GP de Singapur . Libres , Clasificacion y Carrera!

-ENRI-

Forista Legendario
Aún con todas las cautelas, los tiempos de Felipe, con blandos en los libres 2, indican que el coche no parece muy competitivo aqui. Veremos que puede hacer Fernando.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
No he tenido tiempo de ver ni leer nada, ahora que tengo un rato por lo que parece Ferrari no esta tan fuerte como creia, y FA va a tener que hacer un carreron si quiere pisar cajon !!.

A ver que pasa mañana en la clasificacion, ahi ya veremos como va cada equipo.

sl2.

Josiño

Clan Leader
Parece que hay caras largas en Ferrari,que las novedades no funcionan como esperaban,en fin.No sé lo que van a durar esos puntos de ventaja,lo que está claro,es que veo a Ferrari lejos de luchar por poles y victorias.
Está claro,que es un año a remolque,con en 2010.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
1400312.jpg

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
a ver como se le da la clasificacion a fernando, pero no veo a ferrari que las evoluciones hayan funcionado

Josiño

Clan Leader
Hombre,lo peor,el mundo que hay entre Mclaren/Red Bull y el resto.:fs:

Aunque,Maldonado se ha colado por ahí,que máquina :rambo:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
No vi la clasifica, pero viendo las noticias acabo de ver que Alonso vuelve a su nº favorito el 5ª plaza como no, menos mal que iba a por la pole !!

A ver si mañana puede pisar cajon, que a este paso va a decir adios a los puntos de ventaja en breve...

Parece que Ferrari ,lo que ha llevado ,o no funciona en este circuito, o los demas van un paso y medio por delante.

sl2

darwinland

Forista Senior
Ya os dije que Maldonado es una figura. Ese tío llego tarde a la fórmula 1, pero algún día será campeón del mundo, ya vereis mañana que carrerón hace.
No pensé que fuese circuito Mclaren, pero bueno..., a confiar en Alonso, en la salida seguro se come a Button y a Vettel lo veo muy inseguro, yo apostaría por un podium Hamilton, Maldonado Alonso. ¿Puedo cambiar la porra?

Kimi

Baneado
Baneado
darwinland;12216731 dijo:
Ya os dije que Maldonado es una figura. Ese tío llego tarde a la fórmula 1, pero algún día será campeón del mundo, ya vereis mañana que carrerón hace.
No pensé que fuese circuito Mclaren, pero bueno..., a confiar en Alonso, en la salida seguro se come a Button y a Vettel lo veo muy inseguro, yo apostaría por un podium Hamilton, Maldonado Alonso. ¿Puedo cambiar la porra?

Me da a mi que mañana va ser un carreron,vamos aver que pasa....

darwinland

Forista Senior
Kimi;12216756 dijo:
Si pinta bien, no se si lloverá, a ver si cae algo y con lo dificil que es el circuito puede haber mucha diversión. Para mi es el circuito más dificil del mundial, por que Mónaco es mucho más lento. ES como una carrera de la Nascar pero con curvas a 90º.:-s

asteraul

Forista Senior
Kimi;12216756 dijo:

si a ver si alonso se pone 4 en la salida y lo demas vendra solo mucha tension veo delante vettel ayer se le veía muy quemado ese hoy la lia y si no ya se encargara maldonado :descojon:

asteraul

Forista Senior
darwinland;12216844 dijo:
Si pinta bien, no se si lloverá, a ver si cae algo y con lo dificil que es el circuito puede haber mucha diversión. Para mi es el circuito más dificil del mundial, por que Mónaco es mucho más lento. ES como una carrera de la Nascar pero con curvas a 90º.:-s

no creo que la lluvia nos venga bien mas que nada porque aquí el ferrari de tracción va fatal ademas no se si con lluvia no sacarían bandera roja en este circuito en las motos dicen que es imposible por el tema de reflejos no se ademas nunca se a dado el caso seria un kaos fijo :-k

Kimi

Baneado
Baneado
paramo M power;12217444 dijo:
Que pasada en GP2 A sergio canamasa le han sacado bandera negra y no hace caso el sigue en carrera:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Y por que le han descalificado??Es raro ver sacar una bandera negra :descojon::descojon:

paramo M power

Forista Legendario
Kimi;12217602 dijo:
Y por que le han descalificado??Es raro ver sacar una bandera negra :descojon::descojon:

Pues por que le metieron una penalización para pasar por boxes y no se dio cuenta (según el) luego le sacaron bandera negra y siguió sin darse cuenta, luego se metió para el box , y todos pensaban que había entendido la penalización de una ved, pero no fue así ya que el se metió en box por que el coche ya no iba bien , si no hubiese seguido:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Hummingbird

Forista
Y Alonso alcanzando a Maldonado con unos neumáticos que le están dando mejor rendimiento... a ver si el venezolano no se vuelve loco y defiende su posición sin hacer cosas raras