44;12893454 dijo:
Los neumaticos son iguales para todos, aqui los que deciden son los pilotos, el coche y el equipo.

Se rumorea que Pirelli tiene un cuarto trastero en Maranello en el que estudian y adaptan los neumáticos al F138 biggrin

jacomin

Forista
Que grande Raikkonenn:

"P. ¿Entiende las quejas de algunos equipos sobre las gomas? Al final, los mejores pilotos son los que parecen entenderlos mejor y lograr mejor rendimiento.
R. Se puede marcar la diferencia si sabes lo que haces, pero siempre hay gente que se queja y no hay forma de que Pirelli pueda hacer que todos los pilotos y todos los equipos estén contentos, porque tienen un tipo de neumáticos y no se puede contentar a todo el mundo.
Si se cambian para complacer al que se queja ahora, estarán contentos mañana, pero siempre habrá alguien que se queje. Siempre ha sido así. No era distinto hace 10 años, siempre ha habido gente que le gusta unos neumáticos y otros no. Los que se quejan de que no se puede ir al cien por cien del coche, que prueben a hacer seis paradas para ir a tope.
"

" ¿Aceptaría quedar por detrás de Grosjean si el equipo se lo pidiera?
R. No hay razón para pensar en qué haría si eso pasara... P. ¿Si fuera más rápido que él en un final de carrera?
R. No cambia nada. No tengo interés en perder tiempo en hablar de eso porque no ha pasado. Si pasa, ya veremos."

Y toda la entrevista:

GP Bahrein 2013: Räikkönen: "Si me pidieran que quedara por detrás de Grosjean, ya veríamos" - MARCA.com

gataka

Forista Senior
Si Vettel sale normal y vé que no puede pasar a Nico, fijo que lo veremos irse a un lado para que Alonso no lo pase, veo a alonso limando la linea exterior jejeje Por cierto, cuidadin con Massa que sale cuarto y últimamente yo creo que es de los que mejor sale, hay veces que no lo aprovecha bien porque no encuentra el hueco, pero siempre sale un poco mejor que Alonso.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
"A Río revuelto ganancia de pescadores.." o algo así no?
Pues en la salida puede pasar algo de ésto. Rosberg y Vettel fijo que se lanzan a tapar a Alonso....y Massa puede sacar tajada. La primera curva es cerrada a derechas y la siguiente a izquierdas, con lo que posiblemente el que vaya emparejado pero por el exterior en la primera curva puede encarar mejor la segunda......
Aver qué pasa.... :drinkers:drinkers:drinkers

wake

Clan Leader
ues yo creo que Vettel va a colocarse en la parrila cruzao para inmediatamente irse a la zona limpia a tapar a Fernando,sobre Rosberg creo que no tiene opciones hoy en Bahrein,irremediablemente se ira para atras cuando los juegos de neumaticos empiecen a perder prestacion antes que a vettel o alonso,si Massa ha de ganar la carrera que lo haga pero llegando Fernando 2º,aunque no tengo claro que Ferrari deje ganar a Massa llegando fernando 2º,en este mundial las cosas se tienen que tener claras desde un primer momento,mas o menos como esta haciendo Red Bull haciendo el vacio al piloto que claramente llevaba razon en su ultima trifulca.

pau535d

Clan Leader
Que mala suerte, ojala pueda llegar a los puntos.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
j*der con el alerón tuning

Enviado desde mi mancontro usando patatalk 2 y gafas de cerca

wake

Clan Leader
Bufff,paseo de Vettel,menudo ritmo,en el primer sector ya mete a los demas 7 decimas.

yaker

Forista Legendario
j*der pero este coche no ha pasado la ITV?

ese alerón es tunning, y no está homologado!!!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Lo increíble es como aguantó Alonso en las zonas intermedias con el drs abierto

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

yaker

Forista Legendario
pau535d;12894807 dijo:
Massa continua con el aleron tocado.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Pero entonces porqué ha entrado en su segunda parada tan seguido? le vibraba un montón el coche en la recta

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
yaker;12894818 dijo:
Pero entonces porqué ha entrado en su segunda parada tan seguido? le vibraba un montón el coche en la recta

Por pinchazo.
Lo de button y Pérez es espectacular

Enviado desde mi mancontro usando Tapatalk 2 y gafas fe cerca

mikel.guti

Clan Leader
Massa otra vez pincha el mismo neumático!!

Como puede ser???

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
menuda carrerita, Rosberg dandolo todo delante de Alo cuando sabe que no va a poder luchar por el cajon, Vettel le metio una pasada al Ferrari, buaggg y el resto ya es que, la suerte que ha tenido otros años parece que va a ser alreves este año, fatl,fatal...

yaker

Forista Legendario
victor316;12894825 dijo:
Por pinchazo.
Lo de button y Pérez es espectacular

Enviado desde mi mancontro usando Tapatalk 2 y gafas fe cerca

No me estoy enterando de nada de la carrera, tengo aquí a mis suegros... y no me dejan enterarme... la estoy viendo más por la tabla de tiempos on line que por la carrera en sí.

wake

Clan Leader
yaker;12894847 dijo:
No me estoy enterando de nada de la carrera, tengo aquí a mis suegros... y no me dejan enterarme... la estoy viendo más por la tabla de tiempos on line que por la carrera en sí.

Pues dile a tus suegros que se callen un poquito o la puerta ya saben donde esta:descojon:.