o´torre;12215189 dijo:Entonces ¿pedimos lluvia o no?![]()
Kimi;12216543 dijo:Aque hora es la carrera mañana?
asteraul;12216602 dijo:a las 14;00 saludos
darwinland;12216731 dijo:Ya os dije que Maldonado es una figura. Ese tío llego tarde a la fórmula 1, pero algún día será campeón del mundo, ya vereis mañana que carrerón hace.
No pensé que fuese circuito Mclaren, pero bueno..., a confiar en Alonso, en la salida seguro se come a Button y a Vettel lo veo muy inseguro, yo apostaría por un podium Hamilton, Maldonado Alonso. ¿Puedo cambiar la porra?
Si pinta bien, no se si lloverá, a ver si cae algo y con lo dificil que es el circuito puede haber mucha diversión. Para mi es el circuito más dificil del mundial, por que Mónaco es mucho más lento. ES como una carrera de la Nascar pero con curvas a 90º.:-sKimi;12216756 dijo:Me da a mi que mañana va ser un carreron,vamos aver que pasa....
Kimi;12216756 dijo:Me da a mi que mañana va ser un carreron,vamos aver que pasa....
darwinland;12216844 dijo:Si pinta bien, no se si lloverá, a ver si cae algo y con lo dificil que es el circuito puede haber mucha diversión. Para mi es el circuito más dificil del mundial, por que Mónaco es mucho más lento. ES como una carrera de la Nascar pero con curvas a 90º.:-s
paramo M power;12217444 dijo:Que pasada en GP2 A sergio canamasa le han sacado bandera negra y no hace caso el sigue en carrera![]()
Kimi;12217602 dijo:Y por que le han descalificado??Es raro ver sacar una bandera negra![]()