Robertito24
Forista
- Reacciones
- 33
pues creo que la del e91, pero ahora no estoy muy seguro..
Robertito24;12312485 dijo:pues creo que la del e91, pero ahora no estoy muy seguro..
ruben_17non;12308973 dijo:Ese es muy bueno, tienes deutronic, mildtronics pero son más caros aún,
En lo que cabe esta muy bien de precio pero tendrás que sumar aduanas
Robertito24;12312678 dijo:No yo amplificador no...yo solo monte la antena...así que me imagino que en general suele ser asi (por lo que decian)
gmros;12312960 dijo:tienes algun enlace del deutronic o mildtronic, que el schumacher no me lo mandan desde el amazon.com y en las otras tiendas con las aduanas se va de precio
jcabdelatif;12313515 dijo:Aviso q la fibra de bmw viene sin crimpar los conectores, necesitais una crimpadora Most.
STARSKY542;12313849 dijo:Échale un vistazo a la MAAS HCS3600, yo al final pillé esa y va de maravilla, he actualizado mi coche y alguno más, completos con ISTA/P y no ha dado ni la más mínima señal de fatiga, apuro en los cambios bruscos de consumo, o cualquier aviso de fallo por parte de ISTA/P
La diferencia de la HCS3600 con respecto a la MAAS9600, es básicamente que en la 3600 (más moderna) te permite ajustar la intensidad de salida, por lo que ajustándola a los 60A máximos nunca he tenido problemas. La 9600, por lo que me comentó Rubén ajusta su intensidad de salida a la demanda de consumo, y cuando esta demanda cambia de forma rápida o muy brusca, parece que el tiempo que tarda en reaccionar la fuente de alimentación, es en algún caso algo lento para ISTA/P que le ha llegado a mostrar algún aviso.
En unos 250€ la puedes tener en casa, viene de Alemania, sin más aduanas ni historias raras. Yo por mi experiencia la recomiendo totalmente.
Si necesitas algo más de información al respecto, me lo dices.
Un saludo.
TONIpetit;12313114 dijo:Pero la antena, la de tiburon, sólo es para el GPS y GSM por Lo memos en mi caso.
Las antenas de AM, FM y el mando a distancia van en la luneta térmica y dentro del aleron trasero.
Que follon de posts... Creo que necesitamos un apartado sólo para el coding.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Robertito24;12314454 dijo:Ruben abrió un post solo de recopilatorio de coding
STARSKY542;12315228 dijo:Creo que se refiere a que, con el tamaño que está tomando esto sería bueno que se hiciese un subforo de Coding. Es que al final se está mezclando todo en un hilo interminable, y el que entra nuevo es complicado que pueda saber por donde va la cosa.
Lo más lógico sería abrir un tema de coding para cada caso concreto, y no ir mezclando todo en este.
Si alguno tiene acceso al Staff del lugar que lo proponga, por si los administradores lo ven oportuno, ya que es una rama que va en auge. Con un subforo para todas las series sería suficiente, ya que muchísimas cosas son comunes para la mayoría de modelos, y las que no lo son se derivan de las mismas.
Saludos.
muchisimas gracias, la miraré a ver :supz:STARSKY542;12313849 dijo:Échale un vistazo a la MAAS HCS3600, yo al final pillé esa y va de maravilla, he actualizado mi coche y alguno más, completos con ISTA/P y no ha dado ni la más mínima señal de fatiga, apuro en los cambios bruscos de consumo, o cualquier aviso de fallo por parte de ISTA/P
La diferencia de la HCS3600 con respecto a la MAAS9600, es básicamente que en la 3600 (más moderna) te permite ajustar la intensidad de salida, por lo que ajustándola a los 60A máximos nunca he tenido problemas. La 9600, por lo que me comentó Rubén ajusta su intensidad de salida a la demanda de consumo, y cuando esta demanda cambia de forma rápida o muy brusca, parece que el tiempo que tarda en reaccionar la fuente de alimentación, es en algún caso algo lento para ISTA/P que le ha llegado a mostrar algún aviso.
En unos 250€ la puedes tener en casa, viene de Alemania, sin más aduanas ni historias raras. Yo por mi experiencia la recomiendo totalmente.
Si necesitas algo más de información al respecto, me lo dices.
Un saludo.
sUm02;12315893 dijo:Lo de codificar lo tengo asumido. Con cualquier frm que. Instale y no sea nuevo tengo .que coificar
+10000STARSKY542;12315228 dijo:Creo que se refiere a que, con el tamaño que está tomando esto sería bueno que se hiciese un subforo de Coding. Es que al final se está mezclando todo en un hilo interminable, y el que entra nuevo es complicado que pueda saber por donde va la cosa.
Lo más lógico sería abrir un tema de coding para cada caso concreto, y no ir mezclando todo en este.
Si alguno tiene acceso al Staff del lugar que lo proponga, por si los administradores lo ven oportuno, ya que es una rama que va en auge. Con un subforo para todas las series sería suficiente, ya que muchísimas cosas son comunes para la mayoría de modelos, y las que no lo son se derivan de las mismas.
Saludos.
gmros;12316525 dijo:+10000
estaría todo más organizado y se vería todo mucho mejor. Y a la hora de buscar cosas..........
perfecto compañerozorbmw;12318110 dijo:es una gran idea quizá podríamos mandar un mp a PLEY y que el lo propusiese a los demás moderadores, como lo veis?
ruben_17non;12314275 dijo:Los conectores most de bmw no son de crimpar, hay que pelar la fibra y pegar con resina a los conectores, (No va crimpado)ruben la resina esa de dónde se compra? tiene algún nombre en especial?
gracias
jltc69;12321591 dijo:Alguno me puede instalar inpa ? Soy de toledo pero me desplazo un saludo